Doyoung
—Lo encontré besándose con Taeyong, Johnny. Sentí una... una furia de que ni siquiera pude saludar a Taeyong, no pude y eso que lo extrañaba. Me sentí tan furioso con ese mocoso. Regresé en la noche ya asegurando que no estuvieran haciendo eso, pero estoy seguro que tal vez hicieron cosas... ¡¿Por qué estás tan callado?! ¡Di algo! —grite, ya que estaba muy callado y eso es raro de Johnny.
—¡Ya no puedo!—gritó de repente y eso me asustó.
—¿De qué hablas?
—Ten está utilizando a Taeyong para darte celos.
—¿Qué? No, ¿de qué hablas? —entrecerré los ojos.
—Ten me contactó hace 2 meses, nos vimos y me pregunto si tu conocías a un tal Taeyong. Me dijo que revisó tu celular cuando te estabas bañando ya que no dejaba de sonar y era Taeyong. Le dije que sí y todo pasó bien, hasta que después me contactó de nuevo.
Y ahora me amenazó que si no le decía todo lo que sabía sobre ti y Taeyong. Aparte que te tratará de alejar de él, iba a... —Johnny dio un suspiro—. Ya sabes que Haechan está en su misma universidad. Ahí nadie sabe que Haechan es gay más que sus amigos cercanos y Haechan es querido por las chicas y muy admirado. Me dijo que iba a mostrar pruebas de mi relación con él y después lo molestarían por eso, ya que unos chicos le tienen envidia y son muy homofóbicos.—Ay, por Dios, Johnny. Es un maldito, cómo pudo amenazarte con eso.
—No sé, tenía miedo y le dije que te gustaba Taeyong y que le dabas clases. Le dije todo lo que sabía, y por eso actuaba indiferente, perdóname.
—No... perdóname tú por tener a ese monstruo al lado. No puedo creer que hasta ese punto puede llegar.
—Necesitas hacer algo. Siento que su competividad se esta saliendo de control y está utilizando a una persona... y esa es Taeyong
(🐰)
—¡Abre la maldita puerta! —estaba forcejeando para lograr que me dejara entrar.
—¿Qué mierda quieres, Doyoung? ¡No te voy a abrir! —escuché desde adentro.
—¡Si no lo haces voy a derribarla!
—Aja, sí, como digas.
Estaba muy enojado y trataba de tumbar la puerta.
Por favor que se pueda.
Después de varios intentos lo logré y entré.
—¡¿Qué carajos te pasa?! —se levantó de su cama.
—¡Es mi casa y yo hago lo que quiera! —me defendí —. ¡Aléjate de Taeyong y deja de utilizarlo para tus caprichos de niño!
—Johnny te fue con el chisme —elevó una mano y luego la bajó mientras lo decía —. Supongo que ahora diré que Donghyuck es un gay, deja publicarlo en el blog.
Iba a acercarse a su computadora, pero lo agarré de la camisa —¡Tú no vas a hacer nada! No puedo creer hasta donde haz llegado. Amenazar a Johhny y utilizar a Taeyong —lo solté —. ¿Por qué?
—Porque te odio y te puedo dar en lo que más te duele: Taeyong. Es fácil hacer que se enamore de mí y luego tirarlo —me sonrió.
—¡Eres un hipócrita, un asco de persona! Te desconozco. Tú no eras así.
—¡Hasta que le atinas! —llevó su cabeza hacía atrás —. Exacto, yo no era así hasta que me dijiste todas esas palabras feas que me lastimaron.
—Te dije la verdad. Tarde o temprano te la hubieramos di... —me interrumpió.
—¡Hubiera preferido que no lo dijeras! Y enterarme por mis padres, ¡no por tí! —me apuntó con su dedo —. No sabes lo que sufrí al saber que hubo una familia que no me quiso. Creer que había sido un error y que por eso me mandaron a un orfanato. Tú no sabes ese dolor —lágrimas comenzarón a salir de sus ojos —. Sentí que no encajaba en tu familia y que sólo me tenían ahí por lástima. Sentí que... ellos no eran mi familia, pero a ellos no les podía tener rencor, sino a tí. ¿Crees que a veces no notaba las preferencias? Como te insinuabas para ser el favorito. Eso yo no lo iba a permitir.
No sabía qué decir, estaba en shock, no tenía idea de que eso lo podía haber lastimado tanto.
—Podemos arreglar las cosas —hablé después de unos segundos —. Po-podemos volver a ser una familia, ser hermanos como lo eramos antes. Pero no utilices a Taeyong, él no tiene la culpa, Donghyuck tampoco.
Me miro con sus ojos rojos y habló: —¿Crees que porque me lo pides lo haré? No, Doyoung, cuando ya no lo necesite ahí estarás tú para darle consuelo. Eso de volver a ser familia es estúpido. Sigo pensando que estoy por lástima, así que no. Lo de Donghyuck... lo pensaré —salió del cuarto y no lo detuve, no sabía qué hacer, mi cuerpo estaba inmóvil.
Al escuchar el sonido de la puerta cerrarse solo me senté con mis rodillas estando en mi pecho y pasé mi mano sobre mi cabello.
(🐰)
—¡Te juro que iré a golpear a cada uno de esos chicos, cariño!
Ahí estaba Donghyuck en los brazos de Johnny llorando por todo el bullying y ciberbullying que recibió. Ten lo había hecho. Subió un blog de Johnny junto a Donghyuck donde decía que eran pareja y hasta mostró fotos. Lo hizo 3 días después de la pelea que tuvimos, me sentía tan culpable por tener a un hermano así, me sentía mal de no haberlo detenido.
No he hablado con Taeyong al respecto de todo esto, no me ha contestado porque de seguro está practicando para su audición. Le envié un mensaje de que quería verlo, pero no lo ha leído, estará ocupado en todo esto. Fui a su casa y tampoco hubo respuesta. Estoy algo preocupado y me siento muy culpable.
—Lo lamento, Donghyuck, yo... no quería que te hicieran esto, debí detenerlo —se soltó de los brazos de Johnny y se dirigió hacía mí.
—No es tu culpa tener a alguien así. No te preocupes, soportaré todo esto. No soy alguien débil —su voz se cortaba y Johnny lo abrazó.
—Sabes que te amo y no te dejaré en esto solo —Johnny le dio una palmadita en su cabeza y lo besó.
Hola
Bueno, aquí en este capítulo y en el siguiente ya se explica el porque metí a Ten como un personaje y como alguien importante aquí.
Esperen el siguiente capítulo, ese lo subiré hasta el viernes.Les quiero agradecer mucho por todo su apoyo y comentarios, siempre me sacan una sonrisa sus comentarios :D
ESTÁS LEYENDO
Matemáticas | DoTae | ✔︎
FanfictionTaeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • Historia propia • Mención de TaeTen y otros shipps • Homosexual • Sin contenido sexual explícito 🥇 #1...