[Capítulo 21]

2.5K 124 19
                                    

-“Ya me estoy arrepintiendo del jodido perro”-Le murmuro a Elizabeth al pasar a su lado para colocarme en el asiento del acompañante. Elizabeth coloco sin esfuerzo alguno al perro en los asientos traseros. El animal no le gruño y le facilito todo. Quite mi vista del espejo y la pose en mis rodillas, joder, están magulladas y destrozadas, tengo sangre alrededor de mi ahora sucias rodillas y unas cuantas pequeñas piedrecillas, veo asomarse en un futuro pronto un gran moretón.

Elizabeth cerró la puerta y rodeo el auto hasta situarse en el asiento del conductor, sin decir ninguna palabra, acelero el auto para emprender marcha a casa, este día no puede ir peor.

Treinta y cinco minutos después, me encontraba limpiando mis rodillas por más de quince minutos, mientras Elizabeth se encargaba de colocar todas las pertenencias del perro en el gran patio trasero. Tuvimos que pasar a comprar la casa de perro, la comida, los platos donde estará el agua y la comida, una nueva correa mucho más bonita y un par de juguetes para mascotas.

Justin Timberlake empezó a cantar arriba del lavado del baño, y alargue mi mano hasta alcanzarlo. Fruncí el ceño  al ver quién era y deslice mi dedo por la pantalla para responder la llamada.

-“¿Jace?”

-“¿Has visto la televisión?”-Hablo rápidamente, tu tono era de preocupación

-“Claro que la he visto”-No podía pasar desapercibido mi malestar

-“Entonces… ¿qué es lo que harás al respecto?”

-“Daré solamente los exámenes, no iré a clases, es lo que me dijo Des”

-“Pero no puedes pasar toda tu vida encerrada en tu casa”

-“Lo entiendo, pero no se qué hacer”-Murmure con mi voz apagada-“Solo tengo diecisiete años, casi dieciocho, y vivo sola, no tengo a nadie conmigo”-Mi vida es una autentica mierda

-“Alicia, ¡basta!, ¡no digas esas tonterías!”-Me reprocho enfadado mi primo-“Sabes que puedes contar conmigo, y por sobretodo Des”

-“Las personas normales tienen a sus padres, hermanos y amigos”-Joder, como odio esta situación-“Yo ni siquiera tengo amigos”-Vale, Adeleine puede ser una amiga, pero no del todo, no tiene idea de quien jodidos soy, o eso espero.

-“Jesús Alicia, ¡no te compares con otras personas!”

-“No puedo evitar hacerlo”-Susurre. Tome nuevamente el algodón para seguir limpiando lo poco que me quedaba.

-“Muchas personas les gustaría estar en tu lugar”-Pare de repente y solté una gran carcajada amargada.

-“¿En mi lugar?”-Me burle-“¿A quién le gustaría tener a una jodida madre que no ve hace años y a un padre muerto?”

-“Sabes que a eso no me refiero”-Susurro lentamente-“Si no a que, eres una multimillonaria adolescente, las cámaras van tras de ti en este momento, y desde cuando naciste, eres famosa”

-“Sabes que odio llamar la atención”-Tome el algodón y lo bote a la basura. Lentamente comencé a pararme del retrete

Mierda

Como duele

-“Lo sé, pero Alicia, por favor compréndeme”

-“Lo hago”

-“No lo haces”

-“¡Vale!, ¿A dónde demonios quieres llegar con esto?”-Camine hasta mi cama, maldiciendo en silencio cada paso que daba, y por lo estúpida que fui al inventar aquella mentira que me llevo a comprar al perro y luego a mi estupenda caída.

-“A que des la cara”

-“Estas demente”-Negué con la cabeza a pesar que sabía que no podía verme

-“No, estoy seguro que los paparazzi te estarán buscando por debajo de cada piedra, entonces tienes que dar la cara”

-“No lo hare, fin de la discusión”-Me senté con las piernas rectas, y me incline a quitarme los zapatos con el menor esfuerzo posible. La línea queda en silencio por un momento, podía oír su respiración, entonces dio un gran suspiro.

-“Son tus decisiones, no te obligare a nada Alice”-Le agradecí mentalmente-“Pero ten en cuenta lo que te digo”

-“No te prometo nada”

-“Bueno”

-“Adiós”

-“Adiós”


Finalice la llamada, y tire mi móvil en una de las almohadas. Odio con cada parte de mí ser al idiota de David, como lo vea algún día cara a cara, le partiré su jodido mie…

Dirty babe 
You see these shackles 
Baby I'm your slave 
I'll let you whip me if I misbehave 
It's just that no one makes me feel this way 


Mire extrañada mi móvil, mierda, ese no es mi tono. Veo de quien trata la llamada y no puedo creer que haya manipulado mi celular. Al mismo tiempo que en segundos me coloco tensa, ¿habrá visto las nuevas mierdas de noticia?

-“Dime que no lo hiciste”-Coloco mi voz firme y seria, no puede saber que tan nerviosa estoy

-“Oh, ¿a qué te refieres preciosa?”-Se hace el que no sabe absolutamente nada, pero estoy segura a que sabe a lo que me refiero

-“Y encima colocaste justo esa parte”

-“¿Sorprendida?”

-“No, enfadada si”-Frunzo el ceño al móvil, mientras me tiro ligeramente asía a tras, apoyando mi cabeza en las almohadas

-“Oh vamos, no te enojes, admite que te gusta”

-“¡No me gusta!”

-“Vale, tranquila preciosa, lo siento, ¿sí?”

-“Sabes que no lo sientes”-Comento de mala gana

-“Es verdad”-Suelta una sonora risa, que asoma una pequeña sonrisa en mi rostro-“Vamos cariño, no seas gruñona”

-“¿Cuándo colocaste aquel tono?”

-“Cuando estabas desmayada”-Me habla sumamente normal, dios, no vio la televisión

-“¿Cómo sabes el pin de mi móvil?”

-“Me vino aquel numero a la mente”

-“Mientes”

-“No preciosa”-Su voz hace una pequeña caricia a mi oído que me hace temblar

-“¿Para qué llamas?, no hace unas tres horas que te vi”

-“Quería comprobar que ha sonado el tono que quería al llamarte”

-“Vale, ya lo hiciste, ahora adiós”-Espero que se despida, me he quedado sorprendida por el temblor de mi cuerpo cuando habla, joder, eso no me había pasado, debería pasar cuando esta cerca, no al otro lado de la llamada

-“¿Me estas a punto de colgar?”

-“Si”

-“Hay muchas chicas que están esperando mi llamada, ¿y tú me quieres colgar?”

-“Entonces ve y llama a todas las chicas que están esperando a que las llames”-Gruño y miro al techo de mi habitación

-“Yo quiero hablar contigo”

-“No empieces a coquetear conmigo”-Le advierto, espero que enserio no lo haga

-“Mi chica, no estoy coqueteando contigo”-Puedo sentir sus características sonrisas

-“No soy tu chica”

-“Aun…”-Murmura, pero intuyo que era más para sí mismo que para mí. Quedamos en silencio, pero como los detesto, lo rompo.

-“Ya has comprobado lo que querías”

-“Alicia…”-Dice Harry mi nombre entero, es una mala señal

-“¿Si?”

-“¿Vamos hacer como que no los conocemos, en los recesos de la escuela?”-¡Maldita sea!, tengo que inventar algo ya, y rápido.

-“No nos veremos”

-“¿Porque?”-Siento en su voz ¿Decepción?

-“No iré mas a la escuela”

-“¿Qué?”-Pregunta, está perplejo, como lo esperaba

-“Me has oído”

-“Pero, ¿Por qué?”

-“No puedo decírtelo”-Claro que puedo, pero no quiero

-“¿Por qué no?”

-“Porque no.”

Nuevamente la línea queda en silencio, pero esta vez no pienso romperla. Escucho un ruido por el móvil, entonces habla.

-“Tengo que irme”

-“Claro”

-“Adiós preciosa”

Corta la llamada antes de que respondiera, mierda, se enfado, pero no puedo arriesgarme a nada, ya he tenido bastante decepciones en el pasado.

Por la puerta de mi habitación aparece el perro sin nombre y entra rápidamente hasta saltar para subirse a mi cama. Elizabeth entra detrás del perro agitada, debe de haberlo perseguido para que no subiera hasta mi habitación.

-“Lo siento Alicia, ya me lo llevo”-Intenta sacar al perro que se aferra a mi lado. Le coloco la mano encima de la suya para detenerla. 

-“No te lo lleves, está bien”-Le sonrio y me mira dudando

-“¿Quiere que lo deje aquí?”

-“Si”

Puede que el jodido perro me haya hecho magulladas en ambas rodillas, pero la cara que me ha colocado, no puedo odiarlo.

Elizabeth asiente y se retira silenciosamente. Yo miro al perro y le acaricio la cabeza

-“Tengo que colocarte un nombre”-Le hablo al perro, me mira y me da un gran lengüetazo en mi rodilla, sonrío.

-“Eres igual a Beethoven, pero no te llamare así”-Le sigo hablando, esperando que me respondiera.

Me acabo de dar cuenta que su pelaje esta brillando. Elizabeth o Richard debieron de haberlo bañado y secado, ¿cuánto habré hablado por el móvil?

-“¿Que tal Babú?”

El perro como si me entendiera, da un pequeño gruñido, no… no le ha gustado

-“¿Y Bongo?”

Da otro pequeño gruñido

-“Tienes razón, es de  ciento un dálmatas”-Vuelvo a centrarme en algún nombre para el perro que me mira pacientemente-“¿Qué tal Rocco?”

Esta vez el perro da un ladrido y mueve su gran cola en aceptación

-“Rocco”-Pruebo el nombre-“Me gusta también”

Le sigo acariciando la cabeza al recién bautizado Rocco, y en un pestañear de ojos, mis parpados se colocaron pesados. No puedo creer que tenga sueño, si hace no más de unas cuatro o cinco horas he despertado. Sin control alguno por sobre mi cuerpo, cierro los ojos y me quedo dormida rápidamente.


