[Capítulo 42].- "¿Tu mejor amigo?"

1.9K 121 15
                                    

.:PDV ALICIA:.

Oh dios mío.

Joder.

Joder.

¿Realmente he escuchado bien?

¿El me ama?

Mi corazón se hincha de emoción y sentimientos encontrados al escucharlo.

Tengo en mi estomago todo un maldito desastre. Un millones de elefantes aplastando todo. Porque mariposas definitivamente no lo son.

Además me a dicho “princesa.”

El único que lo hacía era mi padre.

Me echare a llorar de nuevo en cualquier momento.

–– “Yo… Harry, per.”

Harry me corta sin siquiera terminar de balbucear.

Parezco una idiota.

–– “No, tranquila. No te sientas comprometida de que debes decírmelo. Yo puedo esperar y enamorarte para que salgan esas palabras desde tu corazón.” –– Sonríe con aprecio y me acaricia la mejilla.

Esto es demasiado.

El es tan dulce conmigo, que moriré.

¿Por qué diablos eres así Harry Styles?

El chico de ensueños de todas las mujeres en la vida.

Al confesarle todo, siento un alivio en mi interior. Pensé que comenzaría a gritar o se iría de la habitación. En cambio se le han cristalizado los ojos y me a abrazado como si fuera lo más importante en su vida.

El es mi ángel.

Nunca pensé que llegaría a conocer a alguien así.

Además me beso con toda la paciencia y delicadeza del mundo. Como si fuera a romperme en cualquier segundo.

–– “Eres demasiado bueno para mí.” –– Susurro bajando la vista. Su mirada es muy intensa.

Me armo de valor y levanto una de mis manos para tocar su pecho.

No puedo creer que estemos de esta manera.

Acaricio suavemente con mi pulgar y vuelvo a mirarlo tímidamente.

Sus ojos brillan como dos luceros. Son los ojos más hermosos que he visto nunca.

–– “Eres mi pequeño tesoro encontrado.” –– Vuelve a mirar mis labios. Se acerca aun más y mordisquea mi labio inferior. –– “Voy a enamorarte cada día desde este momento.”

–– “¿Por qué?”

–– “Porque quiero darte amor. Hacerte sentir como tú lo haces conmigo, quiero endulzar tus días, y cambiar todo el sufrimiento que tuviste.”

–– “No será sencillo.” –– El infierno fue mucho.

–– “Aceptare el reto princesa.” –– Murmura. Doy un pequeño bostezo y Harry sonríe sin mostrar sus perfectos dientes. –– “Vamos a dormir, estas agotada.”

–– “Yo esperaba una sección de sexo sin descansar.” –– Bromeo somnolienta.

Harry fue tan delicado que me a bajado el cansancio. No quiero pensar en nadie en este momento. Mi atención es únicamente en Harry.

El ríe ligeramente.

––“No te preocupes, todo a su tiempo cariño. Pero cuando llegue el día te lo hare memorable y disfrutaras. Sera como si yo fuera tu primera vez.” –– Besa mi frente y se coloca a mi lado. Una corriente de aire me atraviesa.

¿Fobia a los hombres? |H.S| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora