__(tn) abrió la puerta después de escuchar unos golpecitos en ella.
Woo Hyun estaba afuera, sonriéndole como siempre.
__(tn) le devolvió la sonrisa, contenta de verlo ahí.
-Hola _(tn). ¿Lista para la escuela?
Ella tomó su mochila del sillón y asintió.
-Bien entonces vamos.
Salió al pasillo colgándose la mochila y cerró la puerta tras ella.
-Vamos.
Woo Hyun le sonrió y se dirigieron al elevador.
Salieron al vestíbulo.
-Pensé que iríamos en coche.
Woo Hyun se detuvo.
-¿Quieres ir en coche?
-No, no. Es qué las últimas semanas habías estado usándolo…por eso he preguntado. La verdad, prefiero ir caminando.
-Ah-volvió a caminar y salieron del edificio.
__(tn) extrañaba ya eso. Caminar con él y hablar por las mañanas.
-Tenía tiempo de no ir a la escuela andando-comento Woo Hyun, casualmente, con las manos en los bolsillos.
-Dos semanas? Tres?
-Desde que tengo el coche.
-Ah, sí, te pedí que me llevaras y dijiste que tenias algo más que hacer. Fue...lindo de tu parte- dijo ___(tn) arqueando las cejas. Woo Hyun hizo una mueca y le lanzo a ___(tn) una mirada de disculpa. Esta sonrió haciéndole saber que estaba bien.
Estaban llegando a la universidad. Todos los universitarios iban de un lado a otro , con cafés en la mano y conversando animadamente. Los camiones se detenían en la esquina y cuando las puertas se abrían, parecía que el bus vomitaba jóvenes. Unos minutos después estaban ya en el campus. Las personas a las que ___(tn) conocía los miraban con curiosidad. Al principio se preguntaba por qué y después, un poco incomoda recordó que había armado un escándalo en casa de Minho. Los rumores corrían rápido.
Woo Hyun pareció leer su mente murmurando:
-Ahora todos saben el show que montamos, ah?
___(tn) sintió como se sonrojaba y asintió.
-C-creo que sí.
-No te pongas nerviosa. -dijo Woo Hyun burlón, pero ella podía notar que estaba nervioso también.
-Hooooooola- una cabeza apareció entre ellos haciendo que brincaran.
Sung Yeol rio y paso un brazo por los hombros de ambos.
- Los asuste?
-No-soltó ___(tn) sarcástica. Myungsoo rio, haciéndole saber a Woo Hyun y a __(tn) que también estaba ahí.
-Hola chicos- saludo Myungsoo al final.
-Hola- __(tn) y Woo Hyun sonrieron, ya que se les paso el susto.
-Veo que se han...uhm- Myungsoo paso la mirada del uno al otro- reconciliado-dijo al final.
-Ah...si. Bueno...si.
- ninguno de los dos sabia que decir. No solo se habían reconciliado, sino que estaban saliendo ya. Sung Yeol asintió e intercambio miradas incomodas con L.
Ninguno de los cuatro volvió a sacar el tema, mientras hablaban de cualquier tontería. Caminaron hasta un patio cualquiera y Sung Yeol y Myungsoo se quedaron hablando con unas chicas a las que ___(tn) conocía por Abbi , Isii y otras tres chicas a las cuales no ubicaba.