Epílogo.

1K 98 26
                                    

-Que tengas lindo fin de semana _(tn)

-Gracias Emma, también tú.

_(tn) salió de la empresa unos minutos más tarde de lo normal. Sostenía contra sí un vaso de café de starbucks que acababa de comprar mientras esperaba el bus cuando un carro negro se detuvo frente a ella. Sonrió y abrió la puerta.

-Pensé que hoy trabajabas hasta tarde-dijo mientras tomaba asiento.

-Decidí tomarme la noche libre.-dijo Woo Hyun sonriendo-¿Quieres ir a cenar o prefieres llegar a casa a descansar? -comenzaron a avanzar en el tráfico.

-¿Por qué no vemos una película en mi casa? Mañana iremos a cenar de todas formas.

-Cierto. ¿Crees que a tus papás no les importe si llego de repente a tu casa? ¿No se molestará?

_(tn) rodo los ojos. Sus padres amaban a Woo Hyun. Al principio, habían tenido sus dudas y no pensaron que la relación duraría, pero estaban a un día de su segundo aniversario y los padres de ella lo adoraban.

-Al contrario, les dará mucho gusto que vayas. Sabes que no les importa que llegues a casa sin avisar.

-Confiaré en ti.

Cuando llegaron a casa de _(tn) tal como dijo ella, sus padres recibieron a Woo Hyun con gusto y lo invitaron a quedarse a cenar. El señor Jones y Woo Hyun hablaron de diversos temas mientras los demás recogían la cocina y cuando los señores subieron a su cuarto para dormir _(tn) acompañó a su novio a la puerta para despedirlo.

-La cena estuvo deliciosa, agradécele a tu mamá de nuevo de mi parte, por favor.

-Deberías venir a cenar la próxima semana también, cuando quieras.

-Lo haré. Paso por ti a las ocho mañana.

-¿Debo arreglarme mucho?

-Como quieras, de cualquier forma te verás fabulosa-le dijo tomándola de la cintura y acercándola a sí.

-Hablo en serio. ¿Es un restaurante al que tenga que ir arreglada? Tú sabes, de esos lugares finos y caros...

-Pues, sí, sí lo es. Ponte el vestido negro, me encanta.

_(tn) sonrió y se estiró para besarlo. Woo Hyun le devolvió el beso de inmediato y se separaron gracias a la falta de aire.

-Te veo mañana _(Tn).

-Buenas noches Woo Hyun.

Y vaya que le encantaba ese vestido.

Mientras _(tn) bajaba por las escaleras Woo Hyun se había quedado embobado pensando en cuanta suerte tenía de ser su novio.

Se despidieron de los padres de _(tn) y cuando ella entró al auto Woo Hyun le murmuró lo hermosa que se veía esa noche antes de cerrar su puerta y dejar a su novia sonriendo.

Cuando llegaron al restaurante inmediatamente los llevaron hasta una única mesa en la terraza que tenía vista a un jardín precioso. El mesero se presentó y les tomó la orden dejándoles una copa de champaña a cada uno. El mesero desapareció y se quedaron solos, ella tomó la mano de Woo Hyun sobre la mesa y le sonrió cálidamente.

-¿Preparaste esta mesa solo para los dos?

-Así es. ¿Te gusta?

-Me encanta, es perfecto.-dijo agradecida.-Feliz aniversario Woo Hyun.

-Feliz aniversario _(tn)-le devolvió la sonrisa y acarició el dorso de la mano de ella con su pulgar.

El mesero apareció minutos después con sus platillos (deliciosos por cierto) y les advirtió que lo llamaran si necesitaban algo. Disfrutaron de la cena charlando sobre una infinidad de temas, pues entre ellos era así. Siempre había un tema de qué hablar y jamás era aburrido.

_(tn) pensó que su vida iba mejorando cada vez más. Acababa de graduarse meses atrás y en su trabajo le iba de maravilla. Se llevaba perfectamente bien con su familia y tenía al mejor novio del mundo. ¿Qué otra cosa podía pedir?

Cuando Woo Hyun había llegado a su país ella no podía creerle que estaría por mucho tiempo, seguía pensando que en cualquier comento se iría. Pero cuando los meses pasaron todas sus dudas se esfumaron. Su relación iba mejorando mientras pasaban los meses y no cabía duda de que seguía enamorada. Incluso lo estaba aún más que cuando vivía en Corea y vivían en el mismo edificio. El tiempo pasaba demasiado rápido y ella realmente esperaba que esos dos años fueran los primeros de muchos.

Había llegado a la conclusión de que a pesar de que era joven y sabía que tenía mucho camino que recorrer quería hacerlo con Woo Hyun. Era joven, su vida apenas comenzaba y conocería a más personas, pero sabía que quería hacer una vida con Woo Hyun. Quizá era muy pronto para decir eso, quién sabe, pero su corazón y mente le indicaban que él era el correcto y que no había ni habría nadie más.

Woo Hyun por su parte sonreía con nerviosismo, _(tn) lo había notado desde que habían llegado al restaurante, pues se jalaba la corbata sin notarlo, se palmeaba las rodillas y se mordía el labio con la mirada perdida.

Ella se aclaró la garganta una vez que terminó su cena.

-Iré al baño un momento. Ya vuelvo.

-Pediré el postre de una vez. ¿Quieres algo?

-Sorpréndeme-dijo poniéndose de pie.

Woo Hyun sonrió  y asintió mientras _(tn) se ponía de pie e iba al tocador. Llamó al mesero, pidió pastel de chocolate y cuando se fue, se palpó el pecho diciéndose a sí mismo que era el momento.

La pequeña caja que contenía el anillo de compromiso que había comprado semanas atrás casi cobraba vida propia durante la cena exigiendo ser sacada, pero tenía que esperar. En unos cuantos minutos le pediría al amor de su vida que fuera su esposa. Y con un poco de suerte lo sería.

Suspiró, sonriendo para sí mismo y supo que había tomado la decisión correcta en cuanto visualizó a _(tn) acercándose a la mesa. Rezó mentalmente, pues solo quería escuchar una sola palabra. Es única palabra que marcaría el resto de sus vidas para bien.

Sí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Y este es el final. ToT

Mañana tengo que entregar un trabajo que no he hecho, tengo un examen para el que no he estudiado pero aquí estoy subiendo el epílogo.

Quiero agradecerles por haber estado apoyando este fic durante estos años. Me encantó escribirlo aunque no lo actualizara tan seguido, me ayudó mucho como escritora y sé que mejore bastante. Me encariñé con ustedes y di lo mejor para que les gustara y espero que lo haya hecho. A pesar de que hubo meses de espera nunca pensé en cancelar el fic y le tenía un final distinto pero este fue el que se quedó a último momento.

En fin, gracias, fue un placer escribir esto para ustedes y conocerlas, espero que sigan apoyándome en mi otro fic al que le dedicaré más tiempo a partir de hoy y muy probablemente en un kaisoo en el que estoy trabajando.

Adiós y gracias <3 <3 <3 <3 <3 <3

*llora hecha bolita en su cama*


I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora