Problematica

2.2K 110 6
                                    

________ Se despertó al otro día mas o menos a las nueve y media.

Ella sabía que no era tan tarde, pero por lo menos había dormido tres horas más, y la verdad le habían caido muy bien.

Desayuno apenas un café y un pan tostado. Casi no tenia hambre, y ya se había acostumbrado a casi no comer.

En el restaurant solo comia muy muy poco y como llegaban clientes lo hacia en ratos en porciones de un mordisco. Y en la noche nunca cenaa mas que otro café para mantenere despierta un rato, asi que casi no comia nada en el día.

Después de darse una ducha rapida se puso unos jeans con una blusa holgada blanca. Se arreglo el cabello hecho un moño detrás de la nuca y salió.

Nunca había pasado mas alla de 4 kilometros de su casa mas que para ir con Sung Jong y sus amigos, aunque en realidad no estaba muy lejos.

Quería ir a conocer la ciudad un rato y luego comprar lo que necesitaba (en realidad era mucho)

Tomó un camión que la llevaba al cent comercial que estaba en el centro de la ciudad y al cabo de unos veinte minutos ya estaba bajandose del camión.

Ella llevaba una camara consigo y tomo fotos a varias cosas interesantes.

De verdad le estaba gustando Corea…y mucho.

A diferencia de ______, Woo Hyun se levanto tarde.

Se dio una ducha rápida y salió a casa de sus padres.

Toco la puerta y como siempre lo hacia su madre le abrió la puerta y lo abrazo.

-Como has estado?-le dijo mientras lo hacía pasar.

-Bien…¿ustedes?

-Bien-dijo sonriendo-¿Quieres comer algo?

-En realidad si…no he desayunado.

-Aigoo….-dijo su madre en tono molesto- Te dije que siempre comas a sus horas.

-Mamá…..

-Mamá nada…..ven, voy a prepararte el desayuno.

-No soy niño pequeño para que me recuerdes a cada rato lo que debo hacer.

-Pues lo pareces. Nunca me haces caso cuando te lo digo. Siempre cuida de ti.

-Mamá….

-Ahora que hiciste?-dijo su hermano que iba llegando a casa-¿Te paso algo?-dijo en tono de preocupación.

-¿Por qué siempre me preguntan si estoy bien? Gracias por preocuparse, pero puedo cuidar de mi solo….

-¿Qué hiciste?-dijo su hyung preocupado.

-Sabes como es mi mamá…se preocupa mucho, solo fue que hoy no desayune!

El solto una risotada y negó con la cabeza.

-¿En serio te preocupas por eso mamá…? Pense que…no se… había pasado algo.

Woo Hyun y su hermano rierón y subieron a platicar un rato.

Mas o menos a las cuatro de la tarde mientras  hablaba con sus padres, su telefono sono y vio que era una llamada de L

-¿Si?-contesto el telefono.

-Woo Hyun? Aish, estoy con Sung Jong esta molestando desde hace rato que quiere salir con los chicos. ¿Quieres venir?

-Quienes estan ahí?-dijo mientras se tapaba se alejaba el telefono de la oreja, Los gritos de Sung Jong lo aturdian.

I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora