Había hecho el ridiculo, de eso ______ estaba segura.
El resto de la tarde hizo los deberes de la escuela (que por cierto eran pocos)
Hizo una limpieza a la casa (que no era necesario, todo estaba en su lugar) y se hizo algo de comer.
Mas o menos a las seis de la tarde decidio buscar empleos para estudiantes. Hizo una lista de los que le interesaban y cuales eran los mas accesibles.
Debido a la diferencia de horario. Marco a su madre antes de dormir (su madre apenas se estaria levantando) y con todo listo se fue dormir.
Ella era una de esas personas que les gustaba el absoluto orden.
Mas o menos a las cinco y media se despertó con el sonido de su despertador. De verdad lo odiaba. Mas que a nada en el mundo.
Llegó temprano a la escuela y entro al aula de matematicas.
No había muchos asientos disponibles. Solo unos tres.
Uno era alado de un chico que estaba en el grupito que un día anterior la había golpeado con un balón. El otro era al lado de un chico de aparentemente su edad y que rayaba su cuaderno…tal vez estaba esperando a alguien. Al lado del otro simplemente no había nadie. Iba para allá cuando escucho que alguien le hablaba.
-Hey tu!-se giro para ver quien le hablaba y vio al chico que estaba rayndo su cuaderno unos segundos. El chico punto con el indice el asiento que estaba desocupado a su lado.- Aquí no hay nadie. Sientate aquí.
_______ se dirigio hacia el chico que la miraba impaciente.
-Hola-la saludo el chico.
_________ le correspondio al saludo.
-¿De donde eres?-le dijo el chico.
-Ahm….estados unidos.
-Ohhhh!!-dijo abriendo la boca… de verdad su boca parecia una 'O'- ¿Y como te llamas?
-______________ Jones-dijo sonriendo-¿Y tu?
-Lee sung Jong -dijo mientras daba una palmadita y dejaba las manos enfrente de su pecho.-¿Cuántos años tienes?
-Curiosito, el nene-dijo _______ para si misma, para que sung jong no le escuchara- 19.
-Yo también-dijo un poco más que emocionado.
Comenzó a contarme varias cosas, las cuales me confundia…cambiaba rapidamente de tema.
-En fin-dijo quitandole importancia con la mano- Hoy habrá una pequeña reunión con unos compañeros- entrelazo sus manos y recargo la cabeza en ellas, enseguida la miro con cara de perrito- ¿Vamos?
-Ahhh…-dijo confundida- ¿Qué?
-Vamos si….?
-Ahhh…no se.
-Anda-dijo dandole una pequeña palmada en la espalda- va a ser divertido es en un bar de aquí cerca, es un karaoke bar-dijo mientras tomaba un lapíz y lo hacía parecer un microfono.
-No lo se…no me gustan esas cosas-dijo mientras sacaba sus cuadernos.
-Ve! ANDA DIME QUE IRAS!-Dijo mientras la sacudia del hombro-Y también acabo de entrar, soy nuevo y eres la primera a la que le habló, no quiero sentirme excluido.
-Lee Sung Jong-le dijo frunciendo la boca-Tengo cosas que hacer, ms importantes que un karaoke.
-Vamos! Por favor, me excluían en mi antigua escuela, acabo de transferirme y quiero cambiar lo del año pasado.