[Capítulo 19]

2.3K 134 4
                                    

-“Joder Harry, es muy lento el ritmo”-Me queje cuando llevamos un minuto de la canción, es tan deprimente

Harry  gira la cabeza y me da una rápida mirada

-“¿Qué quieres escuchar entonces?”

-“No lo sé, pero no algo que estoy segura, colocan en un lugar de strip dance”

Escucho un pequeño murmuro que dice Harry, que es algo intendible, entonces con la mirada fija en el camino, estira una mano para tomar el móvil, lo desbloquea rápidamente y me lo pasa.

Lo miro frunciendo el ceño y el explica

-“Escoge una canción”

Asentí y busque su lista de canciones. Comencé a leer los títulos, ninguno que me llamara la atención

-“Tienes varias canciones deprimentes”-Le comento, dios, las detesto

-“Me gustan”-Dice restándole importancia, encogiéndose de hombros ligeramente

Seguí bajando por toda la lista, entonces encontré una… normal

It's going down, I'm going timber 
You better move, you better dance 
Let's make a night, you won't remember 
I'll be the one, you won't forget 

Comenzó la canción, el volumen era bastante alto, entonces estire mi mano hasta la radio, y le baje un poco.

Un pensamiento pasó como un flash en mi mente.

-“Mi moto quedo en tu casa”

-“Le pedí a mi hermana anoche, que la colocara en el garaje”

-“Tengo que ir a buscarla, luego del starbucks”

-“Esta bien”-Lo vi sonreír, y aparte mi mirada de su perfil.

Tome mi móvil entre mis manos, y le envié un mensaje a Richard, de que aun estaba de una pieza y respirando. Le envié también uno a Adeleine, diciéndole que mi móvil estaba descargado y preguntando sobre todas sus llamadas.

Entonces abrí el mensaje que me había llegado recientemente, era de Des, joder, ¿qué quiere?

“Hay problemas Alice, debes de ver la televisión”

Entre cerré mis ojos al mensaje, ¿qué problema había?

“¿Qué es lo que sucede?, estoy en la carretera”

Le respondí el mensaje, y comencé a morderme el labio inferior, ¿por qué estaba tan nerviosa?

Al rededor de dos minutos después, me respondió, lo abrí rápidamente

“Están entrevistando al hombre que quería comprar el hotel de New York, ha hablado de ti”

Entonces todo lo que me rodeaba paro automáticamente, mi respiración se entre corto y mis ojos estaban muy abiertos. El muy capullo de mierda hablo de mi, estoy segura de que dijo donde me encontraba, joder.

Lleve una mano a mi frente, golpeándomela por lo estúpida que fui al juntarme con el muy idiota, esto me tenía que pasar a mí.

“Joder, ¿qué ha dicho de mí?”

Le envié el mensaje, y sentí una mirada en mí, me gire en dirección a Harry y lo encontré mirándome unos cortos segundos, y luego volvió la vista a la carretera.

-“¿Qué ha pasado?, estas pálida Alice”

-“Nada”-Solamente al idiota que le tire vino encima en su traje de más de tres mil dólares, me amenazo con decir en una entrevista que exactamente me encontraba viva y en Holmes Chapel, y  lo cumplió, y ahora estoy jodida, pero tranquilo, no pasa nada

-“¿Crees que me lo voy a creer?”

-“Deberías”-murmuro cortante

-“Pero no lo hago, ¿está ocurriendo algo?”

-“¿Qué jodidos te importa a ti?”-Le reprendí a la defensiva, aquí vamos de nuevo…

-“No me hagas parar el auto”-Deja sus labios en una fina línea recta, se está enojando, pero me importa un demonio.

-“¡Ya te lo dije Harry!, no está pasando nada, estoy bien”

Mi móvil empieza a vibrar y por acto reflejo, lo desbloqueo a una velocidad asombrosa

“Acaba de decir que se junto contigo, y están mostrando unas imágenes como una prueba, de ustedes almorzando”

-“Maldito idiota de mierda, joder”-Grito sin haber parado las palabras en mi boca. Rezo por que lo haya dicho en mi mente, pero cuando Harry gira su cabeza mirándome, sé que no lo he hecho.

-“Hey, sé que soy un idiota, pero no es necesario tantos insultos”-Sus ojos están con un verde mas oscurecido, y su ceño esta fruncido.

-“Lo siento, no te lo decía a ti, si no a mi… mascota”-¿Mi mascota?, ¿enserio Alicia?

-“¿Tu mascota?”-Me dice Harry, con un tono de confusión y diversión en ello, debe de sospechar que miento.

-“Si, mi…mascota, es un perro, y mi tío me lo está cuidando-“Juego con mis dedos en mi regazo nerviosamente-“Y me acaba de decir que ha roto algo muy valioso que era de mi familia”

El móvil me vibra sobre mi regazo, y Harry está procesando la estupidez que le dije. Abro el mensaje y ya me ha respondido Des, la sangre me sube hasta la cabeza y tengo ganas de cometer un homicidio.

“Dios Alicia, estoy seguro que los paparazzi está viajando para acá, te esperare en tu casa para hablar”

-“Alice, ¿qué tan idiota piensas que soy?”-Me pregunta, mientras gira a la izquierda por la autopista

-“Harry, lo juro, es enserio”

-“Cuando fui no vi a ningún perro”-Sonrió burlonamente

-“Estaba en el veterinario, mi tío lo había recogido para llevarlo”

Genial, ahora tendré que comprarme un perro.

-“¿Podemos cambiar de tema?”-Le dije, mientras le contestaba con un “está bien” a Des

-“¿Qué quieres desayunar?”-Sentí el auto parar, y mire por la ventana, ¿cuándo diablos habíamos llegado tan rápido a Holmes Chapel?

-“Tengo un inconveniente, no puedo quedarme”-Lo mire con una evidente tristeza en m rostro, fue muy agradable pasar el tiempo con Harry

-“¿Es enserio?”-Buscó algún tipo de broma por mi rostro, pero no era ninguna broma. Entonces suspiró-“¿Qué quieres?”

-“Yo me bajo a por lo que comeremos”-Me desabrocho el cinturón de seguridad del asiento y saco el seguro de la puerta.

-“No, voy yo”

-“Claro que no”-Le fruncí el ceño, como era de esperarse

-“Si”

-“No”

-“Si”

-“No”

-“¿Empezaremos de nuevo a si?”-Me rodo los ojos-“Eres como una pequeña niña”

-“Lo empiezas tu”

-“Que no”

-“Que si”

-“Que no”

-“Que si”

-“Agg”-Harry salió del auto y lo rodeo, hasta situarse al lado que me encontraba del auto

-“¿Qué es lo que quieres, y no quiero que me respondas otra cosa”-Dijo y esperó tranquilamente a mi respuesta

-“Un Capuchino y un Muffins”-Murmure malhumorada. Vi sonreír por el rabiño de mi ojo a Harry, y se acerco rápidamente, depositando un beso en mi mejilla, mi respiración se acelero increíblemente, y mi palidez llego en menos de diez segundos. Harry se retiro y yo espere en el auto, intentando encontrar mi respiración normal.

Al cabo de diez minutos, mi pie comenzó a ser eco por el piso del auto, incontable veces, una y otra vez por la espera de el rulos, ¿Por qué tarda tanto?, no es que el local este lleno, pero el aun no sale. Cuando me decidí ir a por él, la puerta del starbucks se abre, y deja a la vista un chico de cabellos castaños y ojos esmeraldas con un café en una mano y un capuchino en la otra, y una bolsa del local, pero no estaba solo, un chico con un pequeño copo en su cabello estaba a su lado, era de la misma altura de Harry, pero el brazo del tipo, estaba lleno de tatuajes.

Ambos estaban platicando animadamente dirigiéndose en mi dirección, y yo instintivamente comencé a jugar con mis dedos, un hombre más, ¡pero qué alegría!

La puerta de mi asiento se abrió y Harry me sonrió abiertamente. Me levante saliendo del auto, y me coloque a un lado de Harry.

-“Alicia, te presento a uno de mis gilipollas amigos, Zayn Malik. Zayn, ella es Alicia”

-“Creo que Harold omitió la parte de que eres hermosa”-Le tendí mi mano y el la acepto encantado.

-“Supongo que gracias”-Le sonreí forzadamente, pero no lo notó

-“¿Cómo puedes buscarte a chicas tan preciosas?, debes comentarme tu secreto”-Le aparte mi mano y me aparte un poco de el también.

-“No tengo ningún secreto, las chicas llegan por su cuenta”-Sonrió con suficiencia, y disimuladamente le enarque una ceja, diciéndole “¿hablas enserio?”. Se encogió de hombros inocente y me giño un ojo.

-“Te mirare de cerca para ver tus tácticas”-Le dijo el tal Zayn pegándole en su hombro en forma de juego, y entonces se despidió-“Hablamos luego”-Hicieron una especie de saludo entre amigos y luego me miro-“Adiós preciosa, si te cansas de él, puedes buscarme”-Me giño un ojo y Harry le pego en la parte trasera de su cabeza y Zayn sonrió mas grande y se encamino a su auto, supongo.

-“Zayn estaba bromeando”-Frunció el ceño en la dirección que se fue-“No hare nada estúpido para que te apartes”

-“No es necesario a que hagas algo estúpido”

-“¿Qué quieres decir?”

-“Nada, ¿podemos irnos?”

Harry suspiro, y sin ningún otra palabra, rodeo el auto para situarse a mi lado, en el conductor, y me coloco la bolsa de starbucks en el regazo.

El camino fue incómodamente silencioso, ninguno de nosotros dijo algo en todo el trayecto, y en un abrir y cerrar de ojos, ya nos encontrábamos afuera de la casa de Harry. Tome un sorbo de mi capuchino y el chico sonrisas apago el motor del auto, abrí la puerta del acompañante para poder salir, y la cerré suavemente.

-“Entrare para buscar tu casco”-Me anuncio, y sin más, camino a la puerta de entrada, saco un juego de llaves de su bolsillo delantero y metió una llave, la puerta se abrió y entro sin mirar atrás.

Rezare todos los jodidos días para que Harry, o Adeleine, no vean televisión. O podría rezar para que no aparezca constantemente en las noticias, en los periódicos o cualquier cosa para comunicar de mi existencia, y que aparentemente me encontraba respirando, sana y salva.

-“Aquí tienes”-No me di cuenta cuando Harry abrió el garaje, y tenía el casco entre sus manos. Estaba esperándome al lado de mi moto y me encamine a su lado, pero aparto la mirada de la mía.

¿Qué le pasa ahora?

-“¿Qué te pasa?”

-“¿A mí?”

-“No, a mi”-Sarcásticamente respondí-“Claro que a ti Harold”

-“No me digas Harold”-Murmuro

-“Bueno Hazza”-Note una pequeña sonrisa escapándose de sus labios, para romper el semblante serio que tenía en este momento.

-“Tienes que irte”

-“¿Me estas echando?”-Le pregunte, y me subí ágilmente en la moto

-“Si dependiera de mí, no te dejaría ir”

-“Jodido controlador”-Susurre para mí misma, pero cuando se acerco mas a mí, supe que me escucho.

-“No soy un jodido controlador”-Subió su mano hasta mi mejilla, y me quede de piedra mirándolo a sus dos esmeraldas-“Me gusta estar a tu lado”

-“Repítelo varias veces, cuando te lo creas tu mismo, me lo creeré yo”-Saque su mano de mi mejilla y encendí la moto. El motor sonó, anunciando que ya puedo irme-“Adiós Hazza”-Le sonreí y avance saliendo del garaje, dejándolo con la palabra en la boca.

Antes de ir a casa, tendré que conseguir un baboso perro.

¿Fobia a los hombres? |H.S| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora