-Gracias-le dijo _______ al chico que le puso la bebida enfrente.
Habían llegado al café-karaoke al que había ido con los chicos dos veces desde su llegada.
De fondo sonaba Ring Ding Dong.
-Bueno..en caso de que te lo preguntes-le dijo Woo Hyun- esto es para celebrar que por fin pudiste entender las matemáticas.
_____ soltó una risotada.
-Parece que me dijiste inútil, pero aún así, gracias-dicho esto tomo un sorbo de su frapuchino y le sonrió.
-Ojalá que te vaya bien en tu examen de mañana-le dijo Woo Hyun sincero.
-Gracias…eso espero, de verdad.
______ puso el examen en la mesa del profesor y cuando cerró la puerta del aula se puso a dar brinquitos de felicidad. Había respondido todo con una facilidad increíble y estaba casi segura de que estaba bien en la mayoría de los problemas.
Aunque no le había dicho a Woo Hyun que se había desvelado para estudiar mucho más de lo que él le había dicho.
Aún así, después de la desvelada ella estaba feliz y estaba con la esperanza de que iba a tener un buen promedio.
Se dirigió casi saltando a una jardinera y se sentó en ella mientras movía los pies como loca.
Se puso los audífonos a todo volumen y se dispuso a jugar en el celular.
_____ miró el examen con una sonrisa gigante. Tenía un 9.5. No era el 10 pero para ella era como si lo fuera.
-Gracias profesor-dijo saliendo de su última clase.
Iba caminando maravillada por el pasillo cuando vio a Dong Woo , Sung Kyu y a Woo Hyun.
-Nam Woo Hyun!!!-gritó ella haciendo que él y sus amigos voltearan- ¡¡¡MIRAAAAAA!!!- se acercó corriendo y antes de que el reaccionara ante lo que estaba pasando ella estaba abrazándolo fuertemente y dando brinquitos de felicidad.
El se quedo inmóvil por el repentino abrazo de ella.
No sabía si devolverle el abrazo o quitarla solo para que el corazón dejara de latirle tan rápido.
-Miraaaaa!!-le dijo ella soltándolo de repente y moviendo una hoja de papel de un lado a otro en frente de él.
-_____, si tan solo pudiera verlo bien…
-Ah sí…lo siento..Oh! Hola chicos, perdón, les juro que no los vi.
-Si..si lo notamos-dijo Dong Woo sonriendo y mirando significativamente a Woo Hyun.
Woo Hyun miró el examen de _______ e inmediatamente le sonrió.
-Wow…felicidades _______.
Ella volvió a abrazarlo mientras se movía en su lugar.
-Gracias por ayudarme Woo Hyun!
Woo Hyun sintió como Dong Woo y Sung Kyu reprimían una risa.
Los miro y ambos señalaron con la mirada a ______ para luego lanzarle una mirada burlona a Woo Hyun .
El empezó a sentir una oleada de vergüenza.
Inmediatamente aparto a ______ suave pero firme.
-Ya…tranquila…
-Ag.…amargado-dijo haciendo una mueca y se giró hacía Dong Woo y Sung Kyu- Adiós chicos, nos vemos mañana.
-Adiós ______-le dijeron ellos mientras ella se alejaba hacía Victoria que le hacía un seña para que se acercara.