EPÍLOGO

1.7K 93 8
                                    

Mi hermosa chica, no sabes cuánto te extraño, ¿estás bien allí? Me gustaría poder verte, solo una vez más, aun no puedo creer que no estés a mi lado. Los chicos intentan animarme un poco, a pesar que ellos se sienten como yo, pero no creo que estén igual a mí, porque estoy destrozado por dentro, no quiero mirar como seria, como si un remolino haya acabado con todo. Ya a pasado cuatro meses, cuatro malditos y jodidos meses. No sabes cómo me termino destrozar ver a Hilary llorar, no pude decirle que habías muerto, tuve que inventarle una pequeña cosa y sus pequeñas mejillas se llenaron de lágrimas. Como quisiera haber estado allí contigo cuando necesitabas ayuda, lo siento mucho amor. Sabes, hoy tengo que salir, creo que es contado con los dedos las veces que lo he hecho, Liam nos a inscrito a los cinco a un programa, the x factor, creo que lo habías visto un par de veces. No quiero ir, aun no tengo fuerzas, pero sé que ellos vendrán y me arrastraran, son capaces de pegarme al suelo para que no escape. Me he comprado un cuaderno especial solo para escribirte, lo a recomendado Adele porque dice que tengo que comenzar a sacar todo lo que llevo dentro guardado.

-- "¡Harry! ¡Ya es hora! ¡Vamos!" -- Grita Niall a través de la puerta y la golpea. Mierda.

-- "¡Un momento!" -- Le respondo.

-- "¡No! ¡Sal ahora mismo o voy a romper tu puerta!"

-- "No podrás solo." -- Murmuro entre dientes.

-- "¡Te escuche! ¡Llamare a los chicos y..."

-- "¡Ya entendí! ¡Solo dame un maldito minuto y salgo!"

Escucho sus pasos caminar por el pasillo.

Tomo mi cuaderno y escribo más rápido.

Como me gustaría poder seguir escribiendo, pero el maldito de Niall ya vino por mí. ¿Estarás allí tú también? Princesa, te echo mucho de menos, pero si tu estas mejor en el lugar donde quiera que estés, entonces yo estoy bien. Me gustaría poder colocar una escalera al cielo y poder besarte, pero es imposible. Hasta ahora solo lo hago en sueños, no quiero despertar de ellos, pero no puedo derrumbarme más de lo que estoy frente a Hilary.

-- "¡Harry!" -- Vuelve a gritar y golpear la puerta Niall.

-- "¡Vete a la mierda! ¡Ya voy!"

Te sigo amando mi princesa. Cada segundo.

Cierro el cuaderno y lo escondo debajo de mi cama. No es un gran escondite, pero ya buscare uno mejor. Salgo de mi habitación y doy una gran respiración antes de bajar las escaleras y encontrarme con Hilary viendo la televisión al lado de Gemma, y a un Niall caminando de un lado al otro.

Hilary al verme, se levanta y corre a mis brazos. La levanto y beso su mejilla.

-- "Hasta que apareces hermanito." -- Gemma apaga la televisión y se levanta del sofá.

-- "Ya estoy aquí."

-- "No hay tiempo para que hablen, vamos, vamos." -- Niall se coloca detrás de nosotros y comienza a empujarnos a la entrada.

Al salir de casa, hay un radiante sol y tengo que achinar un poco mis ojos para acostumbrarme, estuve mucho tiempo en mi cueva. Nos subimos al auto de Niall y el rápidamente comienza a conducir.

El camino iba a ser largo, por lo que me permito cerrar los ojos y transportarme por un momento, lejos de aquí.

-- "Alicia, ese no es el camino." -- Sonrío divertido, iba por el lado contrario.

-- "Lo sé, ¿vienes?" -- Me mira juguetona, está tramando algo porque muerde su labio inferior.

¿Fobia a los hombres? |H.S| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora