04

1.6K 208 91
                                    

Levanté lentamente la mirada y podía ver su gran altura y su ropa, estaba vestido muy bien, tenía una camisa de vestir blanca y pantalón negro. Llegué a su rostro y...

Dios, es guapo.

—¿Se te ofrece algo?

—Sí, yo soy Doyoung al que le hablaste ayer para que te ayudara en matemáticas.

No es cierto.

—Eh, no creo.

Rió, su risa era algo rara y luego me miró con una gran sonrisa, parecía un conejo y me estaba empezando a dar miedo.

—Sí, Sicheng me mandó una foto tuya —me mostró el celular con una foto mía.

—¿Sicheng te la mandó?

—Síp.

¡Oh, Dios! Me stalkeo en redes.

Una sonrisa en mi rostro se formó.

—Bueno, ¿me puedo sentar? —me dijo agarrando una silla.

—Claro.

—Empecemos por los precios... Una hora cuesta 60,000 wons. Si son dos horas se le suman otros 60,000 y así sucesivamente. Después de la clase debes pagarme en efectivo. Estoy disponible todos los días de 3:00 a 12:00.

—Okey.

—Beneficios de estudiar conmigo: yo no soy el típico exigente, o sea lo soy pero comprendo todo los problemas de chicos de tu edad, no te-

—Oh, ¿cuántos años tienes? —interrumpí.

—22. Te gano por 5.

—Uuu, puedes continuar.

—Gracias, te ayudaré en tareas y tengo programas de tu grado que pueden ayudarte. Ahora sí, ¿por qué quieres mi ayuda?

—Estoy apunto de reprobar y si no paso la materia, mis padres no me dejarán ser idol.

—Ya veo, ¿matemáticas es la única materia en la que tienes duda?

—Y un poco inglés, pero no es tan grave. Es que la maestra que me da, me cae mal, aburre, su cara no tiene expresión y... ¡Habla lento!

—Comprendo. Bueno, si quieres puedo ayudarte en inglés también, el costo por ambas materias es el mismo.

—Gracias, me gustaría contratarte 2 horas y hoy te doy la dirección de mi casa y podemos comenzar mañana, le comenté a mis padres que quería tomar clases extra para estar más preparado y lo bueno que no me interrogaron mucho y dijeron que sí.

—Genial —esbozó una sonrisa.

Seguimos hablando de más cosas de su programa y su trabajo. La verdad que me cayó bien, se ve que es amable y es muy guapo, pero... Solo tengo ojos para mi chino, Sicheng.

Quedamos en mi casa de 3:00 a 5:00.

Matemáticas | DoTae | ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora