Conoces mis sentimientos, Pero, ¿Cuáles son los tuyos?

1.9K 89 4
                                    

________(tn) suspiró mientras veía a lo lejos la espalda de Woo Hyun.

Estaba platicando animadamente con Sung Yeol y con Ho Ya.

Honestamente, no quería interrumpirlos y tenía miedo de que iba a decirle Woo Hyun.

Ya era hora de irse a casa y había planeado hablar con Woo Hyun en su trayecto al edificio.

Krystal pasó a su lado sin ninguna expresión mientras seguía a Jessica y a su novio, que charlaban animadamente, sin la intención de irse de la escuela.

-Hola ____(tn)

-Krystal-asintió en forma de saludo.

-Pensé que te habías ido ya. ¿Estás esperando a Woo Hyun?

Si. Si estaba esperándolo.

Fijo la mirada en la espalda de el susodicho y suspiro pesadamente.

Al igual que Jessica, parecía que Woo Hyun tampoco quería irse aún.

-No.

-Humm…¿Te quedarás mas rato?

-No. Quiero irme al edificio ya.

Krystal se colocó bien la mochila y miró con expresión molesta a su hermana.

-¿Podría irme contigo? No quiero quedarme con estos dos-alzó las manos en un gesto impaciente hacía Jessica. _______(tn) rió. Todavía no llevaba una bonita relación con Krystal , y aunque iban mejorando, a veces notaba que la relación seguía incomoda entre ambas. Asintió con la cabeza sonriendo. - Genial. Hey Jessica, me largó.

-¿No me esperarás? -La mayor hacía pucheros hacía su hermana.

-No-dijo fría-Me aburren.

Se dio media vuelta y caminó hacía el portón.

Jessica murmuró algo sobre Krystal y _____(tn) negó con la cabeza riendo.

-Adiós Jessica.

-Adiós _______(tn)- Jessica le sonrió antes de volver a lo suyo.

______(tn) alcanzó a Krystal.

-¿No te gusta el novio de tu hermana?

-No es eso…Min Hyuk me cae muy bien, honestamente. Pero son desesperantes juntos. No dejan de decir cosas estúpidas y…Agh, no hablemos de eso.

-Claro-rió- No hablaremos más de ellos.

-Gracias-sonó divertida.

Las puertas del elevador se abrieron y Krystal medio sonrió.

-Aquí me bajo. Nos vemos mañana.

Salió despidiéndose con la mano y ________(tn) le devolvió el gesto.

Las  puertas se cerraron de nuevo y ______(tn) espero a que llegara a su piso.

Una vez que estuvo en el pasillo se paró frente a la puerta de Woo Hyun.

¿Debería tocar?

No, ni siquiera había llegado. Krystal y ella se habían venido justo cuando él hablaba con los chicos. Debería venir en camino.

Asintió para sí misma y se quedo parada en el pasillo.

¿Cuánto podría tardar?

Miró el reloj y se dijo a sí misma que si tenía tiempo.

Entró a su casa a dejar la mochila y recoger lo necesario, dejó la puerta abierta por si no escuchaba si Woo Hyun llegaba, pero cuándo tuvo todo lo necesario se había dado cuenta de que no había llegado. 

I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora