13

1K 136 7
                                    

Doyoung

Salí de la casa de Taeyong algo decepcionado. No sabía la razón pero me sentí un poco mal cuando mencionó que salió con Sicheng, no sé por qué. He estado pensando mucho en Taeyong estos últimos días, tal vez una pequeña obsesión y por eso me siento así.

Esto pasará rápido.

Llegué a mi casa y ahí estaba Ten, no le presté atención y fui a la cocina.

—Mi mamá habló y dijo que mañana te iba a llamar.

—Okey —respondí cortante y preparé un café para ir a mi cuarto a encerrarme y estudiar, era todo lo que hacía, estudiar y hacer tareas.

(🐰)

—¡Mamá! —respondí quejandome.

¡Doyoung, tienes que hacerlo!

—No es mi obligación eso, yo... ¡No lo voy a acompañar! Por mí que se pierda.

No hables así de tu hermano. Es su primer día de clases, él no conoce tanto por ahí, hazlo.

—Es mejor que aprenda por sí solo, aparte tengo tareas y todo, mamá.

Está bien, pero al menos lo dejas cerca.

—Sí, sí —colgué.

Mi mamá me habló para llevar a mi hermano a la escuela, él se puede cuidar solo, no entiendo porqué. Yo lo voy a dejar cerca y él que siga su camino.

Me cambié para ir a mi universidad y fui con Ten.

—Hola, ¿desayunaste? —pregunté.

—Sí, ya me voy a ir —iba a pararse, pero lo detuve del brazo.

—Mamá dijo que te acompañara a tu nueva escuela, voy a desayunar y te dejaré cerca. Investigué donde queda y necesito regresar para ir a la universidad, llegaré tarde si te acompaño hasta la puerta.

—E-está bien.

Desayuné algo rápido, lavé mis dientes y Young Heum y yo salímos del departamento. En todo el trayecto no hablamos, él no habló y yo tampoco. Decidí ya irme eran las 7:34 am y yo tenía mi primera clase a las 8:00 am necesitaba apurarme.

—Adiós, Young Heum.

—¡Espera! ¿Es todo derecho?

—Para eso tienes GPS, adiós —me di la vuelta y regresaba al mismo lugar por el que pasamos.

(🐰)

Llegué corriendo al salón y estaba sudando, ya eran las 8:10, llegué tarde.

—Tarde, Doyoung.

—Lo si-ento —decía con mi respiración entrecortada.

—Toma asiento rápido —asentí y tomé asiento con mi amigo Johnny.

—¿Por qué llegaste tarde? —me susurró.

—Por mi tonto hermano.










Uuuuu, llegamos a 700, estoy bien feliz. Gracias por apoyar mi historia uwu.

No se olviden de votar ⭐ y dejar comentario, me gusta mucho leerlos.

Matemáticas | DoTae | ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora