-PDV HARRY-
-“Y… ¿Qué se siente vivir sola?”
¿Pero qué clase de estúpida pregunta acabo de hacerle?, mirar sus labios me afecta bastante. Alicia se removió incomoda en su lugar y dirigió su mirada al lago sumamente tranquilo, ella está tratando de evitar mi mirada
-“Bueno, no es tan magnífico como suena”
-“¿Enserio?”
-“No tienes a nadie para charlar o poder entretenerte durante el día”
Demonios… su perfil es precioso, su nariz perfectamente respingona, sus ojos grises que pueden traspasarte el alma, sus labios rellenos, que algún otro idiota haya probado, su ceño ligeramente fruncido… ¿Harry, que mierda piensas?, concéntrate, joder, ella debe caer, no tu
-“Oh , creo que tienes razón”-Estiro mi mano para tomar el frasco de nutella y una vez abierto, tomo una fresa y sumerjo la mitad-“Abre tu boca”
Alice me miro con una ceja levantada como preguntándome, ¿qué demonios pretendo?
-“Vamos, no seas aguafiestas, déjame alimentarte”
-“Tengo dos manos en perfecto estado que podrían hacer eso”
-“¿Por favor?”-Le hice un pequeño puchero para poder colocar mi mejor cara de inocente. Alice no contesto, pero aun haci acerco su rostro, pero sus manos estaban jugando entre ellas, estaba nerviosa, su rostro estaba justo en frente del mío, y podía sentir su aliento fresco y verla temblar como en otros momentos.
Alce mi mano acercando la frutilla a su boca y ella los entre abrió para darme paso, y la posicione justo entre sus labios, dio un pequeño mordisco lentamente, su mirada estaba fija en cualquier lugar excepto en mi.
-“¿Te coloco nerviosa?”-Curve mis labios en una pequeña sonrisa divertida, tengo que echar a correr mi plan desde este momento, procurando no espantarla. Ella termino de tragar la frutilla antes de negar con la cabeza sin emitir palabra y dejar un horrible espacio entre nosotros.
-“Eres una chica de pocas palabras”-No desvié mi mirada de sus ojos, y ella debió sentirlo, cuando me miro fijamente, me dio una pequeña punzada en el estomago, ¿pero qué diablos?
-“¿Puedes dejar de mirarme un jodido momento?”-Abrió la bolsa de marshmallows y tomo uno estrellándolo en mi cara, callo justo en uno de mis ojos.
-“Preciosa, acabas de arruinar una de mis virtudes que aman las chicas”-Cerré el ojo que el pequeño malvavisco me había caído, y lo deje así como si realmente me hubiera herido, Alice sonrió.
-“Es una agradable noticia”
-“Eres mala”
-“Claro que no”-Arrugó su nariz como la he visto acostumbrar, se ve jodidamente tierna
-“Si”
-“No”
-“Si”
-“No”
-“Eres Adorable”
-“Me temo que no puedo decir lo mismo”
-“Eso dolió”-Le fruncí el ceño juguetonamente y soltó una limpia carcajada
-“Tienes un ego jodidamente grande”-Tomo uno de los bombones y lo metió a su boca, no podía apartar mi mirada-“Eso es malo”-agrego después de tragar
-“No tengo nada contra ti, excepto de que te colocas nerviosa cuando estoy cerca de ti”
-“Claro que no”
-“Comprobémoslo”
Me levante de mi lugar y me encamine a colocarme detrás de Alicia, me coloque en cuclillas acercando mis labios al lóbulo de Alice.
-“¿Que putas haces?”-Su voz sonaba sumamente alerta, y pude sentir como se coloco rígida a mi tacto, cuando jugué con su lóbulo de la oreja, depositando un pequeño beso y viendo como los bellos de la nuca se le erizaban.
-“Probando mi punto”-Simplemente conteste, concentrado en mi trabajo.
Contuve todas mis ganas de rodear la cintura de Alicia con mis manos, y seguí mi pequeño juego. Baje un poco hasta su mandíbula, olfateando lentamente con mi nariz y dejando unos cuantos besos mojados en mi trayecto, Jesús… huele de maravillas. Baje un poco mas hasta su cuello, y sentí una pequeña sacudida que dio al besar una parte especifica, sonreí, ese es uno de sus puntos G. Pude ver como cerro sus ojos fuertemente y susurro muy bajo, pero audible.
-“Basta, por favor”
Feliz por confirmar mis sospechas, bese la parte trasera de su oreja y me levante para colocarme en mi lugar anterior, fije mi vista a Alicia, quien estaba pálida como si de un fantasma se tratara.
-“¿Dios… preciosa, te encuentras bien?”
-“S-Si, solamente, y-yo, n-no, ehm…y-yo”-Sus labios temblaban ligeramente y se aclaro la garganta luego de tomar un gran respiro-“No me gusta que evadan mi espacio personal, eso es todo”
-“Lo siento cariño, si hubiera sabido que te colocarías así de pálida, no lo hubiera hecho, perdóname”-Realmente lo sentía por haberla colocado así, pero no me arrepiento de haber explorado una parte de su cuerpo.
Le levante la barbilla entre mi pulgar y dedo índice, y la obligue a mirarme a los ojos, estos estaban de un color distinto, no estaba el gris de sus ojos, lo remplazaba unos oscuros ojos azules, ¿Cómo demonios hizo eso?
-“No te han enseñado el concepto de espacio personal, ¿verdad?”
-“Es inevitable si se trata de ti”
-“Te advierto que no me acostare contigo”-Solté una pequeña carcajada
-“No estoy intentando nada cariño”
-“Claro que si”-Se soltó de mi agarre, y suspire en derrota, siempre se aleja de mi-“¿Ahora me dirás cariño?”
-“Dejare que sea tu elección, que prefieres, preciosa, cariño, bebe, cielo o amor?”
Bajó la vista ocultando sus recientes mejillas sonrojadas, y negó con la cabeza.
-“¿Qué te parece Alicia?”-Me sonrió decidida aun con un color rosado en sus mejillas, y juro que es la imagen más preciosa que he visto nunca.
-“Me temo que denegare a tu petición, suerte para la próxima preciosa”-Le sonreí devuelta y le tendí mi mano.
-“¿Qué?”
-“Demos un paseo por el lugar, solamente he llegado hasta aquí”-La anime a aceptarme la mano, y sorprendentemente lo hiso, esto es dar un paso, bien.
-“¿Crees que esto este tal cual cuando volvamos?”-Me pregunto Alice refiriéndose a la comida, habíamos solamente comido unas fresas. Asentí con mi cabeza y empezamos el recorrido, no era de extrañarse que Alicia de soltara de mi agarre.
Empezamos a adentrarnos al bosque, aun quedaban un par de horas hasta que anocheciera, debemos volver antes que eso pase. El camino era silencioso, el único sonido que se escuchaba, eran nuestros zapatos al pisar alguna hoja que haya caído del árbol, y nuestras respiraciones, no estaba para nada incomodo, espero que Alicia tampoco lo esté.
-“¿Conoces el motocross?”-Le pregunte, rompiendo el silencio del momento, me impresiona que una chica maneje tan bien una moto, pensé que sería la típica chica que es una compradora compulsiva, y pasa horas en el salón de belleza.
-“Es mi pasión”
-“¿Enserio?”-Mi rostro se ilumina al segundo de cuando dijo eso, dios… esto es ganarse la lotería
-“Llevo unos cuantos años practicándolo”-Se encoje de hombros restándole importancia
-“Eso es sorprendente cariño”
-“No me llames así”
-“Bueno amor”-La mire con una gran sonrisa burlona en mi rostro, y me miró mal, pero con una pisca de diversión en ella.
-“Acabas de gastar una de tus preguntas, te quedan tres, te aconsejo que no las desperdicies”-Ella recita mis palabras en el auto con una pequeña curva en sus labios, esta chica es fascinante, pero no puedo… debo recordarme a mí mismo que esto es solo una apuesta, ella debe aceptar y pasaran los cuatro meses, luego cada uno por su lado.
-“Harold”-Me dijo Alicia, captando mi atención
-“¿Si?”
-“¿Con cuantas chicas más o menos te has acostado?”-Preguntó mirando al frente, mientras seguíamos caminando entre tantos arboles. Me sorprendí por su repentina pregunta.
-“¿Eso va de tus tres preguntas?”
-“No”
-“Bueno, realmente no recuerdo el número”-Le respondí por primera vez avergonzado, joder, no puedo recordar cuantas han pasado por el departamento que tenemos con mis amigos, es como un apartamento para follar o traer chicas, o simplemente juntarnos para planear a dónde iremos, a veces nos quedamos a dormir allí.
-“¿Es enserio?, ¿no recuerdas el número?”
-“Lo digo enserio”
-“Increíble…-Susurro, ironía en sus palabras-“Eres realmente un especie de rompecorazones”
-“Preciosa, es algo de una noche, no tiene importancia, entonces no me interesa recordarlo”-La mire para evaluar su expresión, no tenía nada con que la delatara.
-“Nuestro acuerdo no viene incluido eso, ¿cierto?”
-“No amor, a menos que tú quieras, no tengo ningún problema con ello”-Le di una sonrisa traviesa y ella me pega en el hombro.
-“No te pases, me pegarías el sida”
-“Hey, me reviso siempre, estoy totalmente limpio amor”
-“No me digas Amor”-Gruñe alejándose un poco más de lo que ya estaba
-“Bebe, no te alejes tanto, no muerdo”-Le giño un ojo y ella rueda sus ojos en mi dirección.
-“Esto parece no tener fin”-Alicia dice refiriéndose al camino de arboles.
-“Allí se ve algo”-Le apunto una especie de farol que está a unos metros más.
-“El farol de narina, joder, Dios mío”-Alicia imita a una niña pequeña emocionada por encontrar un pequeño tesoro. Le regale una carcajada de mi parte y ella solamente sonrió amplio, su sonrisa es preciosa.
-“Eres como una pequeña niña”
-“Lo soy”-Ella está de acuerdo conmigo, y me aguanto todas mis ganas de besarla cuando me mira directamente a los ojos con su gran sonrisa.
---------------------
Hola, lo siento, perdón! Ayer no pude subir, pero aquí se los recompenso. Les colocare uno mas hoy (jueves) y igual va el viernes… y bueno eso, espero les guste el capitulo y no olviden darle a la estrellita. Ya falta poco para el fin de semana!
PD: La foto es la de narnia, pero donde esta Alicia y Harry, es lo mismo solo que en versión verde, me entienden?
ESTÁS LEYENDO
¿Fobia a los hombres? |H.S| #1
Fanfiction¿Nunca te has dado cuenta como dos lagrimas forman un corazón al revés? Eso es exactamente de lo que trata el amor. Lagrimas de felicidad, de sufrimiento, dolor... Alicia había Sufrido en su pasado, ahora es totalmente fría, no le afecta tu comentar...