La boda.

1.6K 108 26
                                    

___(tn) se puso un poco de perfume y se miró al espejo.

Se acomodó un mechón de cabello que se le había salido del moño y se aclaró la garganta, observando su reflejo.

No sabía si se había maquillado mucho o poco. No sabía se le  veía bien el vestido que Sulli y Victoria habían elegido para ella. Y no estaba muy segura de sobrevivir con los zapatos que llevaba, los cuales Shin Jae le había obligado a comprar ya que hacían juego con el vestido.

El vestido era de un color rosa muy pálido, casi crema, corto hasta un poco arriba de las rodillas.

Tomó su bolso de mano mientras se echaba otra ojeada al espejo y llamaron a la puerta.

___(tn) sintió como se le aceleraba el corazón. A decir verdad, estaba un poquito nerviosa.

Tomó su saco, el cual colgaba de un brazo del sillón y fue hacia la puerta.

En el pasillo, estaba Woo Hyun, con traje negro y corbata a juego, el pelo peinado hacia atrás con gel, pero un poquito alborotado, de forma que le quedaba bien. Demasiado bien.

Por un segundo, ella tuvo que recordarse que tenía que respirar y despegar los ojos de Woo Hyun.

El , en cuanto la vio le sonrió.

-Veo que te has esmerado-le apunto y sonrió cariñosamente- Te ves hermosa ___(tn)

Ella le sonrió y mordió su labio tímidamente.

-Gracias. Tú también te ves bien.

-Esperaba que dijeras algo así como, hermoso, dios griego  o algo por el estilo.

-Claro-rodó los ojos. - ¿Gustas pasar o debemos irnos ya?

Woo Hyun consultó el reloj.

-Ya casi es la boda, pero tenemos unos minutos. No sé si quieras hacer más cosas aún.

-No, yo estoy lista.

-Entonces vamos.

La iglesia estaba decorada con flores y listones.

La gente llegaba con trajes, vestidos y caros sombreros.

Woo Hyun y __(tn) se sentaron en las bancas de adelante, ya que Woo Hyun era padrino de lazo, junto con una de sus primas.

__(tn) no quería aceptarlo, pero estaba nerviosa.

Era la primera vez que vería a la familia de Woo Hyun y temía no agradarles.

El hermano de Woo Hyun, Boohyun, estaba ya en el altar. Su madre , tenía las mejillas mojadas. Era una señora alta, delgada y de cabello negro corto hasta el mentón. Una señora muy elegante. Ella se puso junto al padre de Woo Hyun, que iba de traje gris y se sonrieron.

La novia entró. Una chica alta y delgada de cabello oscuro. Ji Eun, se llamaba.

Entró sonriente y su padre, con los ojos llenos de lagrimas y una sonrisa en el rostro.

___(tn) sonrió también.

La misa fue corta y linda. Al final todos aplaudieron y los novios salieron. Todo el mundo los abrazaba y felicitaba, dándoles sonrisas y lindas palabras.

Woo Hyun llevo a __(tn) con su hermano y cuñada.

Ella hizo una reverencia y habló sonriente

-¡Muchas felicidades! Espero que tengan un lindo matrimonio- la primera en abrir los brazos fue Ji Eun. Le dio un fuerte abrazo y la soltó riéndose.

-Gracias-hizo una reverencia y __(tn) felicitó al novio. Se puso frente a ambos.

Woo Hyun habló.

I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora