[Capítulo 51]

1.3K 97 15
                                    

[CAPÍTULO FINAL]

PDV HARRY

Un detestable sonido distingo a lo lejos, es tan jodidamente molesto. No quiero separarme de mi almohada aun por lo que solo lo ignoro.

Quiero seguir haciendo nada.

El sonido comienza otra vez, pero ahora un poco mas despierto sé que es mi móvil. Perezosamente me levanto y me obligo a buscar la fuente de sonido. Lo encuentro en la repisa de mi habitación, ¿Cuándo lo he dejado allí?

Cuando tomo mi móvil deja de sonar. Con un ojo medio abierto veo la hora.

Diez veinte.

Me dirijo a mi cama y me tiro en ella, ayer hemos llegado tardísimo. Todo fue como cada año, mis primos y tíos vienen a la casa, todos cuentan anécdotas o las cosas que nos "hemos perdido", mi tía nos dice su discurso de lo importante que es comer saludable, hacer deporte y como debemos evitar la comida chatarra. Mi madre esta vez se a lucido con su comida aun mas, y me hubiera gustado que Alicia nos hubiera acompañado, es raro estar sin ella, porque pasamos la mayor parte del tiempo juntos.

Mi móvil comienza a sonar otra vez y simplemente contesto sin ver quién es.

-- "¿Si?" -- Mi voz sale lenta y ronca, aun estoy un poco dormido.

-- "Harry, d-debes ve-venir ahora, y-yo no sé cómo o-ocurrió." -- Un sollozo atraviesa la línea, la voz entre cortada de la chica me alerta y me reincorporo un poco.

-- "¿Adele, eres tú?" -- Miro el móvil para comprobarlo, ¿Por qué esta llorando? -- "¿Qué pasa?"

-- "Vi s-su nota y la e-espere, pero n-no llegaba y luego l-la vi y ella..."-- Otro sollozo inunda la línea.

-- "Adele, ¿puedes calmarte un poco y decirme que es lo que pasa? Respira y inhal..."

-- "¿Familiares de Alicia Teasdale?"

¿Qué?

¿Pero qué mierda?

¿Quién es él?

Mi mente da vueltas en un milisegundo, y un pensamiento viene. No creo que este en un... ¿o si? ¿Por qué nombro a Alicia?

-- "Adele, ¿estás en un hospital?" -- Murmuro a lo bajo.

-- "¡Nosotros!" -- Grita ella. -- "Ven ahora, t-te enviare la dirección." -- Y sin aclararme nada, me cuelga.

Intento llamar a Alicia para quitarme esa duda en mi cabeza, pero por cada vez que no responde, mi desesperación comienza a agrandarse.

Dos minutos después, me llega el mensaje de Adele y me visto lo más rápido que he hecho, algo le a pasado a mi chica, porque mi corazón comienza a doler.

Pesco las llaves de mi moto, el casco y corro por la casa, encontrándome a mi madre en la cocina con Hilary.

-- "Harry, está listo el desayuno."

Me acerco hasta ella y le susurro en el oído.

-- "Le ha ocurrido algo a Alicia, tengo que irme, ¿puedes encargarte de Hilary?"

-- "P-Por supuesto hijo, llámame cuando sepas algo."

Amo a mi madre.

Me acerco a Hilary y beso su mejilla.

-- "Tengo que salir, ya vuelvo."

-- "Adiós." -- Sonríe mi pequeña, ajena a todo.

Le intento devolver la sonrisa y camino rápidamente a la puerta, queriendo salir de una vez.

¿Fobia a los hombres? |H.S| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora