[Capítulo 25]

2.2K 130 8
                                    

Cuando terminamos de limpiar, observo a Harry sacarse la remera y mi respiración se entrecorta.

-“¿Qué haces?”-Le pregunto en un leve susurro. Su cuerpo está perfectamente esculpido, un abdomen nada exagerado, esta al punto. Quito mi vista de él y la poso en cualquier otra parte de la cocina.

Harry me mira, y por su expresión se que mi comportamiento le parece divertido.

-“No tengo otra cosa que ponerme, y no estaré cubierto de harina todo el tiempo”

Mierda.

Me dará algo.

Concéntrate Alicia, puedes estar en su presencia tranquilamente aunque lleve su torso desnudo.

-“Esta b-bien”-Finjo una sonrisa segura, aunque mi voz me haya traicionado. Camino hasta quedar a su lado.-“¿Vemos una película?”

-“Como tú quieras”-Me sonríe mostrando sus perfectos dientes, apuesto a que es esa sonrisa con la que conquista a las chicas cuando esta coqueteando.

-“¿Cuál te apetece ver?”-Le pregunto, mientras caminamos a la sala principal.

-“¿Alguna de miedo?”

Me acerco al mueble que está a un lado de la televisión, ahí están todas las películas que he recolectado. Harry me sigue.

Tomo unas cuantas películas en mis manos, y las examino, leyendo los títulos. Harry mira atentamente las películas que tiene en sus manos.

Comedia, acción, romántica, drama tragedia. No me toca ninguna de miedo, así que las vuelvo a colocar en su sitio y saco otras.

-“Mira”-Harry me muestra la caratula-“¿Qué tal esta?”

-“¿El exorcista?”

-“Me han dicho que es la mejor”

-“Veamos que tal es”-Le sonrió y le indico que la coloque. Camino de vuelta a la cocina, y busco una bandeja  para dejar la comida. Unos cupcakes, gaseosas, y palomitas.

Dejo todo en la bandeja, y cuando estoy por llevar todo, el rizado aparece en la cocina.

-“Esta listo dentro”

-“¿Puedes hacerme un favor?”

-“El que quieras preciosa”-Se acerca sin quitar sus ojos de los míos.

-“¿Puedes llevar esto dentro y yo voy a por unas mantas?”-No son más de las cinco, pero es una manía que tengo, ver una película con una manta.

-“Como desees”-Hace una reverencia y me quedo de piedra.

-“No hagas eso”-Murmuro con el ceño fruncido, joder, odio eso.

-“¿Por qué?”-Porque toda mi vida he visto a personas hacer eso. Es como si fuera de la realeza, y detesto cuando me hacen sentir superior a los demás.

-“Porque es incomodo”-Simplemente le digo y paso por su lado. Dejándolo confundido.

Subo rápidamente por las escaleras sin fin y a un lado de mi habitación, saco del armario dos mantas grandes y suaves, perfectas.

Bajo a la misma velocidad, y encuentro a Harry sentando en el reposabrazos del sofá, tecleando algo en su móvil. Dejó la bandeja en la mesa que está en frente del sofá, y en la televisión aparece la imagen de la exorcista, y justo abajo la palabra “play”.

Harry levanta la vista y me mira, cuando estoy en el último escalón.

-“Ya está todo listo, así que ven aquí”-Harry apunta el sofá y yo niego con la cabeza.

-“Falta una pequeña cosa”

Camino tranquilamente hasta una de las cortinas de toda la sala. El clima esta igual que siempre, nublado. Cierro la cortina y me encamino a la otra, hago lo mismo con las demás y cuando me voy a girar para dirigirme finalmente al sofá, siento que mis pies se levantan del suelo y doy un pequeño grito de sorpresa.

-“Joder Harry, no te vi”

-“No te pararas del sofá hasta que termine la película”-Me ordena omitiendo mi comentario. Y es ahora cuando me doy cuenta que estoy en el hombro desnudo de Harry, y en segundos ya estoy nerviosa, joder, no.



-“Pedazo de mierda, ¿dónde estás?”

El hombre con la mirada de fuego me está llamando, no puedo esconderme por siempre, el me encontrara. Estamos en la misma habitación y él me golpeara, de nuevo.

Hundo mi rostro entre mis rodillas, estoy hecha un ovillo a bajo de la cama de la habitación de mi mamá. No sabía a dónde correr, y fue la primera puerta que encontré.

-“Jodida perra, siempre escapas, pero me asegurare que no vuelva a suceder, aunque tenga que atarte a la puta cama”-Estoy segura que está echando fuego por sus ojos, como siempre. Tengo miedo, no quiero que me encuentre, pero siempre me encuentra, no puedo huir de este infierno.

Mis ojos están seguramente rojos por las lágrimas que he estado soltando desde que escape de los brazos de mi mamá, que me llevaban a esa habitación que odio con mi vida.

Intento calmar mi respiración para que el hombre que esta buscándome no me escuche.

Veo sus pies, está caminando al baño. Respiro dificultosamente cuando no puedo contener más el aire. El hombre deja de caminar, se queda quieto y sus pies se giran lentamente. Me escucho, es mi fin, me encontró.

Cierro mis ojos con fuerza y me preparo para los golpes que me lloverán.

Siento como toman mis tobillos y me saca de mi escondite fuertemente. No abro los ojos.

-“Aquí estas”-Oigo su voz, está enojado, lo he hecho enojar. Me levanta bruscamente.

La primera cachetada llega en mi mejilla izquierda, y me caigo al suelo.

-“¡Levántate!”

Intento levantarme, pero al momento en que lo logro, otro golpe mucho mas fuerte llega a mi rostro, caigo al suelo de nuevo.

Me toma fuertemente de mis pequeños brazos y me coloca en su hombro, entierra sus uñas en uno de mis muslos, reflejando su enfado. No puedo escapar.



-“Alicia, preciosa, ¿estás bien?”-Salgo de mi transe y miro a unos esmeraldas preocupados que me observan. Ya estoy en el sofá y Harry está muy cerca, instintivamente retrocedo hasta colocarme en el otro extremo.

Como detesto esos recuerdos de mierda.

Harry frunce el ceño.

-“¿Por qué te alejas?”

-“Instinto”-Le murmuro.

-“¿Instinto?”-Dice confundido-“¿Qué significa eso?”

-“Nada”-No puedo decirle el recuerdo fresco que tengo en mi mente, con el cual asimilo a mi presente y me daña toda la felicidad.

Suspira enojado, y me tiende una manta sin mirarme.

-“Harry, lo siento”-No sé porque me disculpo, pero siento la necesidad de hacerlo.

-“¿Porque?”

-“Por lo estúpida que me estoy comportando”

-“Me confundes mas, sabes… a veces pienso que podremos ser grandes amigos, y luego tu me alejas con el mas mínimo contacto que tengamos”-Su voz es apagada, y me hace sentir culpable.

Demonios, Harry no merece que lo trate así.

Alicia, ¡de una vez por todas, metete en la cabeza que él no te hará daño!

Al menos físicamente no…

-“Perdón, son estupideces mías, podemos ser grandes amigos”

-“¿Lo dices enserio?”-Su mirada cambia rápidamente a una esperanzado. Puedo intentarlo, lo hare por él, es un buen chico, que poco a poco gana mi confianza.

-“Es enserio”-Le sonrió tímidamente.

-“¿Puedo abrazarte?”

¿Puedo abrazarlo?

Ya lo hemos hecho una vez, cuando tuve aquella pesadilla. Respira.

Me acerco silenciosamente hasta él, y abre sus brazos para mí. Cierro mis ojos y me inclino para adelante, rodeándolo con mis brazos. Su piel esta cálida y hundo mi rostro en su cuello, inhalando su aroma, huele a maravillas. No fue tan malo como pensé que sería.

Harry traza pequeños dibujos en mi espalda, y con la otra mano me acaricia el cabello, es raramente relajante.

-“Acabo de encontrar un pasatiempo favorito”

-“¿Ah, sí?, ¿cuál es?”

-“Abrazarte, joder, me encanta”

Rio por lo bajo y me separo un poco, observando sus preciosos ojos esmeraldas, que tienen un pequeño brillo en ellos.

-“Ahora vamos a ver la película, ¿está bien?”

-“Bien”

Harry se acerca a mi rostro y besa mi frente. Luego sonríe y alcanza el mando que está en la mesita. Lo toma y lo deja a un lado del. Toma las mantas y nos cubre a ambos. La habitación está más oscura, y aun no hay señales de Rocco.

Me desabrocho mis zapatos y los dejos bajo la mesita. Hago lo mismo con los zapatos de Harry sin decirle absolutamente nada. Tomo las palomitas y un cupcake. Le paso el cupcake a Harry y me acomodo a unos pocos centímetros a su lado. Le da "play" a la película.

(…)


-“¿Sabes que no podre dormir, no?”-Le comento a Harry cuando la jodida película acabo. Mierda casi me da un infarto.

Harry estalla en una carcajada.

-“Te cubriste hasta la nariz, y tiraste las palomitas”-Me recuerda entre carcajadas.

En medio de la película, cuando esta la chica ya convertida, en una escena tire todas las palomitas al suelo, sobresaltando también a Harry. Observo mi desastre.

-“Debes admitir que también te dio miedo”

-“Si eso quieres, lo admito”

-“Que obediente”-Lo miro con una pequeña sonrisa burlona.

-“No te acostumbres”

-“Mm… lo intentare”

Levanto la bandeja con los restos de comida, y Harry toma las mantas.

-“¿Qué hora es?”-Le pregunto, dirigiéndome a la cocina. Harry saca por unos segundos su móvil del bolsillo y lo vuelve a guardar.

-“Las ocho cuarenta y uno”

-“¿Tienes que irte?”-Le pregunto, mi humor a cambiado. Honestamente no quiero que se vaya, como siempre lo hace, por sus salidas nocturnas con sus amigos.

-“¿Quieres que me quede?”-Dejo la bandeja en la isla de la cocina y me giro a mirarlo.

-“¿Has dejado una vez pasar tu salida nocturna de sábado o domingo por la noche?”-Lo piensa un poco antes de responder.

-“Mm… no”

-“Entonces, nada cambiara decirte que te quedaras”-Confirmo por mi cuenta y paso por su lado para ir a mi habitación. Pero su mano toma mi brazo, parando mi salida.

-“Si deseas que me quede, lo hare”-Murmura roncamente.

Lo miro sorprendida.

-“¿Es enserio?”

-“Si”-Me sonríe y suelta mi brazo.-“Voy a llamar a mis amigos”-Saca el móvil y lo desbloquea. Lo observo marcar en la pantalla y acto seguido, se lleva el móvil al oído.

Unos pocos segundos después, le atienden. Harry me mira.

-“Hey Liam…no…tengo un inconveniente, no podre salir hoy…si…Mm, no…adiós Bro”

Sonríe y vuelve a guardar el móvil.

-“Todo resuelto”-Le sonrió abiertamente al rizado.

-“Gracias”

-“No deberías darlas”

Nos quedamos mirándonos el uno al otro, sin decir nada más, hasta que un ladrido llega a la escena, sobresaltándonos a ambos.

-“¡Rocco!”-El animal mueve la cola alegremente en medio de ambos, y Harry le acaricia la cabeza.

-“¿Vamos a mi habitación?”-Le digo a Harry, y el asiente.

Le acaricio el lomo a Rocco y me dirijo a las escaleras con Harry y el perro siguiéndonos alegre.

Al llegar a mi habitación, Rocco salta en la exagerada cama y reímos al verlo aun mover la cola. Me coloco en un lado de la cama, y Harry en el otro, aun estamos descalzos.

Rocco se coloca en medio, y busco el mando de la televisión. Se lo tiendo a Harry y el la enciende.

Mientras Harry busca algún programa bueno para ver mientras que esperamos que la hora pase, o mejor dicho el susto.

Hasta que observo a Harry fruncir el ceño cuando mira la televisión, y es cuando escucho mi nombre.

-“Alicia Teasdale no ha vuelto a dar señales de vida, la famosa hija del fallecido empresario Henry Teasdale, ha vuelto a desaparecer. No sabemos porque, pero esperamos noticias de ella, y que hable ante las cámaras, su falta en estos últimos años”

-“Oh, mierda”-Susurro, preparándome mentalmente a enfrentar al chico que esta mirándome bastante enojado.

-------------------

LO SIENTO MUCHO
me siento muy culpable por no poder subir capítulos. ¡Tengo el computador al fin en mis manos y me ha entrado wattpad!

Así que les debo mínimo otro capítulo, lo subiré en la madrugada. Espero que les guste el capitulo, ya saben qué hacer.

¡Tengan una hermosa noche!
Gracias por los votos y comentarios, ya casi son 4000 lecturas, ¡eso es fantástico!

PD: Comenzare a dedicar capitulo. ¿Quién se apunta?

PD2: Si hay un error de palabras, lo arreglo en un momento

¿Fobia a los hombres? |H.S| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora