_(tn) lloró casi toda la noche. Había terminado con Woo Hyun y se sentía terriblemente aplastada. Su corazón se había roto en mil pedazos al ver la expresión del hombre que amaba mientras ella lo terminaba. Era una idiota.
Lo había hecho para evitar el dolor y la decepción más tarde, pero ahora que todo estaba hecho se había dado cuenta de que era una estúpida.
Quiso darse patadas mentales al darse cuenta de que le había hecho daño a Woo Hyun, una persona que no lo merecía. Woo Hyun merecía ser feliz.
Justamente, por eso había terminado con él. Woo Hyun no podía ser feliz con alguien que vivía al otro lado del mundo, con diferencias de horario y demás.
Él le había prometido que haría lo posible por estar juntos, pero ella sabía que no pasaría. Él tenía obligaciones en Corea y ella una familia con quien tenía que estar. En ese momento necesitaba tanto a su madre...ella le habría aconsejado qué hacer.
Suspiró. No podía dejar de dar vueltas en la cama. Necesitaba los brazos de Woo Hyun alrededor de su cuerpo, y su respiración en el cuello. Lo necesitaba desesperadamente. Se incorporó en la cama y se abrazó a sí misma mientras pensaba en la promesa de Woo Hyun. ¿Y si realmente podían estar juntos después? ¿Y si realmente podían ser felices después? Ella confiaba lo suficiente en Woo Hyun para creer en su palabra, pero ¿realmente pasaría?
Y después se dio cuenta de que pasara lo que pasara amaba a Woo Hyun y no podía estar sin él así como el no podía estar sin ella. Se dio cuenta de la idiotez que había hecho y se dirigió al departamento de Woo Hyun sin importar que fueran las 5:00 a.m . Abrió la puerta y salió al pasillo y casi gritó cuando se encontró a alguien frente a su puerta.
-¿Woo Hyun?
Se encontraba sentado en el piso, con la espalda recargada en la pared frente a su puerta y la cabeza gacha. Respiraba profundamente y a un ritmo constante.
_(tn) no tardó ni dos segundos en estar hincada frente a él. Pasó una mano por su cabello despeinado y después por su cara, provocando que el chico despertara.
-_(tn)-susurró.
Esta se echó a sus brazos llorando y se sentó en su regazo mientras él la envolvía con sus brazos.
-Lo siento Woo Hyun, lo siento.
-Tranquila-murmuró acariciando su cabeza.
-Lo siento-repitió-Soy una estúpida, no sé por qué lo hice. Perdóname Woo Hyun.
-No vuelvas a hacerme eso.
-No lo haré. Te amo, te amo, te amo-besó al chico por toda la cara y él atrapó sus labios con los suyos, apretándola contra sí.
-Y yo a ti bebé.
-¿Me perdonas?
-Ya lo he hecho. Pero no vuelvas a hacerlo, tonta.-dijo cariñosamente sin dejar de besarla-Ahora ve a dormir.
-¿Has estado aquí toda la noche?
Woo Hyun asintió y el corazón de _(tn) dolió.
-Lo siento -susurró de nuevo.
-Para _(tn)-murmuró su novio acunándola entre sus brazos- me quedé aquí porque quise. Ahora voy a meterte de nuevo en tu departamento y dormirás, ¿está bien?
-Sólo si duermes conmigo-dijo la chica mirando al más alto quien inmediatamente sonrió.
-Me parece justo. Sólo tienes que prometerme que no vas a terminarme por eso de nuevo.