Taeyong
Hice mi mochila, salí de mi casa e iba directo a la preparatoria. En serio me duele estar distanciado de Jaehyun, yo lo quiero mucho y no lo quiero lejos, es una de las mejores personas que me ha pasado en mi vida y estoy seguro que yo también lo soy para él, pero no sé porqué me quiere distanciado.
Estaba pasando por un lugar y ví a un chico que estaba medio confundido, me iba a acercar para hablarle, pero después me dio pena, así que no lo hice.
¿Estará perdido?
Volteé hacia él y me volteo a mirar.
Mierda.
Se estaba acercando a mí.
—Disculpa, ¿sabes dónde está la universidad esta? —me mostró una foto.
—Ah, sí. Derecho hay una calle grande y luego das vuelta a la izquierda, das derecho y luego hay otra calle y le sigues y ya.
—¿Qué? Disculpa, no te entendí. Es que yo no he venido para acá, me transfirieron.
—Si quieres te acompaño, mi preparatoria queda cerca de ahí —sonreí —. Esta antes, pero sí la veras.
—Muchas gracias... Soy Young Heum. Siento no haberme presentado antes.
—Ah, yo soy Taeyong, mucho gusto.
—¿Estás en prepa?
—Síp.
—A mi me transfirieron a esa universidad y estoy a cargo de alguien, pero no nos llevamos bien.
—Oh, ya veo —dije sonriendo.
El chico era muy amable y me agrado rápido, también era muy guapo.
Llegamos a mi preparatoria y le tuve que decir que pararamos, lo guie hacia su universidad y me agradeció de nuevo.
Llegué a mi salón de clases y Jaehyun estaba ahí, iba a sentarme pero un chico llegó y se sentó en MI lugar.
—¿Pero que demonios? —susurré.
Vi como estaban hablando y reían, estaba comenzando a sentirme decepcionado y enojado.
Acaso... ¿me esta remplazando?
Esto obviamente no se iba a quedar así, tenía que hablar con él, él no puede reemplazarme, yo soy su mejor amigo y lo conozco desde los 10 años. En serio comenzaba a enfadarme.
Tuve que tomar asiento en otro lado, solo.
(🌹)
—Jae-Jaehyun —lo llamé y volteó a verme, estaba con otros amigos —. ¿Podemos hablar?
—Ahora vuelvo —avisó y se dirigio a mi, nos alejamos un poco —. ¿No te dije que ya no te quería cerca? ¿Estas sordo o qué?
—No me das razón para que te alejes de mí, ¿en serio quieres hacerlo? ¿Quieres echar a la basura nuestra amistad de 7 años? Y... ¿Dónde quedo nuestro sueño de debutar juntos? Tú me prometiste que lo ibamos a hacer, ¿y ahora me remplazas por alguien más? En serio no te creí así... ¡¿Por qué no respondes?! —levanté mucho la voz —. En serio que... —mis ojos comenzaban a aguadarse, en cualquier momento podía llorar, pero no lo iba a hacer más en frente de él, ya no.
—Sólo... Aléjate —se dio la vuelta y me dejo ahí parado.
¿En serio no le importa lo que siento? ¿Me va a dejar aquí? Lo quiero de vuelta.
Muchas preguntas como esas comenzaban a invadir mi mente... Perdí a mi mejor amigo, lo hice, lo peor es que no sé por qué y qué puedo hacer para remendarlo.
Holaaaaa
Les quiero decir algo
Tengo un borrador de un fanfic RenMin y no sé si sacarla dejen les cuento algo
Renjun es un niño que no es muy sociable, pues le gusta leer, escribir, dibujar y no tiene tantos amigos. Así que sus padres deciden regalarle un Hybrid Child.
Esta inspirada en el anime pero con tematica diferente.¿La leerían?
Quiero saber para así decidir si ya sacarla o esperar a tener más partes o después, ahorita tengo 7 y son capítulos cortos como esta historia...
Es todo bai :u
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...