Doyoung
Llegaba de unas compras que había hecho, cuando salí Ten se había ido, pero cuando regresé noté que ya estaba en casa.
—¡Young Heum, traje malteadas! No sé si quieras —dije al final más bajo.
Me puse a reflexionar mucho sobre las situaciones que estoy atravesando, unas me dejan sin saber qué hacer o dudo si es lo correcto o no. Una situación que quiero mejorar es mi relación con Ten, sé que una relación entre familia no se arregla de un día para otro porque ambos tenemos indiferencias, pero nada es imposible. Quiero cuidarlo como hacía antes de decirle bruscamente esa frase. Quiero que vuelva a confiar en mí. Quiero que volvamos a ser una familia unida.
Tomé la malteada de vainilla y fui hacia su cuarto para dársela.
—Espero y no me la tire en la cara como lo hizo con las frutas.
La puerta estaba entre abierta así que no había necesidad de tocar.
—¡Taeyong, a ver no te entiendo! Sé claro. ¿Adónde tengo que ir? —escuché hablar.
¿Taeyong?
—Mira, vas a ir hacia la puerta 5 de la casa esa que esta ahí. Caminarás cuidadosamente y encontrarás un ropero, ahí se esconde el arma —una voz que efectivamente conocía. Taeyong.
¿Cómo carajos Ten lo conoce?
Decidí no darle su malteada, ya me puse de mal humor y me puse algo celoso. Bueno no algo, mucho. ¿Cómo mierda Young Heum conoce a Taeyong? O sea, no puedo creerlo. De tanta gente que hay, Taeyong.
—Jajajaja, es una locura.
(🐰)
Estaba tomando una taza de té mientras revisaba los planos de arquitectura. Noté que Ten llegó a la cocina.
¿Terminó de jugar con Taeyong?
Entrecerre los ojos mirándolo y le hice una pregunta:
—¿Cómo conoces a Taeyong?
—¿Perdón? —volteó hacia mi.
No le iba a hacer de nuevo la pregunta, sé que me escuchó. Sólo posé mi mirada fija en él esperando su respuesta.
—Mm... por ahí. Espera, ¿cómo tú lo conoces? ¿Lee Taeyong? Te estarás confundiendo.
—No me estoy confundiendo. Sé reconocer su voz y estabas hablando con él. Ahora contesta la pregunta —dije con un tono insistente.
—¿Desde cuándo te importa lo que hago? Quienes son mis amigos es asunto mío y no tuyo.
Cerré los ojos y di un respiro.
—Quiero que me digas de dónde lo conoces solamente.
Me ignoró completamente e iba a su cuarto de regreso. No aguanté más y fui hacia él, lo volteé hacía mí, agarré el vaso que tenía una bebida y lo aventé. Se escuchó como el vaso se rompió. Tomé a Ten de la camisa y lo acerqué hacía mí.
—¡Responde mi pregunta! —nos estábamos mirando fijamente, mi mirada juraba que estaba siendo diferente en ese momento.
—... F-fue por casualidad, un día vino hacía acá, y que se había equivocado de dirección... y, y a-ahí comenzó —tartamudeaba mucho y efectivamente me estaba teniendo miedo.
—No te vas a acercar a él. Si te veo cerca de él juro que te vas a arrepentir —cuando lo solté cayó al piso y rápidamente salí de la casa.
Al cerrar la puerta no me pude reconocer.
—¿Quién fue esa persona? ¿Por qué actué así?
Creo que lo que pensaba antes sobre cambiar mi relación con él ya no será tan fácil después de eso.
—¿Por qué lo hice? Y-yo no soy así... nunca lo trataría tan mal como lo hice ahora —mis ojos se comenzaron a aguadar y comencé a sentir escalofríos, me sentía raro, culpable. Quería volver y pedirle disculpas, pero no podía. Sé que no podría.
Casí se me pasaba subirlo, pero aquí esta jsjsjs 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...