06

1.5K 175 83
                                    

Cuando terminé revisé los procesos, para ver si había un error y creo y que no había ninguno, según yo.

—Listo —se los di.

—Gracias, ahora a revisar... Correcto despejaste bien la ecuación... La gráfica te salió perfecta... ¡Correcto!

—¿Están bien?

—No, no lo están.

Mi cara se volvió triste.

—¡Están perfectos!

—Jajaja, no asuste —hice un ademán con mi mano.

—Te felicito, Taeyong... Todavía nos quedan 40 minutos, ¿quieres ver inglés o seguimos con mate?

—Mejor inglés... Tengo duda con el tema del verbo Get.

—Ah, el verbo multiuso, eso es pan comido. Deja te explico.

(🌹)

—Ah, entonces se puede usar el Get Along para decir que te llevas con esa persona.

—Exactamente.

—Gracias, ¿cuánto falta?

—20 minutos.

—¿Quiéres ver videos o tomar algo? —le ofrecí descansar.

—Prefiero explicarte aunque sea algo de otro tema.

—¡Vamos! Ya ha sido muuucho por hoy, me duele el trasero —dije mientras me sobaba.

—Taeyong, es mi trabajo. Después no estaría cumpliendo.

—¿Por qué das clases?

—Me gusta, aparte necesito el dinero para seguir pagando mi carrera.

—¿Qué estudias? —ladeé mi cabeza.

—Arquitectura.

—Interesante... Por eso sabes muchas cosas.

Doyoung en serio me cayó muy bien, parece alguien con quien sí se puede hablar con facilidad. Tiene un aura que puede parecer dominante, pero cuando hablas con él, es amable.

—Bueno, lo mejor será que me vaya.

—Sí, deja te pago —fui por el dinero, le pagué y se fue.

Fue un día pesado.

Pensé y cerré la puerta

(🌹)

Estaba con Jaehyun en un centro comercial, le estaba platicando de Doyoung.

—Ahora yo quiero clases con él.

—Jajaja, no... Es mío, me da a mí.


—Ay, posesivo... Oye...

—¿Qué?

—¿Ese no es Sicheng?

—¡¿Dónde?! —levanté mi voz y observé para todos lados y lo encontré, ahí estaba... Tenía una sudadera rosa —. Mira su perfección.

—Ash, ni que sea para tanto, yo soy más guapo... Vámonos —me agarró del brazo y me llevo hacia otro lado.

Sicheng me empezó a gustar desde que entré a la preparatoria, su amabilidad, su intento por entender el coreano, todo me enamoró de él.

—Ey, ya sueltáme.

—Lo siento —me soltó.

—¿Por qué te pones así?

—Yo... Olvídalo, mejor entremos... ¡Allá! —apuntó hacia un lugar de juegos.

—Bueno... —hice una mueca y fuimos al lugar.

Habían diferentes juegos, como máquinas para agarrar dulces, peluches, premios, etc. Era un lugar divertido, creo y pasamos mucho tiempo ahí. Es agradable estar con una persona que te entienda. Y Jaehyun es una de ellas.





OMG LEGAMOS A 100 LECTURAS, que rápido, ¡me alegro tanto! GRACIAS

Por eso actualizé y espero y les guste, no se olviden de dejar ⭐ si les gusto.

Matemáticas | DoTae | ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora