Debí saberlo

1.8K 92 4
                                    

Cerró la puerta detrás de él y se apresuro a entrar a su casa.

Y ahí adentro soltó el aire que estaba reteniendo.

Tenía los ojos llenos de lagrimas y un nudo en la garganta que no le dejaba hablar.

Paso una mano por su cabello mientras desesperadamente mordía su labio, intentando calmarse.

¿Qué había hecho? Había actuado sin darse cuenta y ahora, probablemente, lo había arruinado todo.

-Vete por favor-le había dicho ella mientras lloraba.

Soltó unas cuantas lagrimas, fallando al tratar de contenerse.

Tomó un cojín y lo lanzó. Este rebotó en la pared y cayó en el piso, así como Woo Hyun.

Trató de controlarse pero no pudo.

Lo había arruinado todo.

Unos minutos después, ya cuando pudo ponerse de pie, fue directo a la cama, con los ojos rojos y trato de dormir, para no pensar más en eso.

Abrió la puerta esperando no encontrarlo en el pasillo.  Aún tenía miedo de sus propios sentimientos y no quería ver a Woo Hyun en ese momento.

Tomó el elevador y unos minutos después ya estaba en la escuela.

Las primeras clases no podía prestar atención a lo que el profesor decía. En su mente solo estaba el " cree lo que quieras creer" de Him Chan  y el beso de que Woo Hyun le había dado.

Su primer beso.

Estaba a punto de cumplir veinte años y apenas había dado su primer beso un día atrás.

Con Woo Hyun.

Miles de imágenes de ellos juntos pasaron por su cabeza. Sentía que iba a explotar mientas nuevos sentimientos se formaban.

Suspiro mientras pasaba una mano por su cabello y el timbre del almuerzo sonaba.

Victoria se levantó a su lado

-Por fin, me muero de hambre-murmuro.

-Vic-_________(tn) se recargó en su pupitre-Las veo a la salida, tengo unas cosas que hacer.

-¿No almorzaras con nosotras?-hizo un puchero.

-No lo creo. Las veo al rato.

Y dicho esto salió al pasillo dejando a su amiga haciendo pucheros a la pared.

Woo Hyun pudo escuchar desde la sala como ________(tn) salía de su departamento.

Espero unos diez minutos y luego salió el.

Quería decirle que lo sentía, pero no estaba listo para hacerlo en ese momento. Tenía que escoger las palabras.

Todo el día estuvo con la mirada perdida, pensando en que le diría. Cuando por fin tuvo las palabras más correctas, sonó el timbre del almuerzo.

Dong Woo que estaba a su lado se levantó perezosamente y lo miro como diciéndole que era mejor que se dieran prisa.

Muy a su pesar Woo Hyun se levantó y arrastró los pies al pasillo.

El caminaba con la mirada gacha, mientras apenas podía consigo mismo. No le prestaba atención a las estupideces que Dong Woo iba diciendo; A decir verdad, estaba a punto de quedarse dormido.

Se froto los ojos y sintió un golpe suave en el pecho.

-Lo siento-murmuró alguien.

Woo Hyun bajo la mirada y vio a ________(tn) Aunque ella miraba el piso aun aturdida.

I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora