[Capítulo 43].- "¿Por qué me mentiste?"

1.6K 108 19
                                    

.:PDV HARRY:.

Ella está de regreso.

Mierda. ¿Por qué?

Me había propuesto olvidarla, pero ¿Cómo puedo hacerlo si a acelerado mi corazón como los viejos tiempos?

No puedo dejar que eso suceda de nuevo. Debe ser por la impresión de volver a verla.

No lo permitiré.

Se que el amor que tengo por Alicia, es aun mayor por el cual tuve con Maggie.

O eso espero.

–– “Hola.” –– Le dice de mala gana, murmurándole. –– “Me llamo Alicia, soy la novia de Harry.”

Oh dios. ¿Es lo que yo creo?

¿Mi chica esta celosa?

–– “Soy Maggie, su ex novia.” –– No, no, no.

¡Demonios Maggie!

¡No tuviste que haber dicho eso!

Alicia me cortara las pelotas.

Mierda Harry, di algo.

Antes de hacer cualquier cosa posible, siento un pellizco en el brazo. Por supuesto fue Alice.

–– “No sabía que mi Hazza había tenido novia. No lo había mencionado.”

¿Mi Hazza? Alicia está marcando territorio.

Es tan malditamente sexy.

Y yo jodidamente bipolar.

–– “Fue hace unos pocos años atrás en realidad. Pero nada importante.” –– Maggie me mira y puedo descifrar que está enfadada. ¿Por qué diablos lo estaría? ¡Acabamos de hablar!

No puedo dejar que hable más. Tengo que alejarla lo más posible de Alicia.

–– “Fue un gusto volver a verte, pero tenemos que irnos.” –– Le digo a la chica rubia delante de mí. Esta asiente y vuelve a abrazarme.

Es tan incomodo esto.

Esforzadamente le devuelvo el abrazo.

–– “Me encanto haberte visto Hazi.” –– Besa mi mejilla y se aparta.

–– “Adiós Alisa.”

–– “Alicia.” –– Gruñe.

Maggie me mira por última vez y se va.

No quiero girarme a ver a Alicia.

Tengo miedo.

Abro el auto y rápidamente mi chica se mete en el, pero no cierra fuerte. Eso significa que está tranquila. Eso es aun peor.

Me meto en el auto igual y ninguno de los dos dice nada. Entonces comienzo el camino hasta la casa de Alicia.

Ella coloca la radio y se gira a la ventana. Esta vez ella es la que me ignora.

En un par de minutos cambiamos los roles.

Todo en el auto fue tenso. Hasta llegar a las características rejas grandes. Y Alicia toma el pequeño control y las abre.

Esto está muy cambiado.

Todo a nuestro alrededor a cambiado de verde a blanco. Nieve por doquier.

Al estar llegando a la puerta, podemos ver a mi pequeña princesa a unos pocos metros de la casa, jugando con Rocco y siendo vigilada por Adeleine.

¿Fobia a los hombres? |H.S| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora