[Capítulo 40].- "Si él quiere jugar, jugare."

1.8K 109 24
                                    

.:PDV ALICIA:.

–– “Hola.”

La campana acababa de sonar y ya tengo a Aarón fuera de mi aula. Grandioso.

¿Cómo ha llegado tan rápido?

–– “Hola Aarón.” –– No me detengo para mirarlo.

El se da cuenta de mi intención, entonces comienza a caminar al lado de mí. Me alejo unos centímetros más.

–– “¿Como a amanecido la chica más linda de la escuela?”

–– “Oh, no lo sé. Tienes que preguntarle a ella.” –– Le señalo a la capitana de las porristas. ¿Por qué todas las líderes son unas perras?

Aarón ríe ligeramente. –– “Para mi tu eres la más linda de aquí.”

–– “Que lastima, tu gusto es malo e inalcanzable.”

–– “¿Así que eres una chica difícil? Me gusta.”

–– “Aarón, ¿podríamos hablar luego? Tengo que irme.” –– Me quejo. No quiero hablar con él en este momento. O en ningún otro. Estoy guardando fuerzas para el viernes.

–– “Como usted quiera mi chica.”

–– “No soy tu chica.” –– Por primera vez de cuando comenzamos hablar, le dirijo la mirada. No una muy buena.

Aarón sonríe abiertamente y se va por el lado contrario al mío.

Mierda, ¿Qué le ha picado para comenzar a hablarme?

Espero que no sea uno de esos hombres que te acosan.

Cuando logro entrar a la cafetería, es como si haya entrado a la selva con todo tipo de animales salvajes. Hay mucho ruido aquí.

Me quedo al lado de la entrada buscando la mesa donde debería estar Harry. Hoy se me a ido el apetito.

No logro encontrar el cabello con rizos, en su lugar veo a Niall y Liam, quienes me están sonriendo. Supongo que se a retrasado Harry.

A pesar de la broma que le he hecho esta mañana, quiero verlo y molestarlo un poco más si se me da la oportunidad.

Camino hasta aquella mesa bulliciosa y me hacen espacio entre medio de los dos. Son los únicos dos que hablo de aquí, a los jugadores de futbol y algunas porristas realmente los aborrezco.

Sorprendentemente me he estado acostumbrando con los amigos cercanos de Harry. Al principio fue difícil, en especial con Niall que me ha dado un abrazo al conocerme y yo me he quedado como una roca.

–– “Hola Alice.” –– Ambos hablan al mismo tiempo.

–– “Hola chicos.”

–– “Has tardado en llegar.” –– Liam me ofrece una caja de jugo, y yo la rechazo amablemente.

–– “Aarón.”

–– “¿El que te soborno?”

–– “Si.”

Ya les conté sobre mi “cita” con Aarón y cómo es que ocurrió todo, Harry refunfuñaba y eso nos divertía a nosotros. Ellos saben cómo divertirse realmente, además una vez Harry me llevo a la casa de Niall para que vea como ellos pasan la tarde de vez en cuando. Louis y Liam se emborracharon y hablaban incoherencia. Tuve que filmarlos, eran muy divertidos. Cuando han recuperado la conciencia, ellos me han ofrecido una gran cantidad de cosas para que borrara el video.

Pero no lo hice.

Lastima que Louis y Zayn sean mayores. O ellos estarían aquí.

–– “¿Dónde está Harry?” –– Pregunto mirando a Liam.

¿Fobia a los hombres? |H.S| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora