Tu nuevo compañero.

1.8K 94 7
                                    

Woo Hyun metió los boletos a la mochila y suspiró.

Salió de su departamento  estirándose distraídamente y preparándose para lo que iba a hacer.

Estaba dispuesto a invitarla a salir después de discutir consigo mismo toda la noche.

Iba a hacerlo.

__________ tomó su asiento.

Aún no había llegado Victoria así que sacó su libro para repasar la última lección.

Dos chicas tomaron sus asientos también mientras conversaban alegremente.

-¿Lo viste el sábado? Sinceramente se veía muy bien …demasiado bien.

-¿Quién?

-Him Chan oppa.-dijo la chica como si fuera lo más obvio del mundo.

-Humm…lo vi-dijo sonriente la otra- No es por nada…pero creo que me invitara a salir.

La otra chica chilló haciendo una rabieta.

-Yah…Unnie, te envidio, ¿lo sabes?

-No es mi culpa ser bonita-dijo mientras _______ rodaba los ojos hacia su comentario.

No sabía quién era ese tal Him Chan y no le importaba.

Victoria hizo su aparición , entrando hecha un remolino al aula. Tenía los labios fruncidos haciendo que su boca fuera una línea dura y detrás de ella venía Hae Won, una chica de la misma clase con la cuál Victoria no se llevaba muy bien.

Venían discutiendo y _________ inmediatamente se puso de pie temiendo que Victoria , quien estaba furiosa, hiciera un escándalo enfrente de todos.

Se acerco más y jaló a Victoria suavemente del brazo mientras ella e decía algo no muy bonito a Hae Won, quién furiosa se dio media vuelta y salió hecha un torbellino

-Hey…¿Qué paso?

Victoria sonrió dejando su bolso en su asiento y se recargó casualmente.

-Ya sabes…lo mismo de siempre.

________ negó con la cabeza riendo.

-No tienes remedio.

Victoria rió con ella.

-Lo sé. Soy un lio.

Woo Hyun entró al salón mientras su estomago se retorcía nerviosamente.

Esta era la única clase que compartía con ________ y quizá su oportunidad para hablar con ella un poco más e invitarla a salir.

La vio sentada al fondo, como siempre con la mirada baja y las manos en el mentón haciendo pucheros al escritorio sin darse cuenta.

-¿De qué te ríes?-pregunto Myungsoo dejando la mochila a su lado.

Inmediatamente Woo Hyun se puso serio.

-¿Uh?

L entrecerró los ojos y murmuró algo en voz baja.

-Olvídalo. Ya llegó el profesor.

El profesor llegó con una taza de café en las manos. El poco cabello que le quedaba le daba un toque cómico que tendría cualquier profesor de televisión.

Llevaba una camisa a cuadros rojos y los lentes se le deslizaban por la nariz.

Saludó a los alumnos y después de introducir el tema apuntó un esquema en el pizarrón.

-Quiero que lo apunten en el cuaderno y se junten en parejas . Harán el proyecto e influirá en la calificación. Así que quiero que lo hagan bien.

I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora