[Capítulo 33].- ¿Qué putas haces aquí?

1.5K 119 4
                                    

.:PDV HARRY:.



–– “¿Dónde está Alicia?”

–– “Según el mensaje que me ha enviado, en la azotea.”

Hilary asiente y vuelve a mirar arriba de nosotros, donde aparecen los números de cada piso que pasamos, con su pequeña mano entrelazada a la mía.

Alicia aun no ha dicho nada acerca de que es lo que pasara con Hilary. Y tampoco de lo que ha pasado anoche… Fui un completo idiota por dejarme llevar por mi instinto, un instinto animal. Pero ella es la culpable de ser tan… Perfecta. La chica perfecta, que no será nada más que solo mi amiga. Tengo que apartar las mierdas de ilusión.

El ascensor de un momento a otro se detuvo. ¿Qué diablos?

–– “Harry, ¿Por qué se detuvo?”

–– “Debe haberse averiado.”

Me acerco a los números del ascensor y apretó la pequeña campana que aparece. ¿Por qué la suerte nunca está de mi lado?

La luz comienza a parpadear y Hilary me aprieta la mano para captar mi atención.

–– “Tengo miedo.” –– Suelta mi mano y se aferra a mi cintura fuertemente, escondiendo su cabecita.

–– “Pequeña, no temas, no ocurrirá nada.”

–– “Tu eres muy valiente, yo no lo soy.” –– Murmura.

Es toda una ternura.

–– “Hilary, mírame.” –– Suelta un poco el agarra de mi cintura y me agacho hasta quedar a su altura. –– “No dejare que nada te ocurra, ¿está bien? Tu eres muy valiente, pero es normal tener miedo a veces.”
Ella asiente.

–– “Ahora debemos salir de aquí para poder ver a Alicia, ¿está bien?”

–– “Si.”

–– “Bien dicho pequeña.” –– Le sonrío y ella me regala una hermosa sonrisa también. Inhala aire exageradamente y se acerca a tocar nuevamente el timbre del ascensor.

Espero que nos saquen pronto de aquí.


.:PDV ALICIA:.



–– “Cuéntanos, ¿con quién has estado todos estos años luego de la muerte de tu padre?”

Todas las personas me miraban atentamente, yo era el centro de atención en este momento.

Lo odiaba tanto.

Una vez más busco por el improvisado publico al chico de rulos, pero vuelvo a fallar en mi búsqueda. Suspiro y respondo.

–– “Quien estuvo siempre a mi lado, y me cuido como un sustituto de mi padre, fue su mejor amigo Des. A quien tengo que agradecerle absolutamente todo por lo que hiso y ha hecho por mí.”

–– “¿El está aquí en este momento?”

–– “Esta justo allí.” –– Señalo detrás del hombre que esta con una maquina de lectura para la entrevistadora. Todas las cámaras se dan vuelta y lo graban a él.

Des sonríe y saluda a las cámaras.

–– “¿El fue quien te cuido?”

–– “Si, ha hecho mucho por mí.”

–– “Alicia, te molestaría si te preguntara, ¿Dónde está tu madre?”

La sonrisa de mi rostro se borra automáticamente.

Y allí esta esa pregunta.

La que temía que me hicieran.

–– “Lo siento, eso es personal.”

–– “Oh vamos Alicia, ¿y tus hermanos?”

–– “¿Hermanos? Creo que te estás confundiendo, yo no tengo hermanos.”

–– “¿Eres hija única?”

–– “Si.”

–– “Que raro, estaba segura que tenias hermanos.”

Sonrío falsamente y me inclino para alcanzar mi botella de agua. De un momento a otro tengo la garganta terriblemente seca.

–– “Y bueno Alicia, la pregunta que nos están haciendo muchas personas por las redes sociales ¿Estás saliendo con alguien?”

Destapo tranquilamente la botella.

–– “No estoy saliendo con nadie.”

–– “Wow, ¿oyeron chicos? Alicia Teasdale está soltera.”

Rio forzadamente.

–– “¿Entonces quien es el apuesto chico con el que viniste?”

Se escucha un sonoro “hmm” por la azotea.

Sinceramente parecen como si imitaran a un auto de policía.

–– “El es solamente un buen amigo.”

–– “Y está para comérselo.” –– Ashlley hace un gestos con sus cejas y ríe. Toda la azotea también lo hace. Yo solamente vuelvo a sonreír. –– “Sabemos que te has ido a vivir a Holmes Chapel, un pequeño lugar cerca de Londres.”

–– “Así es.”

–– “¿Por qué escogiste ese lugar en especial?

–– “No fui yo quien escogió el lugar. Des fue quien me llevo allí cuando mi padre murió.”

Siento mi bolsillo trasero vibrar a causa de mi móvil. Pero no puedo responder.

–– “Entonces Des es como tu mano derecha.” –– Pregunta Ashlley, pero mejor dicho afirma.

Mi móvil vuelve a vibrar.

–– “Bueno amigos, tendremos un pequeño corte comercial, pero no se vayan, Alicia estará respondiendo todas las preguntas que hagan por nuestras redes sociales que aparecen en pantalla. Los invito a que vayan allí y le hagan una pregunta a Alicia, sean creativos.” –– Ashlley sonríe y un par de segundos después el camarógrafo indica que ya están en comerciales, borra su sonrisa enseguida, se levanta y se va.  

Rápidamente saco mi móvil al momento que vuelve a vibrar.

Me aparece en la pantalla Harry. ¿Dónde jodidos se ha metido?

Des se acerca al momento que respondo la llamada.

–– “¡Alicia, al fin respondes!”

–– “¿Dónde se supone que estas?” –– Frunzo el ceño aunque sé que no está mirándome.

–– “Encerrado en un jodido ascensor.”

–– “¿Qué?”

–– “Faltaban tres pisos cuando el ascensor se ha parado, las luces parpadeado y no ha venido nadie para ayudarnos aunque hemos tocado cien veces el botón de la campanita.”

–– “¿Estás bien? ¿Están bien?” –– Mi preocupación comienza a apoderarse de mí.

–– “Ambos bien, pero por aquí el aire comienza a faltar.”

–– “Voy para allá, buscare a alguien para que los saquen.”

Corto la llamada sin dejar que responda y miro a Des.

–– “Ven, acompáñame.”

–– “¿Qué ocurre?”

–– “El ascensor se ha atascado, tengo que buscar a alguien para que lo arregle.”

Comienzo a caminar a la salida y Des intenta detenerme.


–– “Pero en menos de diez minutos estas al aire.”

–– “Entonces entre más rápido vamos, mas rápido volveremos.”

Lo dejo con la palabra en la boca, pero aun así me sigue.

Me dirijo a las escaleras sin importarme llevar tacones, y comienzo a bajar a una alta velocidad la escalera. Me puedo sacar la mierda, pero me importa poco.

Tres pisos más abajo, Des llama a recepción para que traigan a un hombre para que reparen el ascensor. Y luego de dos minutos, el hombre aparece.

–– “Disculpen, deben apartarse un poco.”

Le hacemos caso al hombre y comienza a escoger una de sus herramientas.

–– “Alicia, yo… debo decirte algo.”

–– “¿Qué pasa Des?” –– Me giro a él, mirándolo atentamente.

–– “No es… fácil de decirlo.”

–– “Solamente dilo de una.”

Es una de las pocas veces que lo veo así de nervioso. Sé que lo está porque juguetea con su corbata. Des suspira y me mira a los ojos.

–– “Harry es mi…”

–– “Aquí están.”

Una voz femenina corta a Des de lo que iba a decir. Los dos nos giramos y vemos a Amy.

–– “Oh, te has despertado.”

–– “He subido a por la busca de ambos, y me dijeron que acababan de bajar, los he buscado por todos lados.”

–– “Hola Amy.” –– La saludo amablemente cuando se acerca a nosotros mientras habla.

–– “Hola Alice.”

–– “No debes agitarte tanto Amy.” –– La regaña Des, y Amy le da un beso en la mejilla sonriendo.

–– “¡Alicia!” –– Escucho un pequeño grito y a una persona abrazándome por la cintura. ¿Qué mierda?

–– “Ya esta señorita.”

Miro hacia abajo y reconozco la cabellera. Hilary.

Rápidamente miro al frente y encuentro a un pálido Harry.

–– “Oh no…” –– Escucho un susurro por parte de Des.

–– “Harry, ¿Qué te pasa?” –– Me acerco a él, luego de que Hilary haya soltado mi cintura y mirara también a Harry.

–– “¿Des?” –– Murmura Harry totalmente desconcertado.

–– “¿Lo conoces?” –– Le pregunto sorprendida.

–– “¿Qué putas haces aquí?” –– Sale del ascensor, ignorándome completamente y acercándose a Des con dientes apretados.

–– “Puedo explicarlo, pero tranquilízate Harry.”

–– “¿Cómo se conocen?” –– Pregunto totalmente fuera del ambiente.

¿Alguien que me explique qué mierda está pasando? ¿Por qué Harry está actuando así hacia Des?

Hilary se coloca detrás de mí.

–– “El es mi jodido padre.” –– Suelta Harry con rabia.

–– “¿Qué?”

–– “Alicia, Harry, ¿podríamos ir a la habitación a conversar?”

–– "¿Tienes un hijo?" –– Murmuro totalmente asombrada.

–– “¡Alicia tienes que subir ahora ya! Vamos.” –– El hombre de producción aparece en la escena. Lo que faltaba.

–– “No. Dime ¿qué mierda haces aquí?” –– Harry sigue ladrando hacia Des.

–– “Harry cálmate.” –– Intenta calmarlo Amy. Fracasa notoriamente.

–– “Alicia, que esperas, ¡vamos!” –– Comienza el de producción.

Puta mierda.

–– “¡Cállense todos, joder!” –– Grito de una vez. Mis oídos explotaran si siguen. Callo a absolutamente todos y siendo el centro de atención por segunda vez. –– “Si alguien no me explica qué demonios pasa aquí, les soltare una gran mierda a cada uno.”


-------------------------------------------------

Epa, no ignoren aqui, juro que no colocare una lata tan larga :)

Muy bien Alicia, sacando la voz

¿Qué creen que ocurrirá en el siguiente capítulo?
comente sus conclusiones, veremos si alguien acierta. Ya que el cap. Esta escrito, pero lo subiré el domingo. Técnicamente mañana. Si alguien lo hace, le dedicare el capítulo.

Estén presentes todas las lectoras fantasmas! Tranquilas que no muerdo.

Ah, lo olvidaba. Ahora en cada capítulo les hare una pregunta a ustedes, y espero la respondan, para conocerlas a todas ustedes. Hasta las fantasmitas xd


comencemos: ¿De donde son?

Tengan un bello sábado!! 

¿Fobia a los hombres? |H.S| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora