[Capítulo 47].- "No seré tu saco de boxeo."

1.8K 114 45
                                    

-- "No hables tonterías, no dejare que nada malo te pase." -- Le susurro.

No podría soportarlo.

Ella simplemente se aleja un poco y me mira. Supongo que está buscando algún rastro de mentira detrás de mis palabras. Pero es absurdo, no estoy mintiendo. ¿Ella cree que estoy mintiendo?

-- "Alicia." -- Murmura Des rompiendo nuestra pequeña burbuja. Alicia lo observa en silencio y yo me levanto.

-- "¿Des? ¿Qué estás haciendo aquí?" -- Pregunta confundida y poco a poco se comienza a levantar.

-- "Las noticias vuelan más rápido de lo que crees." -- Des hace un intento de sonrisa, pero no sale más que una mueca.

Lástima.

-- "¿Amy, no deberías estar descansando?" -- Doy un paso atrás y Alicia pasa delante de mi mirando la puerta. Donde están todos observándonos.

Somos el centro de atención.

Intuyo que a Alicia no le agrada mucho la idea.

-- "Estoy bien, aquí lo importante es como estas tu."

-- "No deberían agregar dramatismo al asunto. Agradezco la preocupación, pero estoy bien." -- Siento un gramo de frialdad en sus palabras.

No sé si estar feliz o confundido.

Así que estaré Confunliz.

Dios, eso suena patético.

-- "¿Agregar dramatismo? Por lo que yo sé, fuiste apuntada un montón de veces con el arma y estuviste a un pelo de haber muerto. ¿Y dices que no le agreguemos dramatismo?" -- Se queja Des y su respiración comienza a ser pesada.

-- "No te lo tomes a mal, ninguno se lo tome a mal. Pero quiero estar sola un momento, por favor." -- Murmura mi chica y baja la vista.

-- "Ya hablo la señorita Alicia, así que todos afuera." -- Ordena Richard. Le aplaudo mentalmente.

Saca a todos de la habitación y luego levanta una ceja en mi dirección. -- "¿Harry, saldrás?"

-- "No, yo me quedare." -- Afirmo sin dudarlo y Richard asiente y se va cerrando la puerta tras del.

-- "Harry, quiero estar sola." -- La voz de Alicia es apenas audible.

-- "Si crees que me iré, estás loca." -- Me acerco a la cama y me siento. Sin quitar mis ojos de ella.

-- "¿Por qué te quedas? No quiero que te quedes."

-- "No digas eso, necesitas a alguien en este momento."

-- "No."

-- "Si."

-- "Harry, he dicho que no." -- Eleva un poco su voz y se gira a observarme con un leve ceño fruncido.

-- "Alicia, yo digo que si."

-- "Vete." -- Marca sus palabras pero quita su mirada.

-- "¿Es enserio?"

-- "Totalmente en serio."

Me levanto y doy cinco pasos para estar frente a frente. Le tomo la barbilla y la obligo a mirarme a los ojos.

-- "Vuelve a decirlo, dime que me vaya si realmente lo quieres, dime que salga por esa puerta ahora mismo." -- Apunto a la puerta que está a su espalda. -- "Pero no me quites la mirada."

Alicia abre su boca para responder, pero no sale ninguna palabra.

Lo que imaginaba.

-- "Tu y yo sabemos que quieres que me quede, pero eres lo suficientemente orgullosa como para admitirlo." -- Murmuro lentamente.

¿Fobia a los hombres? |H.S| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora