[Capítulo 39].- "Me buscare una novia."

1.7K 105 16
                                    

.:PDV HARRY:.

Dos palabras.

Dos simples palabras ella necesitaba para tenerme en la palma de su mano.

Tal vez no se dio cuenta del efecto que tuvo esa corta frase.

“Te quiero.”

No dude en corresponderle. Y acto seguido se durmió en mis brazos.

Joder. No sabe cuánto me encanta eso. Poder sentirla por unos minutos que es mía, acariciarle el cabello o su brazo lentamente para relajarla. Poder decirle “buenas noches preciosa.”

Cada detalle aportaba un granito de arena en mi imaginario reloj, donde la meta seria amar a Alicia. Mierda.

No pude conciliar el sueño durante la noche.

Ella tendría una cita con Aarón.

Cuando me advirtió Liam sobre que Aarón la conquistaría, no pensé que su plan iba a tomar marcha tan pronto.

¿Y si la cita va bien y tienen otra? ¿O Aarón comienza a decirle cada piropo susurrando en su oído? ¿Y si se besan? Maldita sea, espero que no. O lo peor de todo. ¿Y si se hacen novios? ¿O Alicia se enamora del?

Simplemente no podría asumir la realidad.

¿Mi conclusión?

Tengo que insinuarme con la chica que ocupa mis pensamientos.

Poco después de recrear toda una desagradable escena sobre la cita de Alicia, me quedo profundamente dormido, susurrando cuando detesto a Aarón.

Un molesto ruido escucho cerca. No para de sonar.

¡Que alguien pare esa cosa!

Siento a Alicia moverse y intentando escapar de mis brazos. La atraigo aun mas y ella maldice.

–– “Styles, necesito apagar esa maldita alarma.”

Aun medio dormido, aflojo mis brazos y ella sale rápidamente.

El molesto sonido se detiene.

¡Puedo dormir en paz!

Intento conciliar el sueño, a pesar que aun no abro mis ojos.

–– “Harry, levántate.”

No me muevo, con suerte respiro. Ella tiene que creer que aun duermo.

–– “Eres un maldito holgazán, despierta.”

Alicia mueve mi brazo, pero no tiene éxito.

Entonces escucho como teclea en su móvil.

Siento un ligero frio por mi cuerpo, el edredón está en mi cadera, tapando la erección que supongo tengo. Oh gracias.

Alicia deja de teclear. Siento que me mira, pero no estoy seguro.

Entonces de un momento al otro ella se coloca encima de mí. Esta sentada justo encima de mi miembro.

¿Pero qué…?

–– “Styles, si no te despiertas y mueves tu culo fuera de la cama. Llamare a Aarón para que me lleve a la escuela. El estaría en cinco minutos aquí.” –– Murmura lentamente.

Ella esta amenazándome.

–– “Eres tan desagradable.” –– Me quejo y abro mis ojos.

Mi voz esta más ronca de lo normal.

¿Fobia a los hombres? |H.S| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora