Y....tu eres....

4.4K 155 4
                                    

________ Recogio todas sus cosas, hizo las maletas , acomodo sus libros, se aseguro de manda los papeles y por fin, despues de varias despedas tanto de su familia, amigos, etc, se subió al avión que la separaria de todos.

A pesar de eso ella iba feliz, su sueño era poder estudiar en la universidad de Corea.

Sus calificaciones eran excelentes (cosa que a ella le molestaba un poco aveces) y hacia que tuviera becas en muy buenas escuelas.

Hace dos años y medio tomo clases de coreano y justo ahora, ya estaba preparada para vivir allí sin complicaciones.

Mas o menos a las cinco de la tarde ya estaba en el aeropuerto de Seúl .

Tomo un taxi y se dirigio a el departamento que ya había rentado desde hace un mes.

El edificio era grande, y a simple vista bonito.

Dio las gracias al taxista y entro.

Se había memorizado las indicaciones por internet.

 'Tercer piso a la derecha departamento numero 27´

Busco la llave en el bolsillo y abrio la puerta.

Era espacioso, tenia dos recamaras , una cocina, comedor y un baño.

Era excelente para ella.

Dejo las maletas en su cuarto y acomodo todo en el closet.

Sacó sus libros y los acomodo en su mochila nueva (al otro dia empezaria la escuela) y dejo todo en ordén.

El siguiente paso seria conseguir trabajo.

Sus padres le mandarian dinero, pero aun asi, ella queria tener mas para sus necesidades.

Salió a comprar algo de la despensa para la semana a un superercado e la redonda.

Al  regresar vio que en el departamento de enfrente, había un chico intentando abrir la puerta.  Traia audifonos  y una bolsa de supemercado en las manos.

-Tengo que llamar a un cerrajero-murmuraba entre dientes mientras metia la llave una y otra vez.

_________ lo miro mientras abria su puerta (facilmente) Al parecer necesitaba ayuda.

Pero antes de que ella le dijera algo la puerta del chico se abrio y con una sonrisa satisfactoria entro a su casa.

______ se encogio de hombros y entro a su departamento cerrando la puerta con un empujon de cadera.

Se levanto mas o menos a las seis de la mañana.

Se dio una ducha rapida y se puso unos jeans comodos, unos flats y una blusa holgada blanca.

Pofin….hoy se cumpliria su sueño de ir a la universidad.

A una universidad coreana.

Estaba tan emocionada.

Salio media hora antes de que empezaran las clases y camino rapidamente dos cuadras al norte y una al este (gracias al internet se había aprendido la ubicación exacta) y llego a la oficina escolar.

Una secretaria de aparentemente unos 30 años estaba detrás del mostrador ordenando unos papeles.

-Buenos dias-le dijo _________.

La secretaria levanto la cabeza y le sonrio.

-Hola, buenos dias ¿Puedo ayudarte en algo?

-Si…bueno, hoy es mi primer dia, vengo de intercambio.

La secretaria asintio y movio algo en su computador.

-¿Puedes darme tu nombre porfavor?-le dijo a _________

I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora