35

685 81 24
                                    

Taeyong

Estábamos esperando los resultados de las audiciones, nuestra audición fue a la 1:00 pm y ahora son las 7:45 pm. Nos mandaron a llamar y ahora estamos ansiosos por saber los resultados.

—Lee Taeyong y Jung Yoon Oh, ¿cierto? —llegó una persona que parecía importante.

—Sí —afirmamos al unísono.

—Bien. Taeyong estás dentro.

—¡Oh, Dios! —grité algo emocionado y Jaehyun me susurró un "felicidades". Nos tomamos de las manos esperando lo otro.

—Jaehyun... no entras —soltó ariscamente —. Baja cachetes, algo de dieta y tal vez puedas entrar a otra empresa, pero aquí no. Eso es todo, pueden retirarse y... Taeyong si aceptas, te quiero mañana aquí temprano, me voy —su semblante era muy serio y dijo las palabras muy directas, como si no le importará nada. Obvio no entraré aquí, no dejaré a mi amigo.

Salímos de la empresa y se notaba algo triste. Comenzó a llorar al salir.

—Jaehyun.

—¡Entrarás a esa empresa! —dijo con los ojos llorosos —. No te detendré.

—No, Jaehyun. ¡No lo haré! No te dejaré.

—¡Carajo, Taeyong! Es tú sueño y no me pondré a estorbar. Sabes que si debutas aquí tienes el éxito. No pierdas la oportunidad —dijo mientras sorbia de su nariz y tenía sus ojos llorosos.

—¡Es nuestro sueño, no hables sólo por mí! Prometimos debutar y juntos, no te dejaré, iré contigo a cualquier lado. Hicimos la promesa —fui con él y lo abracé, estaba llorando mucho por una empresa que se equivoca, yo no voy a entrar y dejarlo solo.

(🌹)

Caminábamos por los pasillos de la preparatoria hablando sobre a cuál de otras empresas podríamos audicionar y que nos acepten a ambos.

—Esta es buena, pero ahorita no están buscando aprendices.

—Lo sé. Oye, cambiando de tema. ¿Te cayó bien Ten? —dije emocionado —. Noté que no te dejaba de mirar, capaz le gustaste —le dí un pequeño golpecito.

—¿Qué? —rascó su nuca —. ¿Yo? ¿Gustarle a alguien? No, tonterías —bajó su cabeza.

—¿Te estás avergonzado? —lo empujé levemente —. Es alguien muy guapo, ¿no se te hizo guapo?

—La verdad sí y me cayó bien, pero ¿crees que le guste?

—Hay que intentar. Pero en serio, ¡no dejaba de mirarte!

—De hecho también lo note, jejeje.

—¿De qué tanto hablaron allá afuera?

—Cosas —volteó su cabeza hacia otra dirección como si no quisiera decirme y entrecerré mis ojos —. Oye, ¿sigues enojado con Doyoung?

Di un suspiro —La verdad me decepcionó mucho eso, no sabía que podía hacerle eso a Ten.

—Tal vez estuvo celoso.

Matemáticas | DoTae | ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora