Era sábado por la tarde y era un día perfecto para cualquier adolescente en Seúl. Todos menos Woo Hyun que estaba tumbado en su cama, muriendo lentamente.
Tal vez era una expresión exagerada , pero se sentía así, honestamente.
Woo Hyun había tomado demasiado la noche anterior y ahora tenía resaca.
Aunque no se arrepentía…porque por lo menos había estado tan borracho que se había olvidado de _______(tn) por lo menos unas horas .
Sung Gyu había estado en todo momento, cuidando que no hiciera alguna estupidez de la cual pudiera arrepentirse. Más tarde su amigo lo había dejado en casa, dejándolo dormido. Claro que, ahora se sentía horrible.
La cabeza le dolía , tenía sed y le daban escalofríos.
Se reprendió a sí mismo un largo tiempo hasta que pudo parrarse por sí solo a la cocina por un vaso de agua y pastillas.
Abrió la alacena mientras se tambaleaba y busco la caja de medicinas. Cuando la encontró vio que no tenía ni una.
Gimió en voz baja.
Trató de buscar otros medicamentos mientras murmuraba en voz baja, pero al final no encontró nada.
Al final, quejándose tomó su cartera, las llaves , lentes de sol y salió tabaleándose por el pasillo.
Tomó el elevador y entró esperando llegar al primer piso. Cuándo por fin llegó, en cuanto se abrieron las puertas Woo Hyun vio a _______(tn) con bolsas de súper mercado en las manos
-Hola-le dijo alegremente mientras entraba-¿A dónde iras?
-Compraré medicinas-murmuro. Le zumbaba la cabeza.
-¿Estás bien? Porque…no te ves nada bien, honestamente.
-Gracias-respondió sarcástico. - No estoy bien. Tengo resaca.
________(tn) hizo una mueca.
-Eso te pasa por beber tanto.
_________(tn) no pudo evitarlo y le dio una fuerte palmada en el brazo. Él se quejó y le miro sobre sus lentes.
-¿Qué pasa?
-Eres un irresponsable. Eso pasa-lo tomó de los puños de su camisa y lo jaló de nuevo al elevador oprimiendo el tercer botón.- Tengo medicina en casa-murmuró.
Woo Hyun la miró confundido.
-Te ves horrible Woo Hyun…sin ofender-se apresuró-Cuidare de ti hoy como tú me cuidaste cuando enfermé. Necesitas descansar. Hazlo un poco, yo me encargaré de todo.-dijo suavemente
Woo Hyun solo miró las puertas apenado.
-Gracias.
-¿Te sientes mejor? - preguntó ________(tn)
No podía evitar sonreír al ver a Woo Hyun. Le daba un toque de ternura el que estuviera recargado en la barra haciendo un puchero sin darse cuenta.
-Mucho mejor. Gracias mocosa.
________(tn) rió ante el apodo.
Su teléfono comenzó a sonar.
Era Him Chan.
Se mordisqueo el labio inferior y finalmente contesto.
-¿Hola?
-_______(tn) ¿Cómo estás?-dijo Him Chan al otro lado de la línea.
-Hola…Bien ¿y tú?
-Genial. ¿Quieres ir a cenar con migo?
______(tn) sonrió llamando la atención de Woo Hyun.