_______ tuvo que agarrarse fuerte de la chaqueta de Woo Hyun.
Mientras, el chico corría hasta la otra esquina.
Cuando llegaron a la otra calle (que estaba mucho mas iluminada) ______ bajo de la espalda de Woo Hyun y ambos se recargaron en la pared.
Woo Hyun respiraba agitadamente y ella tenía los ojos muy abiertos.
Los dos sentían que el corazón se les iba a salir, _______ sacó la cabeza y vio que el grupo de señores caminaban hacia la otra calle.
-Van hacia el otro lado-dijo suspirando.
Woo Hyun asintió con la cabeza mientras el labio inferior le temblaba.
-¿Qué rayos te pasa Woo Hyun?-dijo ______ al mismo tiempo que el chico soltaba una carcajada, eso le daba una respuesta a _______, todo el tiempo había tratado de no reír.
-Oye, eso no fue gracioso-dijo ______ seria.- Si nos hubiéramos quedado diez segundos más, nos habríamos metido en un problema gigante.
-Oye admítelo, debe haber sido de las cosas m divertidas que has hecho en tu vida.
-No
-Si
-Te dije que no es gracioso. ¿Y si vienen?
-No importa, corremos.
-¿Así de fácil?
-Así de fácil.
_____ rodo sus ojos.
-¿Vamos?-dijo Woo Hyun mientras caminaba -Faltan como tres cuadras y ya.
-Vamos.
_______ caminó detrás de Woo Hyun .
Definitivamente estaba muy oscuro. Tal vez demasiado.
-¿Qué horas?-dijo la chica frotándose los ojos. Estaba muerta de sueño.
-Como la una, tal vez. ¿Por qué?
-No…por nada-dijo mientras giraba los ojos en la oscuridad.
Constantemente _____ giraba la cabeza para ver si venia alguien atrás de ellos. Pero no.
Nada más de pensar en lo que había pasado hace diez minutos.
Inconscientemente la chica soltó una risotada.
Woo Hyun se giró rápidamente.
-¿Qué pasa?-dijo mientras _______ se tapaba la boca para no reír más.-¿Qué?
-no…paso-sa nada…-dijo intentando no reír pero al final tuvo que poner una mano en su abdomen y se puso de rodillas.
Ok, si había sido divertido eso de la calle. Definitivamente si, aunque no le había dicho a Woo Hyun.
Woo Hyun alarmado, se puso junto a ella y la sujeto de las muñecas para que se las quitara de la cara.
Pero como ella tenía la mirada baja no veía que pasaba.
Puso una mano en la barbilla y la levanto, pensando que estaría llorando.
Pero no.
Solo reía como loca.
-¿Qué pasa?-dijo confundido.
-Lo que paso hace quince minutos-dijo un poco más calmada-Fue divertido, en realidad si fue divertido.
-¿Estás loca?-dijo el chico confundido- De verdad, hace rato dijiste….agh olvídalo, de verdad eres rara.
-Lo siento es que no puedo evitar reír-dijo mientras trataba de controlar su risa.-Ya, ya lo siento-dijo parándose bruscamente.-Falta poco para llegar.