¡HOLA!
Oh diosss, después de un largo tiempo, he vuelto.
lo lamento un monton
y solo me queda por decir. Disfruten el capítulo
Anteriormente…
–– “Si el padre de Alicia cuando murió, no se encontraba la madre. ¿Quién tiene su custodia?” –– Harry centra toda su atención en el hombre que tiene justo en frente mirándolo.
Ni siquiera yo sé quien tiene mi custodia.
Por lo que también estoy atenta.
–– “Yo.” –– Escuchamos una voz en la habitación. Amy se levanta del sofá.
Díganme que no es cierto.
[Capítulo 35]
Mi garganta se seca en milésima de segundos, mientras Amy camina nerviosamente hasta nosotros. Observo a Harry, tiene la boca ligeramente abierta.
–– “Alicia, yo… yo soy quien tiene tu custodia.” –– Se detiene a un metro de mi, al lado de Des.
¿Por qué Amy tiene mi custodia?
–– “¿P-Porque la tienes tu?”
Quiero saber la respuesta.
Pero a la vez no.
El lugar está realmente muy tenso.
–– “¿Por qué no nos sentamos y nos relajamos un poco?” –– Sugiere amablemente Des para aligerar el momento.
–– “No ahora Des.” –– Interviene Harry. Silenciosamente se lo agradezco. No podría sentarme en este momento. Y además Amy se demora en responder.
Entonces ella aclara su garganta.
–– “Alicia, yo soy la hermana de tu padre.” –– Me mira directamente a los ojos.
Lo único que puedo oír son las respiraciones de cada uno. Entonces en el momento menos apropiado, me entra la risa.
Me rio sin razón alguna y no puedo parar. Las dos personas en frente de mi me observan como si me haya vuelto loca. En cambio Harry sonríe ligeramente.
–– “No eres hermana de mi padre.” –– Niego con la cabeza aun riéndome.
–– “¿Lo encuentras gracioso?” –– Comenta Des.
–– “Soy la hermana menor de tu padre, Amy Teasdale.”
Mi risa comienza a cesar luego de unos segundos.
–– “¿Eres mi tía?”
–– “Así es.”
–– “¿Entonces te metiste con la hermana pequeña de tu mejor amigo?” –– Harry se burla de Des y este se encoje de hombros inocentemente, pero asintiendo como un adolescente.
–– “Me enamore.”
–– “Ese bebé que viene en camino, es mi primo.”
Des abre mucho los ojos en mi dirección. Creo que he metido la pata.
–– “¿Qué bebé?” –– Pregunta Harry mirándome extrañado.No me corresponde decirle, así que guardo silencio y bajo la mirada.
–– “¿De qué bebé hablan?”
Nadie en la habitación es capaz de decirle.
–– “¡Maldita sea!” –– Grita y doy un pequeño salto. –– “¿¡Esperas un hijo!?”
–– “Harry, cal…”
–– “¡No vengas con eso, responde!”
–– “Si, esperamos un bebé Harry.” –– Murmura por lo bajo Amy.
Automáticamente Harry se desordena el cabello y comienza a pasearse con las manos en el rostro.
–– “No deberías de colocarte de esa manera.”
Aquí se viene algo fuerte. Me alegro que la pequeña este con el perro en la habitación de al fondo.
Harry se detiene y mira fijamente a Amy.
–– “¿A, no?” –– Frunce el ceño. –– “¿Y cómo debería de colocarme?”
–– “Deberías de estar feliz por tu padre.”
–– “¿Feliz?” –– Da unos pasos más cerca de Amy., pero ella no demuestra tenerle miedo y le sostiene la mirada.
Creo que ella es la que lleva los pantalones en su relación con Des.
–– “¿Debería de estar feliz de que mi jodido padre que engaño por dos años a mi madre y ahora tendrá un hijo?” –– Ríe sin gracia.
–– “¡Debe de ser tiempo que vayas superando eso!” –– Eleva la voz Amy. –– “¡No conoces toda la puta historia, así que cállate Harry!”
Wow.
No encuentro mi voz como para poder parar esto.
–– “¡Tú no eres nadie para hacerme callar!”
–– “Oh claro que soy alguien, quieras o no soy tu madrastra.” –– Sonríe y camina aun más cerca de Harry. –– “Y este bebé que viene en camino es tu hermanastro.”
Harry está tirando humo.
Esta por decir algo, pero cambia de idea, niega con la cabeza y se da media vuelta azotando la puerta para demostrar que tan furioso esta.
El lugar queda en completo silencio.
Amy igualmente da media vuelta en dirección contraria de la puerta, y supongo que va a su habitación.
Solo quedamos Des y yo.
–– “Debo irme.” –– Juego con mis dedos y el asiente.
Camino hasta la puerta de al fondo y abro la puerta asomando mi cabeza primero.
Hilary esta abrazando a Rocco por el cuello. Se ha quedado dormida.
Me acerco hasta ella y la tomo en brazos. Rocco se despierta y comienza a seguirme hasta la puerta. No es tan pesada como lo pensé.
Paso al lado de Des y sin ninguna palabra me abre la puerta.
–– “Adiós.” –– Murmuro y camino hasta la otra única puerta. Me agacho un poco y logro con algo de dificultad abrir la puerta. No oyó ningún ruido. Cierro la puerta y voy hasta la habitación de Hilary y la recuesto. Rocco se sube y se coloca a los pies de la cama.
Salgo silenciosamente.
Atravieso la sala hasta la habitación de Harry, y doy un suspiro al verlo recostado en la cama con una almohada en su rostro. Me coloco a su lado buscando palabras para decir.
–– “¿Estás bien?” –– Murmuro cuidadosamente. No responde.
–– “Yo… creo que debes de aceptarlo.”
–– “No comiences ahora tu.” –– Su voz ronca esta amortiguada por la almohada.
–– “Si lo piensas bien, tu padre está formando una familia de nuevo, merece una segunda oportunidad para ser feliz.”
Justo en el clavo.
Harry se quita la almohada y me mira, sin ningún tipo de expresión en su rostro.
–– “No todos merecen segunda oportunidad.”
–– “El ha sido una buena persona.”
–– “No, claro que no.” –– Desvía su mirada hacia la pared.
Largos minutos pasan, antes que sienta una de sus manos tocando mi brazo.
–– “¿Podemos dejar esta conversación para después?” –– Asiento. –– “Ven aquí.”
Tira de mi mano y me indica que me recueste. Entonces pasa una de sus brazos por mi cintura y me atrae hacia él. No hago ningún esfuerzo por detenerlo. Apoyo mi cabeza en su pecho y con su mano comienza a acariciarme el cabello lentamente.
–– “¿Qué pasara con Hilary?” –– Murmura.
Eso lo tengo muy claro.
–– “Me quedare con ella.”
–– “¿Enserio?”
–– “Si, es muy dulce.”
–– “¿Qué harás si se presentan sus padres?”
–– “No creo que pase eso.”
Porque la dejaron sola en pleno invierno.
–– “Serás como su madre a partir de ahora.”
–– “O la hermana mayor.” –– Se ríe por lo bajo y su pecho se mueve.
–– “Puedo ayudarte con ella.”
–– “Serás su ejemplo paternal.”
–– “Entonces tú la madre, eso te convierte en mi esposa.”
–– “Eres un tonto.”
–– “Tu tonto.”
Sonrío.
–– “Mi tonto.”
ESTÁS LEYENDO
¿Fobia a los hombres? |H.S| #1
Fanfiction¿Nunca te has dado cuenta como dos lagrimas forman un corazón al revés? Eso es exactamente de lo que trata el amor. Lagrimas de felicidad, de sufrimiento, dolor... Alicia había Sufrido en su pasado, ahora es totalmente fría, no le afecta tu comentar...