Después de que L, Dong Woo y Ho Ya se burlarán de _____ un rato, y después de que a ella se le paso el susto y comenzó a reírse con ellos, cada quién se fue a sus respectivas clases.
En el almuerzo _______ compró una botella de agua siguiendo el consejo de Shin Jae, diciéndole que dejara de tomar tanto café, tomara más agua y dejara de ir a la biblioteca a estudiara, que en lugar de eso comiera.
A decir verdad, ______ no tenía tanta hambre, pero sabía que aunque no tuviera hambre, tenía que comer.
Con un suspiro se regresó y ahora además de la botella, ya llevaba un plato con frutas y yogurt, un pan dulce y un jugo de naranja. La botella podía guardarla para después.
Se detuvo y trato de buscar con la mirada una mesa vacía.
Había identificado una y cuando estuvo a punto de caminar una voz la detuvo.
-Hola ____, de nuevo-dijo Sung Yeol sonriéndole. Tenía en su bandeja gran variedad de fruta, un plato con cosas que ____ no supo identificar, un vaso con café helado y un postre.- Es la primera vez que te veo en la cafetería.
-Sí…de hecho es la primera vez que me quedó aquí.
-¿En serio?
-Aja-dijo asintiendo
-¿Quieres sentarte con nosotros?-apuntó a una mesa que estaba a unos diez metros de donde ellos estaban.
-Ah…
Sung Jong iba llegado en ese momento y tomo a ______ del brazo con una sonrisa.
-Di que si…-dijo el inocentemente.
______ no pudo evitar sonreír.
-Ok…vamos.
Conforme iba avanzando con Sung Yeol y Sung Jong sentía que tenía que darse la vuelta.
Puede que ella si consideraba a los chicos como sus amigos, pero no sabía si ellos la consideraban a ella como tal.
-¿Ya se te paso el susto?-le pregunto Sung Gyu mientras la daba una silla para que se sentara.
-Sung Gyu…no me digas que tu también…
-Ho Ya….¿Estás seguro de que nadie grabó nada?-pregunto Dong Woo riéndose.
______ soltó una leve risa y negó con la cabeza.
-No tienen remedio.
Pasaron unos minutos hablando de tonterías. Todos eran muy divertidos, incluso L que era el más serio.
-Dong Woo…enserio….¿Que tanto vez?-dijo Woo Hyun que estaba enfrente de el.
-¿Uh?
-Llevas un buen rato…¿Qué estás viendo?-dijo mientras se giraba en su silla y volteaba hacía atrás tratando de ver.
L, que estaba a su lado también quería ver qué era lo que le llamaba la atención a su amigo.
-No quiero presumir chicos….-dijo riéndose-Pero creo que ya tendré una cita.
Sung Jong murmuro algo muy bajito que nadie pudo oír más que Sung Gyu que sonrío asintiendo.
-Es enserio…-dijo confiado-Miren…-dijo un poco más bajo. Esa chica de allá , la que tiene una blusa verde.
-Aigoo Dong Woo… No empieces…-musitó Sung Yeol.
-SHHHH!-le dijo con la vista fija en la chica.
-¿Quién…?-murmuro L, qué no podía ver a quién se refería.
-La que tiene un bolso blanco….esta con sus amigas.