[Capítulo 22]

2.3K 120 9
                                    

-PDV HARRY-


El jodido día estaba bastante aburrido, no tenía nada más que mirar fijamente el techo de mi habitación. Cogí el mando de la televisión para poder ver algo, pero no se encendía.

Me levante perezosamente de la cama y me acerque hasta mi televisión, el cable estaba conectado. Fruncí el ceño y salí de mi habitación.

-“¡Mamá!”-Comencé a llamarla mientras bajaba las escaleras.

-“¿Qué pasa?, estoy en la cocina”-Me respondió.

Fui hasta la cocina y la encontré con un paño entre las manos, estaba limpiando.

-“¿Haz entrado en mi habitación?”

-“No, ¿Por qué hijo?”

-“No me enciende la televisión”

-“Le echaré un vistazo”-Me sonrió con amor-“¿Puedes hacer las compras con Gemma?”

-“¿Puedo ir solo?”-Le roge como un niño pequeño. Detesto hacer las compras con Gemma, siempre coloca en el carro todo lo innecesario o cosas que les gusten a ella y a mí no.

-“Harry, sabes la respuesta”-Me acarició el cabello despeinándolo y le hice una mueca de desagrado-“Hare la lista, llama a Gemma, está en su habitación”

Mamá salió de la cocina y me dirigí nuevamente a las escaleras. Golpee dos veces la puerta de la habitación de mi hermana y escuche un ruido.

-“En un minuto abro”

-“Gemma, ¿estás bien?”-Le pregunte un poco preocupado. Escuche el sonido de la argolla de una correa.

-“Si, dame un minuto Harry, ya salgo”

Sin nada más para decirle, baje al sofá y me senté esperando a mi mamá y a Gemma. Tome el mando de la televisión y mi móvil comienza a sonar. En la pantalla aparece Niall y le respondí.

-“Harold”

-“No me digas Harold”

-“Idiota entonces”-Lo oí reír junto con otra voz en el fondo.

-“Niall, deja de estupideces, ¿qué quieres?”

-“Alguien esta de mal humor hoy”

-“Niall…”-Le advertí alargando su nombre.

-“Los chicos hoy se juntaran en el apartamento, sabes a que, ¿vendrás?”

-“Estaré allí”

-“Eso te quitara tu humor de mierda”

-“¿Desde cuándo te has vuelto tan gilipollas?”-Antes era amable, inocente más o menos y siempre estaba en el lado de la tranquilidad.

-“Ella me destruyo”-Murmuro con rencor, estoy seguro que apretó los dientes.

-“Ya la olvidaras”-Mamá apareció junto con Gemma en la sala de star-“Nos vemos en la noche”

-“Se puntual, hoy olvidare hasta mi nombre”

-“Idiota”

Corto la llamada y bloqueo la pantalla antes de guardarlo en el bolsillo trasero del pantalón. Me levante del sofá y me coloque a un lado de Gemma.

-“Tu hermana tiene todo”-Le asentí a mamá y  salí por la puerta de casa.

Camine hasta el auto y abrí la puerta del conductor, para poder esperar a Gemma dentro. Mi móvil vibro y lo saque.

Un mensaje me había llegado.


“Ricitos, ¿te apetece ver una película en mi casa por la noche?

-Al.

PD: Me colocas una mano encima y te dejare sin hijos, ¿entendido?”


Di una pequeña carcajada, esta chica es totalmente opuesta a todas con las que he estado.

“Preciosa, ¿qué te hace pensar que te meteré mano? Jamás una chica me ha dicho eso. Eres increíble, pero tendremos que dejarlo para otro día, esta noche no puedo

-Ha. Bss

PD: Te dejaras sin hijo a ti misma cariño”


Le envié el mensaje y sentí a alguien a mi lado.

-“¿Por qué tan feliz hermanito?”-Gemma ya estaba en el asiento del acompañante, así que encendí el auto sin responderle. Sé que me insistirá todo el camino.

-“¿Es la chica que nos presentaste?”

-“No hay ninguna chica”-Mentí sin mirarla-“Ella es una amiga”-Que está bien buena.

-“No quieres ser su amigo”

-“¿Qué estás hablando Gemma?”-La mire por unos cortos segundos y volví mi vista al frente.

-“Tú no quieres que ella sea solo tu amiga”

-“La estoy conociendo hace muy poco”-Coloque mi semblante serio, para que no se me escapara una pequeña sonrisa, soy patético.

-“No has escuchado  del amor a primera vista”

-“¿Amor?”

-“Si, amor”

-“No puedes amar a alguien que acabas de conocer”-Sonreí burlonamente con la vista aun en frente, Gemma estaba sentada mirándome fijamente.

-“Si que puedes”

-“Gemma, no debes de ver telenovelas”

-“Eres un tonto, ¿lo sabes, no?”-Me dio un ligero golpe en mi brazo.

-“Solamente digo la verdad”-Cuando quiero

-“Harry, cuando llegue tu chica, me darás la razón”

-“Puedes esperar sentada, que tardara mucho”-La mire sonriente

-“No quiero que me mates, así que mira al frente”

No dije nada más y solo unos minutos después, nos encontrábamos dentro del supermercado. Yo siguiendo de mala gana con el carrito y Gemma colocando cada cosa y diciéndome donde debo ir.

-“Gemma, no llevaremos eso”

-“Harry, es rico”

-“Deja ese tarro de mantequilla de cacahuate en su lugar”

-“Lo llevamos y ya está decidido”

Coloca el tarro en el carrito y refunfuño silenciosamente a su temperamento difícil.

Una hora después, el carrito estaba lleno y Gemma sonríe satisfecha, así que nos acercamos a una caja para pagar, cuando un disparo suena por el lugar. Gemma se aferro rápidamente a mí.

-“Haber estúpidos, me van a escuchar bien”-Un tipo se sube a una de las cajas que está a nuestro lado y veo que en la puerta hay varios tipos apuntando con armas a los guardias de seguridad, otros recorren el lugar. Una señora de edad, que atiende a una de las cajas, empieza a colocar en una bolsa el dinero que tiene su caja, pero el tipo que tiene una jodida mascara, la detiene.

-“Abuelita, no quiero el puto dinero”-Se aclara la garganta y prosigue-“Pueden pensar que entonces, ¿qué es lo que quiero, si no es dinero?, no soy un ladrón. Lo único que quiero, es encontrar a esta chica”-Levanta una foto en su mano y la muestra en todas direcciones-“¿Alguien la conoce?”

Gemma levanta la cabeza de mi pecho para observar la fotografía. Entonces la oigo jadear y me da un pequeño golpe en las costillas, la miro y me señala disimuladamente la foto.

Mi respiración se entre corto.

Jodida mierda.

En la fotografía aparece una chica de cabellos castaños claros, es de tez blanca, ojos grises y una gran sonrisa.

-“Se llama Alicia Teasdale, ¿nadie la conoce?”-El lugar esta silencioso, nadie responde-“El lugar es un pedazo de mierda chica y ¿no la conocen?”

El lugar quedo exactamente igual, silencioso.

Apreté mis dientes, joder, no. Buscan a Alice, ¿porque?, ¿Alicia los conocerá?, ¿son asesinos?, malditos idiotas, le diré a Alicia que no salga de casa, estará en peligro.

-“Si me entero de que uno de ustedes la conoce, y no me lo dijo, lo buscare y se verá a las putas consecuencias”

El tipo dio un silbido, y al poco tiempo después, aparecieron sus compañeros de…¿de qué?, ¿asesinos? Harry, ¡no son asesinos!, deja de pensar en eso.

Los tipos que le apuntaba a los guardias, salieron rápidamente junto con todos los demás, y las personas comenzaron a murmurar y dar suspiro de alivio. Mire a Gemma que se incorporo a mi lado y corrí mi vista de ella.

-“Paguemos esto para poder irnos”-Fue lo único que le dije, no sabía que puedo decirle sobre lo que paso.

Todo el momento fue silencioso, caminamos hasta el auto, y guarde las bolsas de las compras en el maletero. El camino a casa fue exactamente igual, le dije a Gemma que no le contara nada a nuestra mamá. La ayude a bajar las bolsas y sin más, me subí nuevamente al auto, pero a casa de Alicia, le envié un mensaje.

“Preciosa, tengo que decirte algo, estaré en tu casa en quince minutos”

-Ha.


Deje la radio encendida en todo el trayecto, pero era ajeno a que canciones daban, no podía dejar de pensar en aquellos tipos que buscaban a Alicia.

Las grandes rejas estaban en frente mío. Estaba por bajar cuando se abrieron, dándome paso en el gran camino hasta la casa. Todo a mí alrededor era verde, un árbol tras otro, era precioso el lugar, al igual que la casa, gigante para una chica de diecisiete años que vive sola.

Pude divisar a la mujer que me defendió en el restaurant, eso era vergonzoso, que una mujer te defienda.

Apague el motor del auto y me baje, lo asegure y me encamine hasta la entrada, donde estaba la mujer que aun no sabía su nombre.

-“Alicia se encuentra en su habitación, puedes pasar”

-“Gracias”-Le sonreí a la mujer y ella me correspondió.

-“¿Quieres que te muestre donde queda, o sabes el camino?”

