Me río de ti

1.8K 101 8
                                    

-¡Ven aquí _______! -dijo Woo Hyun mirando el parque de diversiones.

_________ que estaba tomando fotos a todo lo que veía, no se había dado cuenta que justo donde estaban parados estaba la grandiosa vista del parque de diversiones.

-Wow, wow, wow! -dijo emocionada tomando muchas fotos.

Woo Hyun rió y vio maliciosamente a ________.

-Ya nos subimos a todos los juegos excepto a uno.

_________ bajó la cámara y lo miro lentamente.

-No, ya dije que no.

-Hey….vamos…

-No…Una vez subí…ya con esa tengo.

-¿Y cómo se sintió?

-Ok, una vez que te haces a la idea es un poco divertido…solo un poco. Pero no quiero volver a subir.

-____________......

-No lo haré.

Woo Hyun la tomó del brazo y la miró maliciosamente.

-Oh….si lo harás.

Comenzó a casi arrastrarla por el parque de diversiones hasta que llegaron a una ruleta que daba un giro de 360° y te dejaba un momento de cabeza.

-No…por favor, no lo hagas.

-_________, no seas así.

-No, no, no, no.

Woo Hyun la jaló más  y de repente estaban demasiado cerca.

_________ seguía diciendo que no rotundamente por lo que probablemente no se había dado cuenta de que Woo Hyun se había ruborizado.

El juego se detuvo y Un muchacho los miró.

-¿Van a subir?

________ miró a Woo Hyun.

-_________, por favor.

Ella suspiró y asintió con la cara pálida.

-Ok-sonrió él- Si, si subiremos.

Subieron a la gran canoa de metal y se sentaron en la cabina de el medio justo donde se sentía más extremo.

El muchacho les puso todo lo de la seguridad y se alejo a las tras cabinas de metal.

-Voy a morir-murmuro ella mientras las manos empezaban a sudarle.

-No es tan malo una vez que te acostumbras. Tú misma lo dijiste.

-Woo Hyun, tenía doce años. No recuerdo muy bien si llore o no.

Woo Hyun rió mientras un chirrido sonaba e inmediatamente __________ se aferro al tubo de protección y chilló.

-Hey tranquila-dijo Woo Hyun riendo.

-Voy a morir. Saldré volando y moriré.

-No pasa nada…

La velocidad aumentaba por lo que ellos se inclinaban cada vez mas hasta el punto en que la canoa de metal quedo a 90°

Ambos contuvieron la respiración y en dos segundos ya estaban casi de cabeza.

Al menos cinco gritos sonaron y uno de ellos fue el de _________ que temblaba en su asiento.

Woo Hyun no podía parar de reír.

Dieron la primera vuelta y ________ gritó demasiado fuerte.

5 vueltas y _________ casi lloraba.

Woo Hyun no dejaba de reír mientras veía como _________ soltaba todo el aire en gritos y se sujetaba con fuerza sobre el tubo que tenia sobre la cabeza.

-Voy a morir! -grito histérica mientras veía rápidamente los globos de los niños que pasaban a su lado, como unos colores difuminados en una hoja.

Lo único que _______ escuchaba aparte de sus gritos , era la risa de Woo Hyun y como él se retorcía en su asiento por la risa.

El Juego paró en seco dejándolos de cabeza.

-¿De qué te ríes maldito maniaco? ¡Esto es horrible! - dijo con lagrimas en los ojos.

_________ sentía como su corazón se aceleraba y vio a la gente de cabeza. A su izquierda veía una montaña y a su derecha estaba Woo Hyun mirándola muerto de la risa.

-Me rio de ti.-dijo mientras su voz se apagaba por el grito de _________ al notar que llevaba más

 de diez segundos de cabeza.

El juego chilló y contuvieron el aliento mientras bajaba de nuevo , esta vez en sentido contrario.

Fue lo peor que _______ había sentido.

Si los primeros tres minutos del juego la habían dejado traumada, esto mil veces más.

Prácticamente sentía que había dejado el estómago arriba, una vez arriba lo recuperaba y se lo volvían a arrancar. Una y otra vez.

Ella gritó a más no poder ignorando la risa de Woo Hyun a su lado hasta que el juego se detuvo completamente.

_________ bajó las manos lentamente y suspiro.

-Tranquila-murmuro Woo Hyun saliendo de la cabina-No estás muerta.

Le tendió la mano para ayudarla a salir.

-Casi muero…pagaras por esto Nam Woo Hyun-murmuro amenazadoramente tomando la mano Woo Hyun.

Woo Hyun giró sobre si mismo riendo.

-Hace años que no patinaba en hielo-dijo __________ patinando y dando giros

-Pensé que te gustaría.

_________ le sonrió pasando por su lado y entrelazando los brazos.

Comenzó a patinar en círculos haciendo que Woo Hyun hiciera lo mismo.

-Esto es divertido-chilló emocionada.

Woo Hyun rió y por descuido los patines se le engancharon a los de ella.

Ambos se tambalearon y se agarraron uno del otro para no caer.

Lograron equilibrarse y estallaron en risas.

Woo Hyun, aún riendo miró a _________ y  no pudo evitar sonreír más.

Su cara ya no mostraba las ojeras y no se veía tan débil como una semana atrás.

La abrazó y recargo su mentón en la cabeza de ella.

_________ se quedó inmóvil con los brazos a los costados.

-No quiero verte enferma de nuevo.-dijo Woo Hyun- Por favor…No te enfermes. o vuelvas a hacerlo, me tenías muy preocupado.

________ sonrió y le devolvió el abrazo.

-No lo haré.

Woo Hyun esperó unos segundos y luego la soltó lentamente.

-Ahora…-dijo ella- Falta una foto importante.

Sacó la cámara de su bolsillo y se puso a su lado.

Posaron y tomaron la foto.

-Déjame verla-dijo Woo Hyun.

_______ le pasó la cámara y ahí estaban los dos sonriendo.

-¿Sabes? Quiero imprimirla. -dijo Woo Hyun.

-Es una buena idea. Yo también quiero.

Un señor les avisó que su tiempo había acabado, por lo cual tenían que salir.

________ asintió y patino hacia la salida de la pista.

Woo Hyun la vio como se alejaba y volteo a ver la foto sonriendo.

-Hey-gritó ________ desde el otro lado- Oppa, ¿no vas a salir?

Woo Hyun se guardó la cámara en el bolsillo y le sonrió

-Ya voy.

I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora