[Capítulo 45].- "¿¡Que hice yo!?"

1.8K 115 25
                                    

–– “¿Por qué estás aquí?” –– Apretó mis dientes y estoy totalmente tensa, de pies a cabeza. Pero sé que en mi interior estoy temblando de miedo y cada recuerdo sobre el viene aun mas rápido, mientras lo miro a los ojos, esos ojos que tanto daño me hicieron.

–– “Vengo a charlar contigo, no te he visto hace años.” –– No quita su asquerosa sonrisa y da un paso más al frente. Harry sostiene mi mano y siento como la aprieta. Ya sé a dado cuenta quien es el animal que está aquí.

–– “No puedes estar aquí y lo sabes.” –– Entorno mis ojos y hago un esfuerzo para demostrarle que no me afecta volverlo a ver. Pero sé que soy patética en intentarlo.

–– “Tienes a una persona que me corresponde.” –– Comienza a caminar a un lado de mi mientras junta sus manos en frente. Harry rápidamente me coloca a su otro lado, y John baja su vista a nuestras manos entrelazadas, pero no dice nada, en cambio sonríe aun más grande.

–– “No te atrevas a decir su nombre. Nada aquí te pertenece.” –– Murmuro furiosa. Tengo que controlarme y no saltar a atacarlo en su primera oración.

–– “Hilary Miller.” –– Pronuncia lentamente cada palabra, asegurándose de marcarlas muy bien.

Por reflejo, miro a la puerta de la casa, que está cerrada. Pero Richard y Adeleine están fuera, observando todo. Sé que Richard tiene un arma escondida detrás de su pantorrilla, el está esperando el momento.

–– “Es Teasdale, legalmente ahora soy su tutora legal bajo su cuidado.” –– Lo vuelvo a mirar fijamente a sus ojos, flamean llamas combinadas con humor.

–– “Soy su padre.” –– Alardea con seguridad.

Harry interviene. –– “Un hijo de puta como tú, no es su padre.” –– Oh no.

La sonrisa de John desaparece como arte de magia al escuchar las palabras.

–– “¿Quién diablos eres tú?”

–– “Eso no es importante ahora. Sino que tú y tus maleantes se irán en este instante porque no tienen nada que hacer aquí.”

Una carcajada fuerte y burlona se desliza entre la asquerosa boca de John.

–– “Escucharon muchachos, esta cosa. –– Apunta a Harry. –– Nos esta echando, ¿lo pueden creer?”

Vuelve a carcajearse, pero esta vez acompañados de sus hombres.

En cualquier momento caeré al piso.

Observo como Harry tensa su mandíbula y frunce totalmente su ceño. Suelta mi mano y hace puños las suyas a sus costados. Esto es una mala señal.

Una vez que deja de reírse exageradamente John, se acerca a Harry y saca un arma de su saco y le apunta directamente en la frente.

–– “Tienes unas grandes bolas para dirigirte en ese término a mí, niño.”

Mi corazón salta a mi garganta en milisegundos. ¡Mierda!

Estoy segura que todo el color de mi rostro se a desaparecido. En cambio Harry, esta tal cual con su mirada fruncida y mirándolo directamente a los ojos.

–– “Creo que tendré una pequeña conversación a solas contigo en un lugar más… privado.” –– Baja el arma y toma del brazo a Harry, pero rápidamente el se zafa y sostiene el brazo de John en su espalda en solo tres segundos. ¿Pero qué mierda? ¿Cómo diablos lo hiso?

John lo golpea con la otra mano y lo apunta. Pero Harry lo esquiva y toma también el otro brazo en un tiempo justo, cuando aprieta del gatillo y la bala va directamente al cielo. Los hombres de John no pierden tiempo y apuntan a Harry. La escena se congela.

¿Fobia a los hombres? |H.S| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora