Solo en nadie

1.9K 91 7
                                    

Cerró la puerta y se giró para ver la puerta de _______aún cerrada.

Ese día ya iba a poder ir a la escuela dado que ya estaba mejor. 

Y él quería acompañarla si era posible.

Solo que las manos le temblaban y sentía que el corazón se le iba a salir del pecho de los nervios.

¿Y si ya se había ido?

Suspiró y decidió arriesgarse, en fin, si ella ya se había ido por día verla en la escuela y encontrar la forma de acompañarla de regreso.

Volvió a levantar el puño y cuando le faltaban unos centímetros para tocar la puerta se escucho como _______ abría la puerta desde adentro y Woo Hyun inmediatamente se giró sacando las llaves del bolsillo y simulando que cerraba la puerta haciendo una mueca por la tontería que acababa de hacer.

-Oh! Hola  Woo Hyun. -dijo _______

Woo Hyun se giró y le sonrió.

-Hola. 

-¿Vas a la escuela?

Él le asintió  

-¿Vamos juntos?

_______ sonrió y asintió con la cabeza mientras se echaba las llaves a la bolsa.

-Vamos.

-¿Segura que te sientes bien? ¿No quieres regresar a casa?-dijo Woo Hyun rozando el picaporte y mirándola con preocupación.

_______ sonrió y asintió mientras acomodaba la mochila en su hombro.

-Me siento bien. No creo desmayarme justo ahora Woo Hyun. Además es la quinta vez que me lo dices.

El suspiro y bajo la mirada apenado.

-Oye, lamento preocuparme.

_______ sonrió mas y puso una mano en el hombro de Woo Hyun provocando que un escalofrío recorriera la espalda del chico.

-Estoy bien-repitió- y gracias por preocuparte.

El timbre sonó y ______ miró la bocina que estaba al final del pasillo molesta.

-Bueno…voy a clase.-dijo Woo Hyun girando el picaporte que aún no soltaba para abrirle la puerta a ______.

-Ok-suspiro ella mirando a unos compañeros que entraban al aula-¿Nos vemos después de clase?

El asintió conteniendo una sonrisa y le revolvió el cabello antes de darse vuelta.

________ pellizcó la tela de la mochila mientras caminaba por el pasillo.

Como siempre había estudiantes llenos de euforia corriendo por los pasillos y chicas brincando en algún rincón.

Entró en la cafetería e hizo fila para comprar el almuerzo. 

Mientras esperaba su turno sintió un golpecito en el hombro y se giró esperando ver a Sung Jong.

En lugar de eso vio a la chica que la había ayudado en el baño. Llevaba unos pantalones verdes con una blusa de muchos colores.

Llevaba el cabello suelto y lacio y un moñito adornaba su cabellera.

-Hola-le sonrió haciendo que sus ojos se vieran pequeños- ¿Cómo estás?

______ le devolvió la sonrisa.

-Bien …disculpa, no te agradecí por lo del otro día…muchas gracias…de verdad.

La chica sonrió y con la mano hizo un gesto quitándole importancia.

-No hay problema… es lo mínimo que podía hacer por tu novio y por ti.

I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora