Woo Hyun no recordaba haber estado tan feliz.
Había sido sin duda el mejor día de su vida, y es que haber hecho "eso" con SU __(tn) había sido lo mejor que había podido pasarle. Así que en ese momento mientras caminaba de la mano en la playa con su novia, se sentía el hombre con más suerte del mundo. Él lo sabía. _(tn) lo sabía, y todos lo sabían con tan solo mirar a la pareja.
Se habían levantado muy temprano para desayunar y pasear por la ciudad, así que él la llevó a los lugares que creyó que le gustarían a su novia.
Ella, como de costumbre, no soltaba su cámara y le tomaba fotos a todo. Woo Hyun había perdido la cuenta de cuántas "selfies" se habían tomado y sabía que _(tn) le había tomado un montón de fotos mientras pensaba que él no se daba cuenta.
Llegaron al hotel justo antes de que anocheciera y ambos coincidieron que lo mejor sería ir a un club. Porque no podían ir a Busan y simplemente no ir a un club nocturno. No se lo perdonarían jamás.
_(tn) escogió un vestido negro entallado y zapatos y peinado alto, así que a Woo Hyun se le complicaba desviar la vista de su novia. Para cuando salieron del hotel ya era de noche y ambos estaban hambrientos después de tanto paseo, por lo que antes de ir al club pasaron a un restaurant-bar de alitas rápidamente y en media hora ya estaba frente al club.
-¿Ya habías venido aquí?-preguntó _(tn) curiosa.
Woo Hyun sonrió y asintió.
-En cuanto mi hermano fue mayor de edad, este fue nuestro lugar preferido.
-Espera, ¿Qué no eras muy joven en ese entonces?
El chico volvió a sonreír.
-No creas que soy un santo, un amigo de mi hermano me hizo una identificación falsa.
_(tn) levantó las cejas sorprendida. A ese punto ya estaban entrando al club.
-¡Nam Woo Hyun! ¡No te creo!
-Es en serio, mis padres se enteraron después y ya casi no nos dejaban venir a Busan. Es una lástima.
Las luces cegaron a ambos mientras entraban. La música era ensordecedora y decenas de cuerpos bailaban al son de ésta como si no hubiera mañana. Había burbujas de jabón en el aire que se reventaban al estrellarse contra ellos. Había humo a sus pies y dibujos tropicales decoraban el lugar. A _(tn) no le hubiera sorprendido si salieran bailarinas con faldas hawaiianas, o algo por el estilo. No era la primera vez que ella iba a un club, pues en Seúl había ido varias veces con Woo Hyun y sin él, pero en lo general ella no se denominaba a sí misma fiestera. En cambio el lugar tenía el ambiente de "fiesta sin parar" y eso le gustaba. Al parecer era pura gente que solo buscaba divertirse una noche sin problemas. No era el tipo de lugar en el que una pandilla de sur-coreanos estuviera infiltrada.
Recordó a Him Chan y a Zelo y se preguntó si estarían en el club que frecuentaban, metiéndose en más problemas. Esperó que no. Zelo era solo un niño y Him Chan era demasiado bueno para meterse en tanto líos.
Se dejó guiar por su novio hasta la barra para pedir algo. Un camarero con cabello negro y revuelto servía cervezas y se giró para atenderlos.
-¿Qué se les…? ¡¿Woo Hyun-ah?!
Woo Hyun rió y estiró su brazo para palmear al chico en el hombro mientras _(tn) miraba confundida, sin soltar la mano de su novio.
-¡Yong Hwa! ¡Cuánto tiempo! No pensé que seguirías trabajando aquí.
-Y yo pensé que jamás volveríamos a verte a ti y a tu hermano aquí. ¿Qué ha sido de él?
-Se casó hace seis meses. Mira, quiero presentarte a alguien.