Capítulo 38
Woo Hyun apagó el motor y se quedaron unos segundos en silencio antes de salir del coche.
Habían decidido no volver a casa de Minho, ya que habían montado un show antes de irse.
___(tn) se dirigió al elevador seguida por Woo Hyun. Ambos tenían pintadas unas sonrisitas tímidas y hacían lo imposible por esconderla para que el otro no la viera.
Entraron a la caja metálica que los llevaría al tercer piso sin decir nada.
Pero no era un silencio incómodo o algo por el estilo. Este era uno muy cómodo.
Llegaron a su piso y salieron lentamente del elevador, mientras trataban de ganar tiempo.
-Bueno-murmuró Woo Hyun alargando al final- Hemos…llegado.
___(tn) asintió. No sabía qué hacer o que decir.
No quería que se fuera, pero tampoco quería presionar para que se quedara ya que no sabía que podría pensar Woo Hyun.
-Es así ¿ah?-susurró sacando las llaves de su bolso sin ver a los ojos a Woo Hyun. Sabía que si lo veía a los ojos terminaría toda colorada. Sacó las llaves y las guardó en la palma de su mano. Al ver que Woo Hyun no decía nada se meció suavemente mientras decía: - Entonces…nos vemos luego.
Woo Hyun abrió la boa para decir algo, pero al final la cerró de nuevo.
¿Cómo le decía?
__(tn) asintió ante el silencio de Woo Hyun e hizo un gesto de despedida con la mano. Se giro hacia la puerta, dándole la espalda al chico, quien se quedo mirándola pensando sus palabras.
__(tn) introdujo la llave y después de unos segundos sonó el " click" del pestillo.
Hizo una mueca ante el silencio de Woo Hyun cuando él se aclaró la garganta llamando la atención de la chica.
-¿Puedo invitarte a salir mañana?
__(tn) se detuvo en seco y le sonrió a la puerta mientras la abría despreocupadamente.
Borró su sonrisa y se giró hacia Woo Hyun quien estaba recargado en su puerta, viéndose terriblemente atractivo y __(tn) trato de no sonreír. Aunque casi no se veía, él estaba nervioso. Si no fuera porque lo conocía, no lo habría notado.
__(tn) fingió decepción.
-Lo siento, no- mordió su labio con lastima y se encogió de hombros. Woo Hyun hizo un gesto de confusión y __(tn) rió al instante. -Hey- se acercó a él - Es broma. Si quiero. -puso una mano en su hombro tímidamente- ¿A dónde me llevarás?
Woo Hyun sonrió.
-A donde tú quieras. Podemos ir a comer..o tomar un café en la tarde. O salir a cenar y ver el río Han un rato.
__(tn) consideró las opciones.
-No tengo nada especial en mente. Sorpréndeme-bromeó encogiéndose de hombros.
A Woo Hyun se le ocurrió una idea.
No sabía que pasaría después pero no podía desperdiciar la oportunidad.
Se acercó a ella y la tomo suavemente de la nuca, acercándola a él y robándole un beso fugaz.
Se separó un poco de ella y la vio con los ojos muy abiertos y sonrojada.
Acarició su mejilla con ternura y sonrió.
-¿Sorprendida?
__(tn) no se movió ni dijo nada por unos segundos.