[Capítulo 7].- Primer lugar

2.7K 170 3
                                    

PDV ALICIA

Y es ahora cuando le agradezco mentalmente a Jake, por haberme visto practicando y enseñarme unos cuantos trucos.

Cuando cruce en el primer puesto, no podía creer que había pasado a dos idiotas que estaban peleando por pasar primero a la meta, y la reacción de Adeleine, fue exactamente como me lo imagine, gritó, saltó y me abrazó fuertemente.

La segunda corrida comienza y no me había dado cuenta cuantas personas hay en el lugar. Los observo para saber si es alguien conocido.

Pero todos son desconocidos, a excepción unos cuantos que he visto de mi clase y Jace.

Esperen.

¿He visto bien?

¿¡Jace está aquí!?

¿¡Porqué diablos está aquí!? No debe verme, joder no, el sabe exactamente como corro, y ya me encuentro rezando.

Miro la hora en el móvil de Adeleine y voy a enloquecer.

¿Cuándo se ha pasado tan rápido la jodida hora?, Elizabeth debe de estar dirigiéndose para acá.

-- "Adele pásame mi ropa, me tengo que ir ahora."-- Empiezo inmediatamente a sacarme las botas y me quito los guantes.

-- "¿Qué?, ¿Porqué te vas? ¡No puedes! ¡Has ganado! Sabe que debes correr en cuanto terminen estos corredores."

-- "Lo siento, de-debo irme, no le he aviso a mi padre."--Trago nerviosamente y aparto la mirada.

Claro, mi padre.

¿Porqué lo metí a el en esto? Más daño me hago al mencionarlo.

-- "Vamos Alicia, ¿Hablas enserio? ¿Tienes que irte justo ahora?"

-- "Si."-- Me limito a responder.

Estaba jugando cuando Des apareció en la sala principal, no había escuchado la puerta, su respiración era fuerte, y no sé porque esta aquí.

-- "Des, ¿A dónde vamos?"-- Estaba confundida, Des viene a casa a visitar a papá, pero el no esta aquí.

Me toma de la mano y su rostro estaba angustiado.

-- "Debes empacar ahora."

-- "¿Porqué?"-- Freno en seco. Lo mire interrogante. ¿Porqué debo empacar?

-- "Debes viajar."

-- "¿A dónde?, ¿y mi papá?"-- Lo seguí por las escaleras, hasta mi habitación y sacó una mediana maleta del armario.

-- "Tu padre ira luego."-- Susurro, sus ojos eran cristalinos, no le quise discutir y abrí la maleta empezando a empacar mi ropa.

-- "¿Vamos a salir del país?"

-- "Si."

Demonios, ¿Porqué tengo estos jodidos recuerdos borrosos?

Los odio tanto.

-- "¿Estás bien Alicia?"-- Su tono es preocupado. -- "Estás pálida."

-- "S-Si, estoy en perfecto estado."-- Tomo la bolsa de entre sus manos y me dirijo al baño sin decir nada más.

Unos pocos minutos después, me despido de Adeleine y me voy del lugar rápidamente. Empujo a algunas personas para hacer espacio a la salida pero la suerte no esta de mi lado.

Jace esta justo delante de mí.

-- "¿Alicia?"

Su voz masculina pronuncia mi nombre y me da un escalofríos.

-- "Hola Jace, ¿Deseas algo? Te traeré una refrescante bebida, ¿Esta bien?"-- Solo logró dar unos pocos pasos cuando me detiene.

Toma mi brazo pero me aparto de inmediato. Me giro a mirarlo.

-- "Algo ahí, ¿Porqué estas aquí?"-- El sigue con el traje, claro, debió haber clasificado. ¿En qué ronda corrió?

-- "¿Te importa? Puedo estar en el lugar que se me plazca."-- Y aquí estoy yo, respondiéndole a la defensiva para intentar dar vuelta las cartas. -- "Además, ¿Porqué estas vestido así? No es lo que creó, ¿O sí?"-- Me cruzo de brazos y le enarco una ceja.

Su mirada cae, he ganado mi objetivo.

-- "Competí."-- Responde a lo bajo. Perfectamente claro para mis oídos.

-- "Sabes que no puedes competir, el doctor te lo dijo."

-- "Lo se, Lo se. Pero no puedo hacer eso, sabes que este es al lugar que pertenezco y no en mi casa sin hacer nada emocionante más que revisar exámenes."

Estoy por responderle, pero la voz de una persona me interrumpe. Esta llamando a todos los clasificados de ambas rondas, y por lo que veo a Jace lo han nombrado, al igual que a mí.

-- "Me tengo que ir."-- Sonríe. ¡Bien! Me lo he quitado de encima.

-- "Ten cuidado."-- Le advierto y asiente.

Debería ser actriz.

Finalmente me encamino a las afueras del lugar, el auto sigue en donde estaba al irme. Elizabeth estaba por bajarse cuando alza su mirada y me ve.

-- "Srta. Alicia, estaba por ir a buscarla."

-- "No te preocupes, ya estoy aquí. ¿Podemos ir a casa?"-- Elizabeth habré la puerta del pasajero y niego con la cabeza, no me gusta que lo haga.

Ella se disculpa con un encogimiento de hombros.

-- "Disculpe, es la costumbre."

Le regalo una pequeña sonrisa y entro al auto.

-- "Tengo que desacostumbrarte entonces."

Elizabeth ríe ligeramente y emprende marcha hasta mi casa.

(...)

Encontré bastante interesante mirar el techo los últimos treinta minutos. Estoy acostada en mi cama cuando tocan la puerta de mi habitación.

-- "¿Si?"

-- "Un chico llamado Harry Styles se encuentra afuera y dice que tiene que entregarle algo. ¿Lo dejo pasar?"-- Pregunta desde el otro lado de la puerta.

Mi pulso se detiene.

-- "Déjalo entrar, en un momento bajo."

Escucho sus pasos alejarse y me levanto de un salto de la cama.

¿Cómo diablos sabe donde vivo?

Con el corazón en mi boca, camino hasta las amplias escaleras, son como si fueras sacadas de un cuento de princesas. Me asomo un poco y puedo verlo.

Oh no.

¿Fobia a los hombres? |H.S| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora