Buenos Amigos

1.9K 107 10
                                    

Woo Hyun entró al estacionamiento del edificio.

Constantemente miraba de reojo a __(tn) quién se dedicaba a mirar por la ventana sin expresión alguna.

Se había secado las lagrimas y ahora no había rastro de ellas.

Él apagó el auto y se desabrocho.

__(tn) lo imito y Woo Hyun quitó los seguros para que la chica pudiera salir.

Ella salió sin decir nada y Woo Hyun se quedó unos segundos a dentro.

Suspiró mientras salía del coche y después de poner los seguros la siguió hacía el elevador.

___(tn) caminaba seguramente hacia este y oprimió el botón para llamar el elevador.

Una vez que ambos estuvieron dentro de la pequeña caja metálica __(tn) rompió el silencio.

-Gracias por traerme.

Woo Hyun asintió.

-No hay problema-trató de sonreír pero solo salió una mueca.

__(tn) lo miró por unos segundos.

Estaba seria, pero su expresión no reflejaba ninguna expresión.

Cuando estaban "hablando" en el coche su expresión era triste, pero ahora era una perfecta cara de póker.

Woo Hyun pensó en Krystal y en su rostro sin expresión. __(Tn) parecía Krystal en ese momento.

Ella apartó la mirada en el momento en que llegaron a su piso.

Los dos salieron sin decirse nada y __(tn) sacó las llaves de su bolso.

-Bueno…-murmuró- Buenas noches Woo Hyun.

Él mordió su labio mientras ___(tn) abría la puerta de su departamento.

Quiso decirle algo pero no pudo.

___(tn) ya lo había dejado solo en el pasillo.

Woo Hyun suspiró y se pasó una mano por el pelo.

Lo había arruinado.

__(Tn) echó llave y después de unos segundos de quedarse congelada , recargada en la puerta se puso a llorar en silencio.

No podía contenerse.

Trataba de controlar los sollozos que amenazaban con salir y se deslizo por la puerta hasta que quedó sentada en el piso.

Se abrazó a si misma mientras lloraba. Odiaba lo que estaba pasando en ese momento.

Woo Hyun seguía en el pasillo, indeciso si tocar a la puerta de __(tn) y arreglar todo. Estaba harto de la situación, pero no sabía cómo remediarla.

Recargó la frente en la puerta de la chica mientras un nudo se le formaba en el estomago.

Le flaquearon las piernas y finalmente quedó de cuclillas de frente a la puerta.

Puso una mano en la puerta y recargó de nuevo la frente, sin saber que hacer o pensar.

Acababa de perderla por su estupidez.

Ambos eran unos estúpidos por las acciones de cada uno, y era difícil remediarlas.

Woo Hyun termino sentado en el piso , recargando la espalda en la puerta de la chica.

La única cosa que los separaba era esa puerta. Ambos estaban sentados en el piso, con espalda a esa única puerta que los separaba.

Pasaban los días y actuaban como completos desconocidos.

I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora