6 meses, playa y un "te amo"

1.4K 101 11
                                    

Habían pasado seis meses juntos.

Seis meses en los que _(tn) no podía recordar alguna etapa igual de feliz a esos seis maravillosos meses. Seis meses que habían estado llenos de besos, caricias, mimos y abrazos. Seis meses perfectos.

Woo Hyun había llegado esa noche con un ramo de rosas a su casa. _(tn), quien no era muy buena cocinera había dado lo mejor de sí misma (y con ayuda de Victoria y Sulli) para prepararle la mejor cena de su vida a Woo Hyun.

A la pareja le quedaba poco tiempo juntos antes de que _(tn) volviera a los Estados Unidos.

Woo Hyun no lo había dicho en voz alta, pero tenía miedo. Tenía muchísimo miedo de perder a la única persona que de verdad había amado. Tenía miedo, porque sabía que nunca encontraría a alguien como ella, y nunca querría a nadie que no fuera su _(tn). Pero negarle a su novia el estar con su familia y sus amigos, volver a su ciudad y a su vida era extremadamente egoísta. Era por eso que él nunca le diría nada a _(tn)

Sung Gyu, quién era su mejor amigo y consejero no había podido decir nada más que no querría estar en los pies de Woo Hyun.

Así que el chico había tratado de aprovechar al máximo el tiempo con _(tn) llevando a citas, a comer cosas deliciosas, a darse una escapada por los mejores lugares de Seúl y fuera de él para que_(tn) llevara buenos recuerdos de ellos juntos.

Woo Hyun estaba planeando llevarla a Busan. Sabía que quizá _(Tn) se espantaría, porque él quería quedarse un par de días con ella, pero el chico se controlaría y respetaría todos los límites de _(tn). Eso, por supuesto si ella aceptaba ir con él.

El chico llegó a casa de _(tn) con un ramo de rosas en el día que cumplieron 6 meses juntos.

Ella aceptó las rosas sonriendo, encantadoramente y como siempre causando algo en Woo Hyun.

_(Tn) había preparado una cena deliciosa para ambos y al terminar el postre, fue cuando Woo Hyun se preparó para soltar la propuesta.

-¿_(tn)?

-¿Hmm?

-He estado pensando sobre esto un tiempo y realmente me gustaría ir contigo a Busan por un par de días. Es un lugar muy bonito, y pensé que te gustaría ir. ¿Qué dices?

_(Tn) se quedó en silencio unos momentos, en los que Woo Hyun pensó que había presionado demasiado a su novia y que todo se haría añicos.

-No iremos si no quieres-dijo mirando sus manos-…solo era una-

-Quiero ir.

-¡¿En serio?!-dijo mirándola fijamente

-Sí. Me encantaría ir. -_(tn) levantó la mirada, sonriéndole a Woo Hyun desde el otro lado de la mesa. -Tenemos que planear todo de una vez, ¿no? Tengo que pedir permiso en el trabajo y todo eso.

-Lo sé. Yo igual-Woo Hyun sacó su teléfono y le mostró la agenda. -¿Qué dices sobre este fin de semana? Es después de los exámenes así que no tenemos que preocuparnos por estudiar.

-Bien. Me gusta la idea.

-¿Entonces, fue un sí?

_(tn) asintió.

-Lo es.

_(tn) había estado hecha un manojo de nervios.

Cuando Woo Hyun le había propuesto lo del viaje a Busan, no pudo evitar sentir mucho miedo porque era llevar la relación a otro nivel. Y es que la chica no era una tonta como para no saber lo que pasaría en Busan.

I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora