________ se sentó en uno de los bancos que había en la barra y suspiro frotándose la cara con las manos.
Su capacidad se estaba agotando.
Shin Jae se sentó a su lado y la miró pacientemente hasta que ____ levantó la mirada.
-¿Segura que estas bien?
-Si…
-Es obvio que no estás bien.
-¿Entonces para que me preguntaste?
-Ya, ve con el jefe y dile que necesitas que reduzca las horas de trabajo.
-Porque necesito el dinero….
-No te va a dejar sin sueldo si le dices que necesitas un poco mas de horas para descansar.
_____ se quedo pensando y luego negó con la cabeza.
-Lo que necesito es organizarme.
-¿Por qué eres tan necia _____? -dijo dándole un leve golpe en la nuca.
-En ese caso..¿Porque no vamos juntas? Trabajamos las mismas horas.
-No seas tonta…
-Unnie….-se quejó mientras veía como una chica tomaba a orden de la mesa que estaba en la esquina.
En ese momento una señora les puso un plato de comida a cada una.
-Gracias-dijeron al unísono.
-No soy estudiante-prosiguió tomando un trozo de carne de su plato-Me levanto mas tardé no tengo tantas obligaciones, no duermo tan tarde como tú y yo si como bien.
-Yo como bien….
-No mientas…¿Qué desayunas?
-Un café….y un pan tostado..
-¿Y en la escuela?
-Mmmm….nada.
-¿Nada?
-Un café…
Shin Jae negó con la cabeza.
-¿Qué haces cuándo llegas a tu casa?
-Ordenó mis cosas y hago lo que alcance de tarea …
-Y comes aquí, pausadamente y en pocas porciones.
-Shin Jae….-dijo ____ quejándose. Metió un trozo de carne en su boca y mira a su amiga
-Y me imagino que llegas a casa a hacer tarea sin comer nada. Y no lo niegues.
_____ suspiró.
-Solo tengo que organizarme bien….
-Como digas-dijo su amiga mientras terminaba su comida- Allá tú.
Cuando _____ llegó a su casa y se desplomó en la silla de el pequeño escritorio que tenia se dispuso a hacer su tarea de biología.
En realidad no era mucha tarea por lo que termino no tan tarde como siempre lo hacía.
Sacó su celular y comenzó a marcar el número de la casa de sus padres.
-¿Bueno?-contesto una voz ronca al otro lado del teléfono.
-¿Ryan?-dijo ____ sonriendo-¿Cómo estas mocoso?
Su hermano menor le gruñó al teléfono.
-¿Mocoso?
Ambos rieron.
-¿Cómo has estado?-le pregunto su hermano de 16 años.
-Estoy bien…¿Y tú? ¿No te has peleado en la escuela?