-“Me lo sé, pero gracias”

Se poso a un lado de la puerta, dejándome entrar. Por dentro es aun mas grande, todo perfectamente acomodado en su lugar, todo muy limpio y espacioso.

Derecha, derecha, subir las escaleras, izquierda, derecha e izquierda. Aparece a mi vista la puerta de la habitación, doy dos golpes y escucho su dulce voz.

-“Pasa”

Abro lentamente la puerta, y la veo recostada en su cama, con un gran perro a su lado. El perro se levanta y se baja de la cama para acercarse hasta mí, doy un paso adelante y el perro me olfatea, camina por detrás aun olfateando, da un ladrido y me mueve la cola.

-“Te ha aceptado, felicidades”-Me dice Alicia, que está sentada sin sus zapatos, y me mira con una sonrisa.

Le acaricio la cabeza al perro.

-“¿Cómo se llama?”

-“Rocco”

-“Hola Rocco, soy Harry”-El perro sigue moviendo su cola, alegre por acariciarle la cabeza. Entonces se aparta y se va por la puerta moviendo su cola. Cierro la puerta y me acerco hasta la cama.

-“Me negaste, eso fue feo de tu parte”

-“Ya tenía planes para hoy”-La miro y me hace un gesto para que me siente. Rodeo la cama y me siento en el lugar donde estaba el perro anteriormente.

-“¿A sí, que planes?”-Intenta ocultar su interés, con un tono de casual. Me rio y le acaricio la mejilla, ella tiembla bajo mi tacto.

-“Me juntare con mis amigos”

-“Y luego follaras, ¿no?”-Me detengo en seco al escucharla, mierda.

-“Eso no te importa preciosa”-Retomo la caricia, su mejilla es muy suave.

-“Pero no lo has negado”-Me saca la mano, y la deja caer en la cama-“¿Qué es lo que me tienes que decir?”

Doy un suspiro y la miro fijamente a los ojos.

-“Fui a comprar la mercadería con Gemma, cuando íbamos a pagar, unos gilipollas entraron con armas, uno dijo que estaba buscando a una chica, y mostro la foto”-Sus ojos se iban convirtiendo en azules oscuros, es increíble como lo hace-“Entonces en la foto aparecías tu”

-“¿Yo?”-Me miro perpleja, intentando buscar un rastro de mala broma en mi rostro.

-“Si, tu”

Tragó saliva nerviosamente y apartó su vista de la mia.

-“¿Sabes de quienes te hablo?”

-“Sospecho de alguien”

-“¿Quién?”

-“No te incumbe a ti”-Toma una almohada detrás de ella, y la abraza.

-“Vamos Alicia, dime”-Le hago un pequeño puchero, y aunque no me mira, sonrie y se coloca la almohada en la cara, cubriéndosela.

-“No”

-“¿Por qué no?”

-“Porque no”

-“No me hagas hacerlo”-Le advierto, con una pisca de diversión.

-“¿Qué cosa?”

-“¿Lo quieres descubrir?”

Alicia asiente con la cara aun en la almohada, y se la quito de un tirón, antes de que se queje, la dejo debajo de mi, y comienzo hacerle cosquillas por su estomago.

Sus carcajadas son tan exquisitas para mis oídos, que involuntariamente sonrio.

-“Ricitos, para”-Intenta apartar mis manos, pero no la dejo, y sigo con la guerra.

-“¿Me dirás?”

-“No”-Dice entre risa. Me acerco ha su oído y le acaricio lentamente.

-“Entonces no parare”-Le susurro y de un momento a otro, deja de reírse y estamos cara a cara, demasiado cerca. Puedo bajar unos centímetros y podre tocar sus labios. Le miro los ojos fijamente, volvieron a su gris, pero estos están más brillantes que de costumbre. Bajo mi vista a sus labios rosados bien formados, y totalmente natural. Paso mi lengua por mis labios remojándolos.

-“No lo hagas, por favor”-Susurra Alicia, sabe lo que quiero hacer.

-“¿Por qué?”-Me acerco aun mas, y su cuerpo tiembla levemente.

-“Quiero que seas solo mi amigo”

-“Preciosa, no quiero ser solo tu amigo”-Un poco más, y rozo mis labios con los de ella. Suelta un gran suspiro y mi mente tiene una batalla de lo que quiero hacer. Mis ganas de besarla son muy fuertes, y eso es preocupante.

------------------

Girls

lo siento

de verdad

No podía subir, pero juro por los uandi, a que lo hare más seguido, lo prometo [es un juramento fuerte]

espero les guste el capítulo, nos vemos muy pronto!

PD: 
si hay falta de ortografía o palabras que no encajan, ahora lo cambio

¿Fobia a los hombres? |H.S| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora