Pequeña coincidencia

2.1K 102 2
                                    

Woo Hyun entro a su casa y a los veinte minutos escucho los pasos de ______ que salían

 hacia el elevador.

Suspiro.

¿Estaría enfermo?

No se sentía mal, pero si se sentía raro…como si faltara algo…

Pasaron una horas y justo mientras recogía su casa y empezaba a tumbase en el sillón sintió que su celular vibró.

Era de Sung Jong.

-¿Hola?-contesto mientras se frotaba los ojos. No sabía con que le saldrían Sung Jong…

-Hello! Hello!-dijo cantando la canción de SHINee .

Woo Hyun se rio.

-¿Qué pasa?

-¿Quieres salir?

-¿Otra vez?

-Le dije a los chicos y están de acuerdo. ¿Vamos? No hemos ido a ningún lado.

-¿Cuál es el plan?

-Pensaba en que vinieran a mi casa a jugar videojuegos.

-Ok…¿A qué hora?-dijo viendo su reloj.

-No sé, un par de horas.

-Ok..

-GOODBYE BABY GOODBYE!!!-dijo Sung Jong para después colgar.

Se dio una ducha, se vistió cómodo y salió del departamento.

Primero iría con sus padres y después a casa de Sung Jong.

Paso alrededor de dos horas con su familia y después fue a casa de su amigo.

El abrió la puerta y lo hizo pasar a la sala de televisión en donde estaban todos.

Inmediatamente Sung Yeol le aventó un control y le dedico una sonrisa.

-Nadie es buen oponente como tu hyung. ¿Qué dices? ¿Apuesta?

Woo Hyun sonrió de lado.

-¿Cuál sería?

-Nada malo, solo me conseguirás una comida rica.

-Lo mismo digo. Solo para avisarte, tengo antojo de pizza. Por favor, compra una rica comida para mí-dijo mientras se inclinaba un poco frente a él con una sonrisa.

Sung Yeol se rio mientras ponía play al juego.

Tal como Woo Hyun había dicho, Sung Yeol le compraría comida.

El seguía sin saber porque pero sentía ese vacío….y en el estomago definitivamente no era. Todo el día se la pasaron comiendo.

-Bueno, ya ya-dijo L mirando su reloj-Casi son las diez. Me voy.

-Yo igual-dijo Woo Hyun levantándose- adiós.

-Adiós, nosotros nos quedamos un rato mas-dijeron Ho Ya y sung gyu sin despegar ojos de la pantalla.

L y el salieron y cada quien se fue a respectiva casa.

Woo Hyun tenía que tomar el autobús así que espero unos cinco minutos.

El bus se paro y una chica bajo.

El subió y estaba a punto de sentarse cuando vio a ______ recargada en la ventana.

Desde lejos se veía lo cansada que estaba.

Woo Hyun fue hasta ella y se sentó a su lado sorprendiendo a la chica.

I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora