-- "¿Richard puedes dejarnos solos?"-- Aunque deteste la idea.
Bajo las escaleras y Harry al escucharme levanta su mirada. Sus jodidos ojos recorren sin pudor alguno mi cuerpo como se les plazca.
Trago disimuladamente mi nerviosismo.
Richard nos deja solos cerrando la puerta principal.
Estamos solo Harry y yo.
-- "¿Me puedes decir como diablos llegaste hasta aquí?"-- Le comienzo a reprochar llegando abajo. -- "¿Porqué estas aquí?"
Harry se humedece los labios.
-- "Calma, vengo en paz."
Al llegar abajo me alejo a una distancia considerable.
Harry al notar eso da un paso hacía mí. Retrocedo instintivamente.
-- "¿Me tienes miedo?"-- Sonríe burlonamente.
No estoy para sus estupideces.
-- "No hables tonterías y respóndeme."-- Demando.
-- "¿Estuviste en las carreras de motocross hoy?"
Abro mis ojos sorprendida.
El no puede haberme visto, es imposible, no había nadie.
-- "¿A qué viene tu pregunta?"
-- "No me respondas con otra pregunta."-- Se cruza de brazos y me enarca una ceja.
Suspiro exasperada.
-- "No me digas lo que tengo hacer."
Odio eso.
-- "Diablos, si que es difícil entablar una conversación normal contigo."-- Coloca ambas manos en su cabello y lo desordena para luego acomodarlo. Es un gesto que se me hace muy familiar.
Una punzada en la cabeza me coloca alerta. No de nuevo.
-- "¿Me responderás?"
Esta claro que no puedo decirle la verdad. -- "Acompañe a una amiga."-- Finalmente le respondo.
-- "¿Así que tienes amigas?"-- Sus palabras están llenas de humor, pero no me hace ninguna gracia, al parecer mi cara lo refleja. -- "Oh, lo siento."
-- "Dime exactamente a qué has venido."-- Mi boca es una línea recta. Me mira directamente a los ojos, busca intimidarme y lo hace, pero no dejare que lo sepa.
-- "Se te ha quedado el móvil en los vestidores."-- Mete su mano a su bolsillo trasero y saca mi móvil. Lo sostiene delante de mi.
Lo he encontrado.
-- "¿Cómo sabes que es mío?"-- No hay forma en que se haya metido.
Estiro mi mano para tomarlo, pero el rápidamente aparta el aparato escondiéndolo detrás del.
Frunzo el ceño.
-- "Un amigo desbloqueo la contraseña y pude entrar. Lo hice para devolverlo, entonces encontré en una de las imágenes a ti y supe que es tuyo."
-- "No creo que hayas quedado satisfecho con ver una imagen, espiaste mis cosas."-- Me acerco a Harry pero el retrocede, los papeles de han cambiado. -- "Devuélvemelo."
-- "Aún nop."-- Hace soñar la p como un niño pequeño. Gruño y el sonríe por mi reacción. -- "No dejas de estar molesta, eres una gruñona."
-- "Oh, claro, lamento mi comportamiento, es solo que un jodido extraño esta en mi casa, no sé como, pero tiene mi móvil, no quiere entregarlo y además la misma persona se intentó aprovechar de mi en la mañana, vaya, realmente lo siento."
ESTÁS LEYENDO
¿Fobia a los hombres? |H.S| #1
Fanfiction¿Nunca te has dado cuenta como dos lagrimas forman un corazón al revés? Eso es exactamente de lo que trata el amor. Lagrimas de felicidad, de sufrimiento, dolor... Alicia había Sufrido en su pasado, ahora es totalmente fría, no le afecta tu comentar...