El lugar es apartado de Holmes Chapel. Estamos en las famosas carreras outdoor de motocross, y debo admitir que estoy emocionado a pesar de aparentar estar normal.
Pasamos por un lugar estrecho donde solo pueden entrar dos personas a la vez. Al final de aquello se encuentra una gran entrada donde nos desviamos a la puerta de la izquierda. Aquí solo pasan las personas autorizadas y corredores.
Nos encontramos con las caras familiares de los corredores antiguos. Nos saludamos a la gran mayoría al pasar por al lado de ellos, y tambien vemos que hay bastantes nuevos.
Nos encaminamos a los vestidores con Niall. Mi traje estaba colgado a mi derecha, con un número ya en él, el "diecisiete", un traje amarillo con diseños en negro.
El de Niall tambien estaba, uno verde con detalles cafés y el número "cincuenta y dos"
-- "¿Has oído del nuevo chisme?" -- Murmura Niall mientras se desabrochaba sus pantalones para meterse en su traje.
-- "¿Acabamos de entrar y ya te sabes un chisme?" -- Realmente me asombra a veces. -- "Estas peor que una chica." -- Me burlo de el.
Niall me mira con el ceño fruncido. -- "¿Quieres saber o no?"
-- "Sueltalo."
-- "Dentro de esos nuevos novatos, se encuentra uno en especial que dice que es admirador de nosotros, pero que es mucho mejor y que lo demostrara en esta carrera."
Sonreí negando con la cabeza divertido por el chisme.
El tipo sí que tiene suficientes bolas como para estar hablando indirectamente que nos sacara de la pista.
-- "Bueno, hay que ver para creer." -- Me acomodo el traje y me siento en la banca de a mis espaldas para colocarme las botas.
-- "No debemos de darle el paso para las clasificaciones."
-- "Y no lo haremos."
Asintió entendiendo de inmediato lo que debía hacer.
-- "Ten cuidado." -- Le advierto enarcando una ceja y el asinte riendo.
-- "Todos saben que nadie puede con nosotros. "
-- "Hay una primera vez para todo Niall."
-- "Procuremos que esta no lo sea." -- Se Ajusta sus botas, yo cojo mi casco con los lentes y Niall repite mi acción.
Ambos listos, salimos de los vestidores a encontrarnos con los chicos en la pista improvisada de siempre.
Los chicos están revisando nuestras motocicletas y al acercarnos más, la gente nos ve y como en todos lados, algunos abucheaban y otros apoya. Una gran cantidad de chicas se encontraba en el lugar, y divise a unos cuantos amigos que estaban en la universidad, que si no fuera por quedarme un año, estaría con ellos.
-- "Esta todo en su lugar." -- Nos anuncia Liam.
Louis se nos coloca en medio, abrazandonos a los dos a la vez
-- "No quiero accidentes."
-- "No lo tendrás." -- Respondimos al mismo tiempo.
Zayn llega de donde quiera que viniera y alza ambos pulgares a nuestra direccion.
-- "Hagan lo mejor que saben hacer."
-- "Se hacer muchas cosas bien, cómo foll..."
-- "No es necesario que lo digas." -- Le corta Liam a Niall. Los chicos y yo reímos.
Encendimos las motos y al primer intento rugieron con vida. Nos montamos y Liam nos pasa las cosas necesarias.
Me coloco el casco, los lentes de protección y nos despedimos de los chicos con un asentimiento de cabeza.
PDV ALICIA
Esta debería ser la quinta vez que he pasado por la sala principal. He hecho dos trabajos para la semana próxima y ya no encuentro que más hacer.
Había oído a mis idiotas compañeros murmurando en cada clase sobre unas carreras de motocross que se realizarían no muy lejos de mi casa. A unos aproximadamente diez minutos.
No podría presentarme hay aunque quisiera. Serian muy incomodo.
Aunque no me importan los demás.
Una idea cruza por mi cabeza y sonrío inconscientemente.
¡A la mierda con las personas!
No había practicado hace unas cuantas semanas, pero espero que no me influya. Solo quiero distraerme, esta tarde pareciera ser la mas aburrida de todas.
Hago una pequeña llamada por unos minutos y luego busco con la mirada un papel y un boligrafo. La suerte esta de mi lado y encuentro lo que busco.
-- "Elizabeth." -- Llamo su atención. Salgo por la puerta en dirección a ella.
Elizabeth se gira a mirarme al instante.
-- "Mande Srta. Alicia."
-- "Por favor no me hables tan educada, solo dime Alicia, no soy una gran cosa como para que me hables tan correcto."
-- "El señor Des dijo que..."
La interrumpo antes de que termine.
No tolero tanta educación hacía mi.
-- "El señor Des y una mierda. Ahora me harás caso a mí, y yo te digo que no quiero tanta formalidad."-- Suena muy duro, pero no se de que otra manera se lo puedo decir.
-- "Esta bien, ¿qué puedo hacer por ti Alicia?"
Des.
El es quien ha hecho todo esto.
Hablare con el por tanta idiotez que hace en estas últimas horas. Es como si fuera mi padre.
Niego con la cabeza sacando mis malditos pensamientos, no quiero colocarme sentimental en este preciso momento.
-- "¿Podrías llevarme a esta dirección?" -- Le entrego un pequeño papelito que indicaba a donde quería ir.-- "A menos que pueda ir por mi cuenta, no hay ningún problema."
-- "Esta claro que la respuesta es no, me han dado unas estrictas reglas que seguir, así que yo te llevare."
Elizabeth saca las llaves y nos dirigimos al auto, sin antes haber cerrado bien la casa. Me siento de copiloto, me coloco el cinturón y Elizabeth le avisa a Richard a donde nos dirigíamos.
Quince minutos después aparcamos junto a la entrada.
Le ruego a Elizabeth que no venga conmigo y le aseguro que el lugar está completamente fuera de peligro. Accedió luego de una corta discusión con la condición de quedarse en el auto por si la necesitaba, no tenia otra opción más que aceptar.
Gracias a mi insistencia lo logre. Una suerte.
Me aseguro que al entrar nadie estuviera rondando por el lugar de los vestidores. No hay nadie a la vista así que le marco rápidamente a una... que se podría considerar amiga, la única que conozco de hace años, cuando me mude aquí. No se junta evidentemente conmigo en la escuela por petición mía, pero por fuera éramos amigas sin ningún problema.
-- "Alicia, ¿llegaste?" -- Su voz suena desde el otro lado de la línea, con bastante ruido de fondo.
Desde aqui puedo escuchar todo el escándalo de las personas y los sonidos de las motos.
-- "Ya estoy aquí, necesito el número y me cambiare en menos de cinco minutos."
-- "Ahora le avisare a mi padre, debes de darte prisa, ya está por terminar el calentamiento y no tardaran tanto en empezar." -- Se comienza a escuchar su voz más claramente, de seguro debe de haberse apartado.-- "Y procura colocarte el casco antes de acercarte hasta aquí."
-- "Todo claro Adeleine, estaré lista para correr."
ESTÁS LEYENDO
¿Fobia a los hombres? |H.S| #1
Fanfiction¿Nunca te has dado cuenta como dos lagrimas forman un corazón al revés? Eso es exactamente de lo que trata el amor. Lagrimas de felicidad, de sufrimiento, dolor... Alicia había Sufrido en su pasado, ahora es totalmente fría, no le afecta tu comentar...