Todo a mi alrededor estaba en blanco, no había ningún objeto en el lugar, joder, no de nuevo por favor. Mire a todos los lados desesperadamente, pero no había nada. Empecé a caminar sin ningún rumbo en mente, no tenía fin esta habitación.


Una luz deslumbrante apareció a mi derecha, me dañaba los ojos, entonces los cerré fuertemente.

-“Cariño”

Una voz me llamaba, no podía olvidarla jamás en mi vida

-“¿Papá?”

Abrí mis ojos rápidamente para verlo, pero no estaba

-“¡Papá!”

Grite fuertemente, se escuchaban ecos en la habitación repitiendo mis palabras, “¡Papá!”, “¡Papá!”.

Joder, quería verlo, quería ver los preciosos ojos grises que había obtenido de él, quería ver su encantadora sonrisa, quería poder abrazarlo, quería hablarle, decirle cuanto lo extraño y lo amo, pero él no estaba, mi mente me estaba jugando una mala pasada, esto jamás me había pasado, demonios, por favor, papá ven a mí, suplique silenciosamente.

-“Tranquila mi princesa, aquí estoy”

Una mano toco mi hombro y salte ligeramente dándome la vuelta para ver aquella persona que ni en un millón de años olvidaría. No podía creer que él estuviera aquí conmigo.

-“Te necesito”-Le susurre y me abalance asía el para poder abrazarlo. Sentí sus suaves manos rodearme, ¿esto está pasando realmente?, no me despierten, por favor, jamás.

-“Princesa, te amo, tranquila”-Sentía un gran nudo en mi garganta, y las lagrimas no tardarían en llegar en años de no haber derramado ninguna, ninguna desde que el hombre que me rodea se había ido de mi lado.

-“Te extraño demasiado papá, te amo más que a mi vida, ¿Por qué tuviste que irte?”

Lo abrase aun más, con todas mis fuerzas. No quiero apartarme de él, es lo único que me hace fuerte, es la única persona que me consuela a la perfección.

-“Princesa, no me he ido, siempre he estado a tu lado”-Beso cariñosamente mi cabeza-“Tal vez no en carne y hueso, pero siempre he estado en tu corazón”

No podía responderle, el nudo en mi garganta no me dejaba hablar, no podía reaccionar

-“Princesa, siempre te apoyare en tus decisiones, así que estaré contento lo que decidas por lo que esta pasándote ahora mismo”-Me susurro al oído, su voz seguía tal cual recordaba-“Necesito que me prometas que nunca vas a rendirte a nada de lo que te propongas, que saldrás a delante a pesar de que no cuentas con tus padres físicamente, y necesito que me prometas que escogerás al chico ideal para que cuide de ti en unos años más”

Dios, no puedo creer lo que me está pasando, mi padre esta hablándome, esta abrazando y susurrándome cosas al oído, me aparte unos pocos centímetros para poder verle su rostro, su sonrisa seguía intacta, sus ojos brillando, y me miraba con amor de un padre.

-“¿Un chico que cuide de mi?”-Le pregunte extrañada-“Puedo cuidar de mi misma sola papá”

-“Estoy seguro a que puedes, pero luego te arrepentirás princesa, no quiero que estés sola físicamente, porque yo siempre estoy a tu lado, aunque tú no me veas”-Me besó la frente y me volvió a rodear con un gran abrazo-“Pero necesito que me lo prometas”

-“Te prometo que nunca me voy a rendir, te prometo que escogeré al chico indicado”

-“Esta más cerca de lo que crees”-Se rio, dios eso es música para mis oídos-“Espero que te des cuenta cuando no sea demasiado tarde”-Volvió a besar mi frente y se aparto, caminando asía a tras

-“¿Para dónde vas?”-Le pregunto preocupada, no quiero que se vaya-“No te vayas, te necesito papá, quédate”

-“No puedo quedarme princesa, pero recuerda todo lo que te he dicho”-No borra la sonrisa de su rostro, y no puedo borrar el gran nudo que se me acumula a cada segundo-“Dile a Des que no se complique las cosas, luego será para peor”

-“¿A qué te refieres?”

Siguió caminando asía atrás, se iba asía la luz deslumbrante que me cegaba. Coloque una mano delante de mí, intentando divisarlo, lo veía borroso, no, no, no.

-“Papá, ¡te extraño demasiado!”

-“Te amo hija, nunca lo olvides”

Fue las últimas palabras que escuche de su boca, antes de no verlo mas, y cerrar los ojos con fuerza nuevamente, para que la luz no me hiciera daño.

---------------

Ohu, pobre Alicia…

Lo siento, al parecer no puedo ser puntual con las actualizaciones, lo siento! Ya lo practicare

Espero les guste el capitulo, se que solo hay diálogos por celular, pero les prometo que mejorara, ya se acercara un viaje…

¡Tengan linda noche!

PD: Ya saben que hacer

PD2: si hay algún error de palabras, ahora las corregiré, así que lo siento –adelantado, por si acaso- 

PD3: Baai –He.

¿Fobia a los hombres? |H.S| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora