Creo que iba a morir del susto.

2.1K 106 4
                                    

_______ miró el reloj y con un suspiro se quitó el mandil.

Lo colgó en una de las perchas que había en el cuartito de la esquina y se puso la chamarra. Se aseguró de que tuviera su celular en el bolso y salió junto con Shin Jae.

Subieron juntas al camión y tomaron asiento en los lugares de el fondo.

Unos minutos más tarde Shin Je bajó del camión y se despidió de _______ desde la calle.

________ se recostó en su asiento tratando de no pensar en que tenía que llegar a hacer su tarea de matemáticas y que tenía que presentar un trabajo de inglés el cuál aun no terminaba.

Hizo todo lo posible por no quedarse dormida en su lugar y justo cuando pensó que ya no podía más el camión se  detuvo en donde _______ tenía que bajar.

Dobló a la esquina y casi se le detiene el corazón al ver que una de las tan solo tres lámparas que servían de la calle estaba descompuesta y la otra daba señales de que en cualquier momento iba a apagarse.

A ________ no le gustaba para nada caminar sola a las diez de la noche con solo tres lámparas que casi no iluminaban; Aunque ella misma le había asegurado a Woo Hyun que no le daba miedo caminar por sí sola, si lo tenía.

Siempre iba tronándose los dedos casi casi rezando para que no le saliera nadie.

______ camino la primera parte de la calle (que era la que más estaba iluminada) calmada, o al menos ella pensaba que lo estaba.

Si alguien la hubiera visto, la vería con la cara llena de pánico .

Avanzó unos cuantos metros más y llego a la parte que estaba oscura, ya que el otro farol le quedaba a unos treinta metros tomando en cuenta que había otros que nunca funcionaron.

Se mordió el labio mientras apretaba el paso y miraba atentamente por si acaso.

Llegó a la puerta del departamento todavía agitada y con las manos temblorosas.

-Aigoo…creía que iba a morir-dijo sin darse cuenta mientras se tiraba en el sillón y se revolvía el cabello.

Al otro día dobló en la esquina esperando que ya hubieran reparado las otras dos lámparas que habían hecho que no tuviera miedo el último mes y cuando vio que no era así se le cayó el alma a los pies.

Miró hacía atrás como si pudiera hacer algo y miró  la tienda de la esquina.

De nada le serviría mirarla un buen rato.

Suspiró y se agarro el cabello mordiéndose el labio.

Respiró hondo unos cinco segundos después y caminó por la calle oscura.

Trató de mantenerse tranquila hasta que escucho pasos atrás de ella.

Giró la cabeza un poquito y vio que una sombra aparentemente masculina la seguía.

Con un respingo caminó un poco más rápido y se metió las manos en los bolsillos

todavía ni llevaba unos veinte pasos cuando volvió a girar la cabeza y vio que todavía seguía caminando aquella sombra.

Pudo ver que sus paso eran firmes y no como alguien que estuviera ebrio.

Maldijo para sus adentros y comenzó a correr , pero cuando dio unas cinco zancadas tropezó con un bote de basura que estaba en la banqueta y cayó al piso haciendo mucho ruido.

I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora