PDV HARRY
-- "No me hagas ir tras ella de nuevo."-- Me quejo con Des.
Joder, sí que me había dolido el gran rodillazo en mi entre pierna. Había llegado quejándome todo el camino y regañándome a mí mismo por haber aceptado llevarle la maldita mochila que había dejado tirada en la enfermería de la escuela. Cuando le conté a Des lo que había hecho aquella chica, se me ha cagado de risa en la cara hasta hace unos muy pocos minutos atrás.
-- "Le debiste haber hecho algo para que ella reaccionara así."-- Me alza una ceja en acusación.
¿La está defendiendo?
¿Es enserio?
-- "¿Por qué la defiendes?"-- Lo miro perplejo-- "Aquí quién es tu hijo soy yo, no ella, actúas como si la conocieras de toda la vida."
-- "No seas infantil Harry."
-- "Lo digo en serio." -- Espero una respuesta y solo suspira sin emitir alguna palabra más.
Paso mis manos por mi cabello alborotando los rizos, exasperado por haber ganado un golpe y que a demás Des la defendiera.
-- "Tengo que... decirte al-algo." -- Se coloca demaciado nervioso de un momento a otro. La parte trasera de mi pantalón vibra, saco mi celular de allí y desbloqueo la pantalla.
Un mensaje de Liam me ha llegado.
"Oye Bro! Están las competencias en una hora y media, con los otros idiotas te estamos esperando en mi casa, debes de venir ya, así que arrastra tu culo hasta aquí enseguida."
Mierda.
Demonios.
Había olvidado por completo que teníamos que ir a las competencias exactamente hoy. Le teclee rápido para responderle y guardo mi celular en el lugar anterior.
-- "¿Me estas escuchando Harry?" -- Des seguía hablado, pero no entendí ninguna mierda de lo que ha dicho. Se posa al lado mío, esperando a que le dijera algo, pero este no era el momento, estoy algo apurado para estar aqui converzando.
-- "Me tengo que ir." -- Tomo mi mochila del escritorio y me la acomodo, listo para irme de aqui.
-- "Pero es importante."
-- "¿Es de vida o muerte?" -- Le pregunto enarcando las cejas. Liam me cortara los huevos si no llego a tiempo.
-- "Más o menos."
-- "Entonces otro día me lo dirás, adiós." -- Sin dejar que dijera algo mas, salgo de su oficina.
Camino rapidamente por la molesta escuela, hasta llegar a mi nena. Mi auto estaba exactamente donde lo deje esta mañana.
Abro la puerta del conductor, tiro mi mochila a la parte trasera y coloco las llaves para encenderla. Conecto mi móvil con la radio y selecciono una canción al azar para empezar a conducir. Me coloco el cinturón, y comienzo el viaje a la casa de Liam.
Diez minutos exactos después me encontraba a fuera de la casa y observo el auto estacionado de Niall. Toco el claxon y a los pocos segundos vi salir por la puerta a mis amigos. Son unos buenos chicos, pero a veces unos grandes gilipollas, incluyéndome.
Zayn y Louis se acercan y abren la puerta del pasajero y copiloto.
Niall y Liam irían juntos por lo que veo. Así que sin decir nada, emprendo marcha hacia nuestro destino.
-- "Harry, te has perdido una gran junta."-- Louis comienza a hablar. Sabía que no tendría un viaje tranquilo con aquellos dos en el auto.
-- "Debemos contarte la apuesta que hicimos sobre una chica." -- Zayn desde atrás sonaba emocionado, parecia un pequeño niño contandole a su padre que ha podido andar en bicicleta por si solo.
-- "Adeleine exactamente." -- Aclara Louis.
-- "¿Que se les ocurrió ahora?"
Con estos chicos, la palabra aburrimiento no existe.
Siempre tienen que decir o hacer algo.
-- "Liam intentara obtener una cita para cojer con ella. Su plazo es de dos semanas. Sino lo obtiene, tendrá que pagarnos, a cada uno." -- Ambos chicos sonrieron.
-- "Y si no lo logra, además de pagarnos, tendrá que besar a la nerd de la escuela en publico."-- Prosigue Louis.
-- "Y sera quien invitara el alcohol por tres semanas." -- Zayn comienza a hacer un extraño baile en la parte trasera.
Dios, que idiota. Pero me hace gracia.
-- "Sobre lo último, quedara en banca rota con vosotros." -- Reí negando con la cabeza.
Los sinónimos de fiesta y alcohol son mis amigos.
-- "Veremos cómo le va." -- Comenta Zayn.
Desvió mi mirada a el, quien se inclina hacia atrás en el asiento, lo más cómodo posible.
La musica de mi móvil sigue sonando.
-- "Cambia la canción." -- Se queja Louis.
Es una canción lenta, y sabía que exactamente es la canción favorita de su ex novia. Zayn también se da cuenta y sonríe burlonamente.
-- "Déjala allí Harold."
-- "No me digas Harold." -- Entre cerré los ojos por el espejo retrovisor, donde claramente podia verme el. Le indico a Louis que abriera bajo su asiento y allí estaban mis auriculares. Le sonrió victorioso a Zayn y el rodo sus ojos. Volvio a acomodarse y cierra sus ojos.
Louis conecta a su móvil mis auriculares y se los coloca sin perder tiempo, cerrando también los ojos. El camino dura unos treinta minutos y presiento que seré el único despierto para cuando lleguemos, ya que precisamente estos aprovechan cada oportunidad para poder dormir.
Me alegra que se hayan callado. Los quiero pero a veces pueden ser muy molestos.
(...)
"Carreras oficiales de Motocross."
Leo en mi derecha y sonrío automaticamente. Esto resultara interesante.
Habrá más personas de costumbre.
-- "A patear traseros." -- Grita Niall como todo un vikingo, alzando su mano al aire.
Los demás reímos, para luego entrar en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Fobia a los hombres? |H.S| #1
Fanfiction¿Nunca te has dado cuenta como dos lagrimas forman un corazón al revés? Eso es exactamente de lo que trata el amor. Lagrimas de felicidad, de sufrimiento, dolor... Alicia había Sufrido en su pasado, ahora es totalmente fría, no le afecta tu comentar...