[PENÚLTIMO CAPÍTULO]
A principios de primavera, todo el incidente, todo el miedo se a ido. Tengo una sensación de paz que nunca había experimentado.
¿Cómo una persona puede cambiarte la vida?Gracias a Harry Styles, puedo decir que mi vida mejoro. Claro, no olvido a mi pequeña Hilary, le hemos celebrado su cumpleaños número seis, y la casa estaba llenísima de pequeños niños de su escuela, corriendo de aquí para allá junto a Rocco, el perro no se despega de Hilary, ni ella del.
Nos han dado unas pequeñas vacaciones antes de salir. Por lo que con Adele hemos organizado una salida con todos. Los chicos irán un día después por distintos motivos, entonces con Adele seremos las primeras en llegar.
Des me comento que Elizabeth y Richard ya no serian mas mis guardaespaldas, por lo que ellos se tuvieron que ir a "cubrir" a un jodido adolescente ricachón malcriado que se mete en problemas una y otra vez. Nos despedidos de ellos en el aeropuerto, ya que tenían que irse a Dubái y realmente no quería que se fueran, ellos ya comenzaron a ser parte de mi vida. Ambos me prometieron venir a visitarme.
-- "¿En que estas pensando?" -- Me susurran. Su voz me hace un cosquilleo y sonrío.
-- "Eres muy curioso."
-- "Todo lo relacionado contigo, me interesa." -- Me acaricia el cabello y besa mi cabeza.
-- "Que alago." -- Me abanico con mi propia mano y oigo su risa.
Unos pasos acercándose nos hace callar y Hilary aparece delante de nosotros.
-- "H-Harry, ¿podrías ayudarme en el columpio?" -- Las mejillas se le tornan rosadas y no puede ser más dulce.
-- "Claro que si princesa." -- Deshago mi agarre de la cintura de Harry.
-- "¿Iras con nosotros?" -- Me pregunta Hilary.
-- "Por supuesto, vamos."
Me levanto del asiento junto con Harry y entrelaza nuestras manos. Hilary corre hasta los columpios.
Observo a nuestro alrededor. Hay muchos juegos, muchos niños en el lugar, algunos padres corren detrás de sus hijos, otros están sentados en la arena con ellos, algunos sentados observándolos y no falta todas las madres que son amas de casa y que se juntan a escuchar los nuevos hechos. Que a pillado mensajes de otra persona en el celular de su marido, que la nana es la que se come los cereales o que le a salido el primer diente a uno de sus hijos.
Llegamos junto a Hilary y Harry la sienta y le indica que se afirme bien.
Saco mi móvil y los comienzo a grabar.
-- "Estamos aquí con el señor Harry Styles y la señorita Hilary Teasdale." -- Hago una voz de locutor y ambos me miran. -- "El señor Harry la empuja y cada vez la señorita Hilary esta mas alto."
-- "La señora Alicia..." -- Comienza Harry.
-- "Señorita." -- Lo interrumpo.
-- "A mí me has dicho Señor."
-- "¿Cómo querías que te dijera, señorito?" -- Hilary ríe, y su risa provoca que sonriamos.
-- "Si yo soy señor, tú serás señora." -- Me encojo de hombros restándole importancia. -- "Entonces, como decía, ¿La señora Alicia acepta una cena importante para dos personas cuando volvamos de la playa?"
ESTÁS LEYENDO
¿Fobia a los hombres? |H.S| #1
Fanfiction¿Nunca te has dado cuenta como dos lagrimas forman un corazón al revés? Eso es exactamente de lo que trata el amor. Lagrimas de felicidad, de sufrimiento, dolor... Alicia había Sufrido en su pasado, ahora es totalmente fría, no le afecta tu comentar...